TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

sí, p64, comprobado es que a mi padre le llegó hace un mes y ahora me lo ha pasado y ha sido cuando he empezado a trastear animada por el foro y por tu ayuda!!

un saludo
Ahhh, vale genial! Pues te va a venir de perlas, el de 8gb es el mas fácil de trastear ^^
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Perdonad, sabeis si el modrom de xda esta en algún otro servidor? es que no hay manera que se me baje?
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Mil gracias @Tirizia!!! creo que las mil gracias se quedan cortas!! llevo muuuucho rato y no se había bajado casi nada, todavía ponía que faltaban 5 o 6horas!!!

Un saludo!!!! GRACIASSSSS!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

en principio se está reiniciando despues de cargar la ROM... ya está!!! reiniciare dos veces, y una pregunta... ahora empezare (perdón por los acentos en la e no me van) a poner las actualizaciones, he visto que se hace igual que la ROM desde recovery, pero mi duda está, hago wipe a lo que comenta @Trizia en el vídeo e instalo la de 1.5 a 1.6 hay que reiniciar móvil, volver a apagar, volver a iniciar recovery paraponerle la de 1.6 a 1.7 o desde el mismo recovery voy haciendo install from zip una actualización, go back, otra vez install from zip, segunda actualización??

Un saludo

edito: ya he leído mejor, perdóna, ya veo que pone ir haciendo una por una y reiniciando
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Una duda, actualmente tengo el thl w8 4gb 2.0 pero me quedan 750 megas de espacio en capacidad interna, para hacer el movimiento de tener 2gb de almacenamiento interno necesito formatear el cel o algo, o puedo hacerlo directamente sin borrar las aplicaciones de la memoria interna y la sd, quisiera si alguien saber si alguien me puede orientar con ese tema, y si lo hago antes o despues de actualizar a la 3.0.

Un saludo!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Bieeeennn!!! ya lo tengo a versión 2.0, pero antes de pasarlo a 3.0 tengo la misma duda que xxkaiser89xx, si quiero tener 2gb para aplicaciones? lo tengo que hacer antes de instalar la 3.0 o despues?
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Una duda, actualmente tengo el thl w8 4gb 2.0 pero me quedan 750 megas de espacio en capacidad interna, para hacer el movimiento de tener 2gb de almacenamiento interno necesito formatear el cel o algo, o puedo hacerlo directamente sin borrar las aplicaciones de la memoria interna y la sd, quisiera si alguien saber si alguien me puede orientar con ese tema, y si lo hago antes o despues de actualizar a la 3.0.

Un saludo!

Da igual cuando lo hagas. Para hacerlo sigues los tutoriales correspondientes a tu modelo de 4GB. Un par de páginas atrás tienes varios mensjaes referentes a lo mismo de @Almuerzodesnudo y mios
Si tienes el recovery ya puedes hacer este tutorial
Repartitioning instructions - to get more space for apps (2GB instead of 1GB)
APPLICABLE TO W8 4GB/8GB VERSIONS. DON'T USE FOR W8+ !!!

1) Backup contents of Phone storage (internal SD) somewhere to your PC.

2) Download repartitioning package and put it on external SD

3) Reboot to recovery

4) Backup your rom - IMPORTANT!!! CHOOSE TO BACKUP TO EXTERNAL SD!!! IF YOU BACKUP TO INTERNAL SD YOUR BACKUP WILLL BE WIPED DURING REPARTITIONING PROCESS!!!

5) Install zip from sd card / choose zip from external sd - choose zip downloaded in step 2)

6) Reboot recovery (recovery main menu / advanced / reboot recovery)

7) Format data partition (mounts and storage / format data)

8) Reboot system

9) You should see notification saying that phone storage is damaged. Open notification and confirm Format SD when prompted.

10) Reboot to recovery

11) Restore Backup made in step 4) (you can restore complete rom or just Data partition using "Advanced restore")

12) Copy contents of backed up Phone storage (internal SD) from PC back to Phone storage (make sure they fit new size)
New size for 8GB model: ~4.5GB
New size for 4GB model: ~0.5GB

Recuerda las copias de seguridad siempre antes de nada

Bieeeennn!!! ya lo tengo a versión 2.0, pero antes de pasarlo a 3.0 tengo la misma duda que xxkaiser89xx, si quiero tener 2gb para aplicaciones? lo tengo que hacer antes de instalar la 3.0 o despues?
El momento en el que hacerlo da igual.

Tu puedes seguir el tuto de XDA o el que hay por el foro en español que si que vale para las 8GB

Por cierto, si te lees el apartado 5, el de actualizaciones poque que el desarollador confirmó que no es necesarios reiniciar tras cada actualziación.


Haced siempre copias de seguridad antes de hacer nada!
Un saludo y suerte :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Oh dios por alguna razón el backup se hizo en la memoria interna y tiene que ser en la memoria externa, donde esta el backup para borrarlo y hacerlo de nuevo pero en la sd xD
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Oh dios por alguna razón el backup se hizo en la memoria interna y tiene que ser en la memoria externa, donde esta el backup para borrarlo y hacerlo de nuevo pero en la sd xD
Si lo tienes en la memoria interna, pásalo al PC.
Memoria interna: clockworkmod - backup - y copias la carpeta con fecha de hoy.
Memoria externa: misma ruta, jajaja

Un saludo!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Muchisimias gracias @Tirizia, ya quedo en el primer reinicio no me dejaba regresar a home con la tecla, estaba raro reinicie y ya todo bien, ahora nadamas me resta borrar toda la info de la sd verdad ya que la de la interna esta nueva!
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Me estoy volviendo loco, he brickeado el movil por idiota y despues de toda la tarde ahora parece que estan los drivers instalados porque al conectarlo apagado me aparece el movil conectado pero cuando llega al flashtool carga la barra roja pero en luego salta el error...
en cambio no se porque el recovery si me lo instala, pero al estar brikeado no consigo arrancarlo...
ayuda por favoorr
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba