TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

De acuerdo voy a probar con este FT y si no me paso al portátil a ver si quiere funcionar.
EDITO: Con el nuevo FT en el sobremesa sigue apareciendo el error, y en portátil he instalado drivers mediante PDANet y al conectar el móvil al FT no aparece ya el error, pero tampoco se mueve la barra del 0% ni cambia nada.
Vale pues vuelve al FT original, pero en el sobremesa prueba en los puertos de detrás y si ya lo estaba haciendo en esos, cambia de puerto el USB.
Si con esas tampoco, cambia el cable, alguno que valga tendrás por casa seguro ^^

Ya me vas contando...:blush:
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

El creador ha quitado la 3.0 y ha puesto una 2.5, yo haré donwgrade, volveré a la 2.0 y luego meteré la 2.5
Dice que basicamente contiene el GravityBox

OK. So v2.5 is ready. Basically, it contains only integration of GravityBox app.

Incremental update v2.5
- For W8 4GB/8GB v2.0 -> v2.5 (for those who are still on 2.0 or downgraded from 3.0) (MD5: 2bbfd88808228a2e7c0f9c6f0d6bb2d5) - contains integration of GravityBox
- For W8 16GB v2.1 -> v2.5 (MD5: 8f2103a510cd104677697cfc5f70265b) - contains update of GravityBox (very small package)
- For W8+ v2.0 -> v2.5 (MD5: a0df692d92821dda29faf961bdbdf74c) - contains integration of GravityBox
Make sure to make a backup before updating so you can revert to previous version if necessary
Wipe cache and dalvik cache after applying update
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Te voy a explicar lo que hice
Tengo el w8+ instale los drivers y parecia que todo correcto, me baje la rom que viene e el primer post para tal modelo
No consegui instalarla pero el recovery si entonces busque una rom para meter por recovery, un compañero se pensaba que tenia el normal y no el plus y me paso el link de la de duccke y claro pues se brikeo el telfono. He eestado todo el dia con drivers y tal y al final parece ser que he conseguido instalarlos pero como no se porque no puedo instalar la gravitymod pues no me iba, hasta que me has pasado esa y ha flasheado correctamente
Sigo sin saber porque no me deja instalarla...Para rootear que paso es el mejor, estoy intentando el del programa en msdos este pero algo hago mal porque no arranca
Voy a seguir investigando y siento haberte dado tanto trabajo y ensuciar el hilo asi, disculpeen :blush:
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Yo tambien tenía ese problema y me salía ese mensaje, lo solucione abriendo el FT con botón derecho, ejecutar como administrador y ya pasó del 0% y sin error... y estuve varios días y con varios pcs...
@Tirizia, un par de dudas... intente hacer lo de la partición desde recovery... lo que no entendí bien fue el último paso, de volver la copia interna que tenía en el pc al móvil... como en la interna no tenía casi nada por haber rooteado, no hice nada, y al reiniciar me salió error de tarjeta, que formateara, le di que ok (pues en la sd tenía poca cosa), desapareció el error y no borró nada de la sd... y luego puse la 3.0 y mis dudas son:

1. no se si se habrá hecho bien partición, pone: almacenamiento interno espacio total 1,97gb, almacenamiento del telefono 4,44gb y luego está la sd casi vacía, así estaría correcto para el 8gb?
2. donde dice disco de escritura predeterminado q hay q dejar phone storage o sd card?
3.con la 3.0 ya vi el gravitybox hay algun sitio donde explique que función tiene cada apartado? de momento he visto el de indicador de batería... mañana si no las pondre en el traductor, a ver que dice

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Mmm, nop, algo has hecho mal. El almacenamiento interno debe ser de 2.74gb y el del telefono 3 y pico..
Mañana repite los pasos, que yo a estas horas estoy un pelín espesa ya, jajaja
Por otro lado, lo de la tarjeta dañana es normal que pase en estos casos, a mi también me ocurrió.

Luego, por otro lado decirte que han eliminado la 3.0, no se el motivo exacto, pues yo llevo toda la tarde con ella y no me ha dado ningún error, aun así te recomiendo vovler a la 2.0 con el backup que habrñas hecho e instalar la 2.5 que es el GravityBox solamente. Se ve que la otra a dado varios fallos a usuarios.

Y mañana te explico yo que es cada cosa, aunque lo miré muy por encima.

Un saludo!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

@Tirizia hice el tuto que me pusiste de 2 gigas, pero son 2.97 gigas o son 2 cerrados porque le he estado actualizando cosas y dice

272 en uso
1,7g libres

Por lo consiguiente son 2 gigas cerrados verdad o lo abre hecho mal?, tengo el thl w8 de 4 gigas.
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

@Tirizia hice el tuto que me pusiste de 2 gigas, pero son 2.97 gigas o son 2 cerrados porque le he estado actualizando cosas y dice

272 en uso
1,7g libres

Por lo consiguiente son 2 gigas cerrados verdad o lo abre hecho mal?, tengo el thl w8 de 4 gigas.
Al final del tuto pone esto: New size for 8GB model: ~4.5GB
New size for 4GB model: ~0.5GB

Yo no se las que tenías antes, por lo que no se si lo has hecho bien, jajaja, si tenías antes menos, pues si lo habrás hecho bien. Además que no conozco ese método, no lo probé. A ver si alguien con 4GB te aclara. Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Ya tenemos la versión 2.6 de la GM2

Incremental update v2.6
- For W8 4GB/8GB v2.5 -> v2.6 (MD5: e652af508b90f485a94b1ac7b1e0496d)
- For W8 16GB v2.5 -> v2.6 (MD5: e1a1c9137d7e6cafcedea256f54460bd)
- For W8+ v2.5 -> v2.6 (MD5: 9cacd5b666f40c1154118b5ee1dc36a5)

Changelog 2.6 - 09/06/2013
- GravityBox 1.1
--- removed redundant power-off menu
--- fixed "SIM not inserted" notifications option
--- fixed circle battery size on W8+ (FHD)
- updated Gmail,Hangouts,YouTube
- updated Superuser
- changed GooManager identifier to avoid false ROM update notifications

Don't forget to make a backup before flashing.
Wipe cache and dalvik cache after flashing
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

esto es un no para jeje... anoche ya puse la 2.5, ahora a por la 2.6 y despues backup, y vuelta a intentar lo de 2gb a ver si lo hago bien! @Tirizia, q lo hiciste con metodo FT?

donde pone disco de escritura predeterminado, que es mejor phone o sd card?
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

esto es un no para jeje... anoche ya puse la 2.5, ahora a por la 2.6 y despues backup, y vuelta a intentar lo de 2gb a ver si lo hago bien! @Tirizia, q lo hiciste con metodo FT?

donde pone disco de escritura predeterminado, que es mejor phone o sd card?
Haz backup tambien entre la 2.5 y la 2.6, vamos siempre que cambies algo.
Sí, yo en su día lo hice con el FT

Yo tengo puesto sd card, y así las cosas van a la tarjeta sd^^
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

El creador ha quitado la 3.0 y ha puesto una 2.5, yo haré donwgrade, volveré a la 2.0 y luego meteré la 2.5
Dice que basicamente contiene el GravityBox

OK. So v2.5 is ready. Basically, it contains only integration of GravityBox app.

Incremental update v2.5
- For W8 4GB/8GB v2.0 -> v2.5 (for those who are still on 2.0 or downgraded from 3.0) (MD5: 2bbfd88808228a2e7c0f9c6f0d6bb2d5) - contains integration of GravityBox
- For W8 16GB v2.1 -> v2.5 (MD5: 8f2103a510cd104677697cfc5f70265b) - contains update of GravityBox (very small package)
- For W8+ v2.0 -> v2.5 (MD5: a0df692d92821dda29faf961bdbdf74c) - contains integration of GravityBox
Make sure to make a backup before updating so you can revert to previous version if necessary
Wipe cache and dalvik cache after applying update

Ayer he descargado la versión 3.0 y si a me ha dado algún que otro problemilla, pero ahora mi pregunta es como paso a la versión 2.0, como hago el downgrade??? porque no he echo ningún backup entre actualizaciones, he actualizado siempre desde la tarjeta SD, pero lelo de mi, no hice backupsss.... ¿puedo actualizar con el zip de 1.9 to 2.0?

gracias...
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Ayer he descargado la versión 3.0 y si a me ha dado algún que otro problemilla, pero ahora mi pregunta es como paso a la versión 2.0, como hago el downgrade??? porque no he echo ningún backup entre actualizaciones, he actualizado siempre desde la tarjeta SD, pero lelo de mi, no hice backupsss.... ¿puedo actualizar con el zip de 1.9 to 2.0?

gracias...
Pues no tengo ni idea, lo siento... es que eso de no hacer backup... mira que está dicho en todas partes.... no tienes ningún backup? Aunque sea uno más antiguo y tengas que actualizarlas todas?

Si o tienes ninguno... se me ocurre que le hagas un backup ahora, con recovery (backup and restore- backup from external sd card) y cuando acabe lo pases al PC para tenerlo asegurado.
Entonces prueba a instalar la 2.5 sobre la 3.0 y si no te funciona pues restauras el backup que has hecho.

Ya te digo, es una idea, pero la responsabilidad la asumes tu, jajaja.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba