TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

como instalaste el recovery juandeva?tengo el de 4 gigas y es imposible,lo e probado en otro pc y nada sigue igual,cuando le doy a download y lo conecto la barra ni se mueve lo e probado tambien quitandole la bateria y nada pfff ya nose que mas hacer
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Hola @dresden, lo instale siguiendo los pasos del tutorial, si no te hace nada, que ahora es mi caso, es problema de drivers, que no estan bien instalados, en mi caso, si pude poner drivers, y ahora no, me da error, y no es que quiera instalar drivers dos veces, es que es como si no los hubiese isntalados y a la hora de ponerlos de nuevo no me deja. Yo tengo el de 16gb.
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

@juandeva es que no lo entiendo los drivers en teoria estan bien instalados,en administrador de dispositivos cuando esta encendido el telefono me sale android phone,y si le marcas sale android adb interface ,luego cuando hago lo de download y lo enchufo apagado sale lo de la bateria como si estubiera cargando y la barra ni se mueve nose que hacer ya
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

@juandeva es que no lo entiendo los drivers en teoria estan bien instalados,en administrador de dispositivos cuando esta encendido el telefono me sale android phone,y si le marcas sale android adb interface ,luego cuando hago lo de download y lo enchufo apagado sale lo de la bateria como si estubiera cargando y la barra ni se mueve nose que hacer ya

bien, si estan bien los drivers, haz esto a ver si te funciona, activas el flash tool, seleccionas el archivo scatter adcuado a tu movil y le das a dowload, bien, con el telefono apagado y con la bateria quitada, lo enchufas al ordenador, y le pones la bateria, a ver si te funciona esto.
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

@juandeva nada lo e probado asi tambien y lo mismo:(
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

@juandeva nada lo e probado asi tambien y lo mismo:(
prueba a instalar los drivers de nuevo, yo creo que el problema esta ahi, si el flashtool no reconoce el teléfono es por los drivers.

Yo no consigo instalarlos, por mucho que quiera siempre me sale lo de una sección de instalación INF no es valida, y no me deja instalarlos, yo ya no se que mas hacer.:TT TT:
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

e hecho lo del video con el pdanet se supone que con eso estan bien instalados no?
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

@dresden tu problema es claramente de drivers, desistala todo lo que tengas ahora mismo y vuelve a empezar... la mayor parte de la gente con pdanet les funciona.
Un truquillo para saber si están bien es si cuando conectaas el teléfono y en el propio telefono te dice algo así como "toca aqui para transferir archivos" y tocas y te saltasn en el pc dos ventanas, una con la memoria interna y otra con el sd es que estrán bein.
@juandeva, yo no se si tu querías intalar una rom, en caso afirmativo, como estas ya vienen rooteadas, porque no instalas una?
Con el recovery y el de 4gb es muy sencillito ^^
@xicarro, gracias por tu experriencia!

Saludos a todos!
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

@dresden tu problema es claramente de drivers, desistala todo lo que tengas ahora mismo y vuelve a empezar... la mayor parte de la gente con pdanet les funciona.
Un truquillo para saber si están bien es si cuando conectaas el teléfono y en el propio telefono te dice algo así como "toca aqui para transferir archivos" y tocas y te saltasn en el pc dos ventanas, una con la memoria interna y otra con el sd es que estrán bein.
@juandeva, yo no se si tu querías intalar una rom, en caso afirmativo, como estas ya vienen rooteadas, porque no instalas una?
Con el recovery y el de 4gb es muy sencillito ^^
@xicarro, gracias por tu experriencia!

Saludos a todos!
Buenos dias @Tirizia, pues en principio solo queria rootearlo, pero ya por cabezoneria me fastidia lo de los drivers, ¿crees que si instalo una rom podria instalar los drivers despues?, tengo el de 16gb, no el de 4gb
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Buenos dias @Tirizia, pues en principio solo queria rootearlo, pero ya por cabezoneria me fastidia lo de los drivers, ¿crees que si instalo una rom podria instalar los drivers despues?, tengo el de 16gb, no el de 4gb

Ahhh, a ver, tienes el de 16 pero el W8 o el W8+? Si es el primero mejor no instales rom... aun no están muy depuradas.
Y si es el segundo podrías instalar la rom, si.

No se si tu problema será de drivers, pero si sintalaste bien el recovery es que los drivers están bien. Tu problema con el superuser es que no te deja instalarlo desde el recovery... pero eso no iene que ver con drivers.
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

@Tirizia los e reinstalado y sigue igual ,y lo de toca aqui para transferir archivos me va bien,cuando le doy se abren 2 ventanas en el pc
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Ahhh, a ver, tienes el de 16 pero el W8 o el W8+? Si es el primero mejor no instales rom... aun no están muy depuradas.
Y si es el segundo podrías instalar la rom, si.

No se si tu problema será de drivers, pero si sintalaste bien el recovery es que los drivers están bien. Tu problema con el superuser es que no te deja instalarlo desde el recovery... pero eso no iene que ver con drivers.

No es el W8+, es el normal, y si, el recovery lo pude poner, con lo que los drivers los instale, pero ahora es como si no estubiesen, bueno es que no estan, ya que desinstalado he intentado instalar unas diez veces, asi que creo que drivers R.I.P¡¡¡¡, estoy pensando que puede ser cosa de mi XP
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba