TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

@Tirizia los e reinstalado y sigue igual ,y lo de toca aqui para transferir archivos me va bien,cuando le doy se abren 2 ventanas en el pc
Entoces tus drivers están bien... prueba con otro FT como este
http://www.mediafire.com/download/poy2mvkd5ylycn2/AntiBrick_Flash_Tool_v3.1224.0.sn85.zip

No es el W8+, es el normal, y si, el recovery lo pude poner, con lo que los drivers los instale, pero ahora es como si no estubiesen, bueno es que no estan, ya que desinstalado he intentado instalar unas diez veces, asi que creo que drivers R.I.P¡¡¡¡, estoy pensando que puede ser cosa de mi XP

Pues entonces no instales rom, que aun no es muy estable...voy a llamar a @epidemya, que se pase por aquí, a ver si puede ayudarte, que él tiene el mismo modelo.
Epi, este muchacho no puede instalar el superuser. Tu que archivo o que método usaste?

Empieza de nuevo con los drivers... aunque para instalar el superuser por recovery no son necesarios... pero sería bueno que los tuvieses bien instalados en el pc. Prueba con otro pc a ver...

Un sañudo!
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

@Tirizia e probado ese ft tambien y nada sigue igual,me parece que es imposible esto:(
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Bueno @Tirizia, creo que el problema lo tengo yo en mi ordenador, ha empezado a hacer cosas raras, ahora no me reconoce los drivers de las lectoras, algo se ha metido que me esta dañando el sistema, tampoco me deja ahora abrir el crome, me pone que faltan archivos de no se que,voy a formatear, os tendre informados, gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

creo que ahora tengo bien instalados los drivers me baje del post de xda los vcom drivers los instale y el ft nuevo que me pasaste tirizia ahora me hace esto al menos se movio lo del 100% os dejo una imagen http://imgur.com/qRtQfGe
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

por fin e conseguido ponerlo en recovery os explico como lo e hecho

1-de este post de xda bajaros los USB VCOM Driver
2-los descomprimis y instalais directamente desde lo que pone installdriver
3-bajais del market una aplicacion que se llama mobileuncle
4-conectais el movil al ordenador poneis lo de pasar datos se os abriran 2 ventanas la de la memoria interna,que es de 1 giga con algo y la de la sd si teneis,bien en la memoria interna copiais el archivo del recovery que os hayais bajado segun el modelo que tengais y copiais el archivo recovery.img a la memoria interna,abris la app mobile uncle le dais a cambiar recovery,y arriba os saldra el que metisteis en la memoria interna le dais a ese,y listo recovery puesto,espero que os ayude todo esto
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Me alegro que lo hayas conseguido, el mobileuncle sirve para eso, cambiar de recovery entre otras cosas.

y @juandeva, si, me parece que tu problema es más de tu pc que del móvil...Cuando formatees nos cuentas. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

@Tirizia este movil quiere darme guerra xd ahora despues de hacer todos los wipes cuando voy a instalar la primera rom la compilacion 1.5 me dice installation aborted y no deja instalarla,e quitado lo de enabled y disabled y lo deje disabled y nada,que puede fallar ahora?
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

@Tirizia este movil quiere darme guerra xd ahora despues de hacer todos los wipes cuando voy a instalar la primera rom la compilacion 1.5 me dice installation aborted y no deja instalarla,e quitado lo de enabled y disabled y lo deje disabled y nada,que puede fallar ahora?

Pues uf...ni idea... no se, metela de nuevo, asegurate que es la de tu modelo.

¿Que modelo tienes?
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

@Tirizia el de 4 gigas me baje todos los updates y los meti en la sd pero en la primera la 1.5 me sale eso de aborted y no va :(
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

@Tirizia el de 4 gigas me baje todos los updates y los meti en la sd pero en la primera la 1.5 me sale eso de aborted y no va :(

Haces todos los wipes?

Y si pruebas a instalarla con FT?
Ahora que tienes los drivers estaría bien, el FT hace instalación limpia.
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

@Tirizia si hago todos los wipes como en el video xd con ft como se instala la rom?
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

@Tirizia si hago todos los wipes como en el video xd con ft como se instala la rom?
En el punto 4 tienes una extendida expicación :blush:

Pero tienes que bajarte la rom referente a la instalacion con FT.- Modrom para flashear con FlashTool
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba