TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

@Tirizia
Mira te explico cuando lo conecto hay un momento que me reconoce el teléfono y si tengo abierto en windows 7 me sale mt65xx pero es solo un momento despues hace un sonido el ordenador como que se desconecta el móvil y ya no aparece. En alguna de las veces que aparce y se alarga mas de lo normal intento actualizarle los drivers , pero no funciona este metodo , instale en su momento los drivers con el pdanet pero luego lo quite despues de rootearlo , ya te digo encendido me lo reconoce a la primera , pero apagado no , lo he intentado en dos ordenadores distintos , y si sigue asi probare con un ordenador con XP , para ver si funciona asi, cuando le doy a download en el Fast tools no pasa nada
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

@Tirizia
Mira te explico cuando lo conecto hay un momento que me reconoce el teléfono y si tengo abierto en windows 7 me sale mt65xx pero es solo un momento despues hace un sonido el ordenador como que se desconecta el móvil y ya no aparece. En alguna de las veces que aparce y se alarga mas de lo normal intento actualizarle los drivers , pero no funciona este metodo , instale en su momento los drivers con el pdanet pero luego lo quite despues de rootearlo , ya te digo encendido me lo reconoce a la primera , pero apagado no , lo he intentado en dos ordenadores distintos , y si sigue asi probare con un ordenador con XP , para ver si funciona asi, cuando le doy a download en el Fast tools no pasa nada
Pero por que quitais los drivers después de rootearlo? Es que os molestan en el pc? jajaja.

A ver, hay veces que pasa, tienes que pillarlo en esos segundos que lo tienes conectado, tienes que tener el administrador de dispositivos abiertos, y justo cuando salga pulsarle con el botón derecho y ya darle a actualziar controlador y toda la pesca... hay un video de @pauete por ahi que le pasa eso. No lo tengo a mano, luego lo busco
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

<iframe class="restrain" title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/qwIkPsdzKK0?wmode=opaque" frameborder="0" id="yui-gen1" style="color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(251, 249, 248); -webkit-box-shadow: none !important;"></iframe>

Me parece que era este.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Pero por que quitais los drivers después de rootearlo? Es que os molestan en el pc? jajaja.

A ver, hay veces que pasa, tienes que pillarlo en esos segundos que lo tienes conectado, tienes que tener el administrador de dispositivos abiertos, y justo cuando salga pulsarle con el botón derecho y ya darle a actualziar controlador y toda la pesca... hay un video de @pauete por ahi que le pasa eso. No lo tengo a mano, luego lo busco

Tirizia lo he hecho asi en tres ordenadores como lo indica en el video , y hace como que se conecta un instante y despues se desconecta entonces cuando voy a instalar los drivers , el orednador me dice que el dispositivo no esta conectado , quite los drivers del PDAnet , para hacer limpieza de drivers e instalarlos manualmente ( no es que me molesten ni mucho menos ) , bueno como se que es un tema de drivers seguiré intentándolo no te preocupes, es mas que nada para tener el recovery instalado ,por si algún día tengo algún problemas de medio brickeo o algo tener una mínima opcion, de momento estoy muy contento con la stock rom , de todas formas alguien a intentado hacerlo por el programa Shuame , se que tiene una opción de instalación de recovery
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Tirizia lo he hecho asi en tres ordenadores como lo indica en el video , y hace como que se conecta un instante y despues se desconecta entonces cuando voy a instalar los drivers , el orednador me dice que el dispositivo no esta conectado , quite los drivers del PDAnet , para hacer limpieza de drivers e instalarlos manualmente ( no es que me molesten ni mucho menos ) , bueno como se que es un tema de drivers seguiré intentándolo no te preocupes, es mas que nada para tener el recovery instalado ,por si algún día tengo algún problemas de medio brickeo o algo tener una mínima opcion, de momento estoy muy contento con la stock rom , de todas formas alguien a intentado hacerlo por el programa Shuame , se que tiene una opción de instalación de recovery

Yo a un compañero le puse unos tutoriales hace tiempo de ese programa (están en htcmania) pero no se si llegó a probarlos...
También estaría la opción del mobileuncle

Y para el tema drivers... no se, es muy raro que en ninguno te deje hacerlo, y ni te de tiempo a pincharle con el botón derecho...Hay otra opcion que yo no he probado y es el programa snapea, busca a ver si encuentras como usarlo que yo ahora me tengo que ir.

Un saludo!!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Mira con el tema de los drivers en el administrador de tareas cuando voy a actualizarlos , me dice que ya estan actualizados , pero el Flash tool sigue sin funcionar, me pone esto drivers.jpg yo creo que ya estan instalados pero como te digo el Flash tools ni se menea al darle download,el ordenador creo que se desconecta cuando empieza a cargar la bateria ya que veo que sale justo en ese momento la bateria cargando , ¿ habra que desactivar alguna opción para que no empieze a cargar la bateria?

De todas formas ¿ se podria instalar la imagen del recovery desde el Mobile Uncle Tools? no se si alguien lo ha probado y me parece mas sencillo de instalar para gente con problemas como el mio


drivers.jpg
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Mira con el tema de los drivers en el administrador de tareas cuando voy a actualizarlos , me dice que ya estan actualizados , pero el Flash tool sigue sin funcionar, me pone esto drivers.jpg yo creo que ya estan instalados pero como te digo el Flash tools ni se menea al darle download,el ordenador creo que se desconecta cuando empieza a cargar la bateria ya que veo que sale justo en ese momento la bateria cargando , ¿ habra que desactivar alguna opción para que no empieze a cargar la bateria?

De todas formas ¿ se podria instalar la imagen del recovery desde el Mobile Uncle Tools? no se si alguien lo ha probado y me parece mas sencillo de instalar para gente con problemas como el mio

Activa la depuracion usb a ver si es eso....
Yo creo que si que hay gente que ha instalado el recovery con el mobile uncle en este modelo, pero no te lo puedo asegurar... si quieres hacer la prueba genial.
Prueba a ejecutar FT con modo de compatibilidad con XP y como administrador
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Hola a todos. Bueno pues despues de tanto esperar por fin tengo a mi pequeño de 4gb

Y ahora quería rootearlo. Solo rootear, de manera que me he puesto con el tutorial a tope y me surgen algunas dudas.
So sólo quiero hacer eso que os he dicho, rootear, los pasos que entiendo que tengo que hacer serían.
1º - instalar drivers.
2º - ir directamente al punto 3 del tuto.

Eso así? O tengo que flashear antes el recovery, es decir hacer lo del punto 2?

Un saludo
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Hola a todos. Bueno pues despues de tanto esperar por fin tengo a mi pequeño de 4gb

Y ahora quería rootearlo. Solo rootear, de manera que me he puesto con el tutorial a tope y me surgen algunas dudas.
So sólo quiero hacer eso que os he dicho, rootear, los pasos que entiendo que tengo que hacer serían.
1º - instalar drivers.
2º - ir directamente al punto 3 del tuto.

Eso así? O tengo que flashear antes el recovery, es decir hacer lo del punto 2?

Un saludo
Si solo quieres rootear, en efecto, sigue el punto 3 opción 1. Si no te funcionara (que seguramente si) tendrás que usar la opción dos que si requeire recovery, pero en principio no te lies.
La opción 1 del punto 3 lleva incluida la instalacion de drivers en el video.

Saludos!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Ok, gracias @Tirizia

Por cierto despues de instalar manualmente los drivers, en mi pc --- propiedades --- hardware ---- administrador de dispositivos
¿tiene que aparecer algo? Porque no veo por ningun lado lo de MT65....

Por cierto tengo XP

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Ok, gracias @Tirizia

Por cierto despues de instalar manualmente los drivers, en mi pc --- propiedades --- hardware ---- administrador de dispositivos
¿tiene que aparecer algo? Porque no veo por ningun lado lo de MT65....

Por cierto tengo XP

Un saludo
[/QUOTE]
Te debería aparecer si.. de todos modos, lo que te digo. El video de la opcion 1 los instala directamente, osea, instalarás el pdanet y ese programa te los instalará.
Sigue el video y si no consigues el rooteo nos ponemos a mirar lo de los drivers manuales.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Pues vaya. Así de primeras me da error.

Instalo el pda sin problemas, conecto el tfno y me sale un mensaje del "Asistente para hardware nuevo encontrado" sobre el controlador Android ADB interface para instalarlo automaticamente (que ya lo di antes y no m e encontro nada) y el de una ubicacion específica. En este selecciono los drivers del archivo del tuto del inicio y me sale una ventanida con el mensaje pertinente de:

"error a la hora de instalar el dispositivo.
Una seccion de instalacion de servicios en este INF no es válida"

Tengo marcado la depuracion en el movil. Claro

¿Una ayuda?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba