TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Cuantos superus tienes? Uno o dos? Si tienes dos, es que el primero no está desistalado.

Bajate root checker que te dirá si eres o no root

Te deja o no entrar a los programas root? por que si no te pide permisos pero te deja... jajaja

Saludos
tengo solo uno y el root checker me decia que estaba todo ok, pero al abrir astro manager, o cualquier otro explorador de archivos con acceso root no me salia para darle permiso...
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Hola @Tirizia me puedes ayudar? me sale el siguiente error al cargar la primer modrom gravity, ya descargue nuevamente el FT y me sigue saliendo, muchisimas gracias eroor-FT-thlw8+.jpg

eroor-FT-thlw8+.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Al final añadiste ese método en el primer post?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Nop, me lo quedé para mi sola, ahora después lo pongo, jajaja

tengo solo uno y el root checker me decia que estaba todo ok, pero al abrir astro manager, o cualquier otro explorador de archivos con acceso root no me salia para darle permiso...
Bueno, aunque no te pida los permisos... si te funcionan las aplicaciones root, tampoco te comas mucho la cabeza

Hola @Tirizia me puedes ayudar? me sale el siguiente error al cargar la primer modrom gravity, ya descargue nuevamente el FT y me sigue saliendo, muchisimas gracias eroor-FT-thlw8+.jpg

Ese error no se por qué es..
Puedes especificar que estás cargando exactamente? Pack básico 1 o pack básico 2? En caso de ser el 2, has generado el scatter y has hecho todo lo que pone?
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Nop, me lo quedé para mi sola, ahora después lo pongo, jajaja


Bueno, aunque no te pida los permisos... si te funcionan las aplicaciones root, tampoco te comas mucho la cabeza



Ese error no se por qué es..
Puedes especificar que estás cargando exactamente? Pack básico 1 o pack básico 2? En caso de ser el 2, has generado el scatter y has hecho todo lo que pone?

la cosa es que no me funcionaba, osea, me dejaba investigar los archivos del sistema pero no modificarlos para hacer lo del desbloqueo con la tecla home, que al final lo consegui con un editor externo a los exploradores de archivos...
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

la cosa es que no me funcionaba, osea, me dejaba investigar los archivos del sistema pero no modificarlos para hacer lo del desbloqueo con la tecla home, que al final lo consegui con un editor externo a los exploradores de archivos...

Instalate alguna otra app que necesite root, como black mart alfa o titanium backup, o la que te venga en gana, jajaja, a ver si funciona o no
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Es lo mismo que me pasaba a mi. El scatter no nos funciona a todos con el método 1
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Hola @Tirizia, estoy usando el pack básico 1 con su propio scarter

Enviado desde mi THL W8+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Bueno, otra vez aqui....

Tras poner el 2.6, muchas aplicaciones me dejaban de funcionar o me iban lentas, y si se apagaba el movil ya no se encendía.

Volví a meter en el móvil la copia de seguridad y fuera.

Pruebo a meterle el pack básico 1, o lo dejo como esta??
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Bueno, otra vez aqui....

Tras poner el 2.6, muchas aplicaciones me dejaban de funcionar o me iban lentas, y si se apagaba el movil ya no se encendía.

Volví a meter en el móvil la copia de seguridad y fuera.

Pruebo a meterle el pack básico 1, o lo dejo como esta??
Lo que tu creas oportuno...Mucha gente está contenta con el root solo y su stock rom, no necesita ponerse una modrom.

Esto es como llevar vaqueros o chandal, cada uno va más cómodo con una cosa, jajaja, no hay una ley universal que establezca que es mejor :XD:
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Veo necesario (vengo de galaxy), encender el móvil con la tecla home.

Si eso me funcionara, dejaba la rom que tengo, pero hago lo que ponen, guardo, reinicio pero no pasa nada... como si no hubiera guardado.

Consejos de como hacerlo bien?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba