TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

En principio podria ser un defecto de la grafica o simplemente el contacto de la pantalla que este mal , a las malas lo puedes desmontar y comprobar si esta bien colocado , de todas formas ¿ ha sufrido alguna caida?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Te copio lo que pone un compañero en la zona de B6000T que tiene el mismo procesador... podrías probar a ver si funciona

hola amiga @Tirizia no has sabido nada del nuevo metodo para rootear el Thl w8 beyond?, por que con el metodo que me pusiste la verdad no pude y como decias que en entos dias un usuario de youtube iba a subir algun nuevo metodo para rootearlo pues n ose si lo subio
espero tu respuesta amiga, saludos :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

hola amiga @Tirizia no has sabido nada del nuevo metodo para rootear el Thl w8 beyond?, por que con el metodo que me pusiste la verdad no pude y como decias que en entos dias un usuario de youtube iba a subir algun nuevo metodo para rootearlo pues n ose si lo subio
espero tu respuesta amiga, saludos :up:

No no se nada. Hoy empiezo mis vacaciones me voy diez días, me conectar pero poco... Si tengo noticias las posteare

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

No no se nada. Hoy empiezo mis vacaciones me voy diez días, me conectar pero poco... Si tengo noticias las posteare

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

lastima esperemos noticias, y que tengas unas excelentes vacaciones, disfrutalas y por aqui nos vemos en 10 dias o menos :up:
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

El user que lo iba a subir es el mismo que subió el que hay ahora mismo puesto así que estad pendientes.

Saludos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

En principio podria ser un defecto de la grafica o simplemente el contacto de la pantalla que este mal , a las malas lo puedes desmontar y comprobar si esta bien colocado , de todas formas ¿ ha sufrido alguna caida?


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
es facil desmontarlo y no se a caído que yo sepa por que lo compre de segunda mano
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

desmontarlo no es dificil , espera u poco , porque iban a poner un vídeo por aquí , a mi me paso lo mismo en un IHTC one y al final lo tengo en una mesilla por que la cosa cada vez iba a peor y al final ya ni enciende, esto lo puse en otro post , para saber si alguien sabia por que era y todavía estoy esperando respuesta
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Pero lo raro es que en cuanto lo desbloqueo unas pocas de veces, la pantalla vuelve a estar perfecta , y si lo toco de vez en cuando , no lo pasa , se ve como si entrara en un modo reposó y ya le costará volver a su estado , incluso cuando me sale la pantalla mal , le hago una captura de imagen y sale perfecta en la captura , es muy raro no ?
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Entiendo que si haces una captura de pantalla cuando la pantalla se ve defectuosa , en la foto te sale como si estuviese bien la pantalla? si te pasa esto en claramente un defecto de la pantalla LCD interior ya que el sistema la reconoce bien y limpia, quiza sea por que se caliente y al entra en reposo se enfría algo y vuelve a su ser , ero claramente es un problema de hardware
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

hola a todos soy nuevo aqui en el foro y he leido muchos comentarios acerca de mi problema pero todavia no se ha solucionado
el telefono esta flasheado y he instalado recovery... hasta ahi todo sin problemas.
el problema viene cuando intento acceder al recovery
no puedo acceder de ninguna manera... he probado a pulsar boton power +, (volumen +, volumen -, boton central)
ademas de instalarme la app mobileuncle tools.
pero nada no consigo meterme en el recovery
y tengo la rom metida en la sd para instalarla
alguien me puede echar un cable?
gracias de antemano y felicitaciones a todo el foro por los aportes y ayudas a nuevos users
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

gracias por el tutorial
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba