Root y Recovery para el Lead 5

buenas tardes @pol.jhon hace una semana me llego mi leagoo lead 5 y hoy al mediodia me llego una notificacion de software pero al ejecutarla dio error y luego no quizo hacer mas nada lo apague y no logro entrar al recovery solo al factory mode me pudieran ayudar el enciende y solo se queda en el logo y en la parte de loading...
 
@ejep1306 Si no puede contestarte te comento, tienes que darle a volumen + y botón de encender.
Te saldrá en letras pequeñas Recovery, fastboot, normal. Con el volumen + sube a Recovery y en medio de volumen + y - dale .
Te tiene que salir el logo de Leagoo y luego ya te sale el Recovery.
 
@KENSEI si soy usuario root y el recovery es el nativo del telefono, el flasheo lo aplique siguiendo los pasos que indican en el otro post lo unico que cambie es que ya yo tenia una rom, el proceso se completo pero el equipo no prendio ni quiere cargar
 
gracias @KENSEI ya puede entrar al recovery pero no consigo la carpeta donde se encuentra el udapte que me recomiendas que haga?
Hola.
He estado leyendo lo que te ha pasado.

Si te sirve de consuelo, no has sido al único que le ha pasado.
Las Otas de Leagoo son peligrosas.

Mi consejo es que sigas este tutorial que hice para esto que te ha pasado.
Si lo haces al pie de la letra recuperarás el teléfono sin problema.

Tutorial Recuperar el Lead 5 de un brick | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Ya nos contares como ha ido

Y la próxima vez abre un hilo nuevo para que te podamos ayudar mejor, ya que si lo cuentas en un hilo antiguo es mas difícil localizarte para poder ayudar.
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo K80M mediante Tapatalk
 
@pol.jhon gracias por responder segui los paso del otro post y se termino de instalar pero ahora el cel no prende y tampoco quiere cargar
 
@pol.jhon gracias por responder segui los paso del otro post y se termino de instalar pero ahora el cel no prende y tampoco quiere cargar
Intentarlo de nuevo y utiliza las descargas del tutorial.
Sigue lo al pie de la letra sin cambiar nada.

Tiene que funcionar.
Yo con el mio estaba a punto de rendirme y lo que pone en el tutoríal fue la solucion

Enviado desde mi Lenovo K80M mediante Tapatalk
 
Por intentar flashear no pierdes nada, y si luego sin encender el móvil puedes probar a ver si te carga, yo esa prueba no la he realizado nunca.
 
@KENSEI @pol.jhon al intentar flashearlo de nuevo no se conecta a la pc y cuando logro que se conecte que es montandole la bateria y le doy a flashear me sale esta imagen

Dibujo.jpg
 
@ejep1306 Es que lo estas haciendo mal, donde pone Download Only tienes que poner Firmware Upgrade, luego le das a Download, junto al Stop. El programa se queda esperando y entonces pon el USB con el móvil al PC, sin batería. Cuando oigas el ruido pones rápidamente la batería y te tendría que flashear, si no oyes el ruido pon la batería y espera un poco vale.
Si detecta el USB, enseguida te flasheara.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba