Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Root y Recovery Ulefone Be Touch

Tema en 'Ulefone Be Touch y Touch2 MTK6752' iniciado por sATELITE, 30 Jun 2015.

1. sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
    5.140
    10.028
    29 Abr 2013
    Zaragoza
    Al parecer, los métodos tradicionales de rooteo no funcionan pero el usuario Pasi_k de XDA ha modificado el boot.img del Be Touch y ha mezclado un recovery del Be Pro junto con el stock del Be Touch.

Este método funciona con la rom stock original y con la actualización oficial reciente

El resultado es un Carliv Touch recovery y root con Supersu.

Instrucciones:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

1) Descargar el paquete de utilidades y extraer el archivo rar en el PC http://www.megafileupload.com/Pc9/ROOT_Be_Touch.rar

2) Pasar el archivo "UPDATE Supersu" al almacenamiento del teléfono

3) Instalar drivers en el PC y abrir SP Flash Tool

4) Marcar los archivos "boot.img" y "recovery.img" y desmarcar otras casillas de archivo si los hubiera

5) Hacer click en "Download", quitar la batería del Be Touch y conectarlo por USB al PC

6) Cuando el SP Flash Tool diga "OK" desconectamos el teléfono, ponemos la batería y presionamos simultáneamente los botones "Volumen + y Power/encendido" para entrar en recovery

7) Una vez dentro del recovery pulsamos "Install zip form sdcard" y seleccionamos el zip del Supersu que habíamos metido previamente en la memoria del móvil

8) Reiniciamos el móvil y listo para funcionar

** Más información en el hilo original : http://forum.xda-developers.com/android/development/recovery-ulefone-touch-lollipop-t3132204

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Davidw8s

Davidw8s Simdualero de Platino

288
        50
        5 Nov 2013
        Malaga
        hola,me he pedido un be touch 2,supongo que valdrá tambien no?

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
        5.140
        10.028
        29 Abr 2013
        Zaragoza
        Uf pues no es seguro. Este recovery lo han hecho partiendo del boot.img y si en el Be Touch 2 está modificado te juegas un brick serio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Davidw8s

Davidw8s Simdualero de Platino

288
            50
            5 Nov 2013
            Malaga
            me bajare el root genius,haber si me lo reconoce en su lista de moviles root,y si me lo reconoce pues rooteare,si no pasando,para lo unico que uso el root es para el gamekiller y freedom,pero me bajo las apk mod y listo,gracias de todas formas

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.