TUTORIAL ROOT y TWRP By MDS TEAM desde WINDOWS Y UBUNTU

La variable path le he puesto punto y coma al final y lo he aceptado , lo del directorio no se como buscarlo.
 
@fino Sin el directorio no te vale para nada el path.
A ver, tú has descargado y descomprimido el adb que dice @guille9191 en el primer post??? Pues donde lo hayas descomprimido es donde está el adb.exe. Búscalo con el explorador de archivos para más seguridad
 
Hola @fino no se si puede ser un problema de drivers, has probado de bajar unos drivers de adb fastboot más nuevos, yo en el portátil del trabajo con xp tuve que bajarlos desde el foro xda

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
C:\Users\win2\Downloads

Esta es la ubicacion de adb-setup-1.3.

;C\Program Files (x86)\Snap-on Business Solutions\Global EPC\GM\jre1.6.0_02\bin\;C:\Users\win2\Downloads
Y este es el Path despues de editarlo.
He reiniciado conectado el telefono en fastboot he puesto el simbolo del sistema como administrador y me sale lo de antes "que no se reconoce..etc etc.."
 
Hola @fino no se si puede ser un problema de drivers, has probado de bajar unos drivers de adb fastboot más nuevos, yo en el portátil del trabajo con xp tuve que bajarlos desde el foro xda

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Hola @fino no se si puede ser un problema de drivers, has probado de bajar unos drivers de adb fastboot más nuevos, yo en el portátil del trabajo con xp tuve que bajarlos desde el foro xda

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
tengo bajado el adb-setup-1.4.2 y no puedo instalarlo no me pasa del segundo yes.
No se si al tener los dos en el mismo sitio (descargas) tendran algun problema de incompatibilidad.
 
Yo en el portátil primero instale el del enlace de Guille y luego este y no me dio error

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Windows\system32>fastboot devices
dc52e01f fastboot

C:\Windows\system32>
Por fin... me aparece mi dispositivo gracias @althorpaforos por tu paciencia te esplico tenia tres adb y fastboot en sitios diferentes hasta que he localizado la ruta del bueno,
sigo con el tutorial que me espera el fastboot espero no tener tropiezos.
 
Bueno compañeros , ya tengo instalado el twrp.
Todo era cuestion del archivo path que tiene que tener (valga la redundancia) bien puesta la ruta de los archivos fatboot y adb.
Si puedes @althorpaforos explicalo como se hace el linux , pues me gustaria saberlo, eso si para torpes...torpes y sin ingles.
Ahora a instalar la room que espero no se me atragante.
Una pregunta ,pues no podia copiar y pegar la ruta del twrp y tenia que escribir todo ¿se podria renombrar el archivo con un nombre corto .img para asi escribir menos?
Gracias de corazon,un abrazo
 
Que pena , de saberlo antes, pues me he equivocado tres veces .
Un saludo , a la espera de ese tutorial.
PD. Ya he instalado la room estable .eu me he equivocado una vez que no he hecho los wippes, pero la he vuelto a instalar haciendolos y tachannnn...ya esta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba