TUTORIAL TWRP en tu Redmi Note 5 (método "hardcore")

Una pregunta @sinek ¿para hacerlo a través de linux, teniendo el android-platform-tools instalado, simplemente es abrir la consola e ingresar los mismos comandos con el teléfono en fastboot que en windows? Gracias.

Exacto! Pero abre la consola donde tengas guardado el twrp.img, si no no te lo instalará.
 
Help , soy un cerrojo y no paso del punto 4 !!
Osea no me aclaro con lo de la ruta
Pues ue vas a la carpeta donde tienes descomprimido el unlock y el twrp (cmbiado de nombre a twrp.img) y copias la dirección de arriba de la barra (botòn derecho .... Copiar)....
Luego vas a la consola y escribes cd, dejas un espacio y boton derecho (pegar)....
¿Me explico?
 
Pues ue vas a la carpeta donde tienes descomprimido el unlock y el twrp (cmbiado de nombre a twrp.img) y copias la dirección de arriba de la barra (botòn derecho .... Copiar)....
Luego vas a la consola y escribes cd, dejas un espacio y boton derecho (pegar)....
¿Me explico?
Si si perfectamente . Pero no me reconoce el twrp he probado de esa manera y con Mayusculas boton derecho en la carpeta para abrir ventana de comandos aqui y nada . El paso de fastboot devices me lo reconoce pero en el de flashear el recovery no me lo reconoce .y mira que lo he renombrado varias veces , carpestas diferentes etc.
En fin voy a probar con la alternativa qe me has dicho .

Saludos y Gracias !!
 
Si si perfectamente . Pero no me reconoce el twrp he probado de esa manera y con Mayusculas boton derecho en la carpeta para abrir ventana de comandos aqui y nada . El paso de fastboot devices me lo reconoce pero en el de flashear el recovery no me lo reconoce .y mira que lo he renombrado varias veces , carpestas diferentes etc.
En fin voy a probar con la alternativa qe me has dicho .

Saludos y Gracias !!

Ves el atributo de lso archivos en el pc?

No vaya a ser que lo tengas nombrado como twrp.img.img

Saludos
 
No se siestoys redactando esto en el sitio ideal, PERO, en mis vídeos esta reflejada una metodología que hace INSTALACIÓN COMPLETAMENTE limpia, haciendo un hard erase de absolutamente todo. Y solventando problemas con el mount de particionesnque tanto por saco da, es decir mi manera no es la mas sencilla, ni la más rapida, PERO instalas TODO DE 0. Luego está que si no tienes SD o OTG cable, no que queda otra que usar el método de mis videos.

RESUMEN: lo he hecho lo más genérico posible para que valga en un mi5 como en un redmi note 5.

Saludos!
 
Pues ahora que me reconoce el twrp me sale esto.
Ahora que?
auploads.tapatalk_cdn.com_20180512_94b761efc7de92957cefc2b959e28aec.jpg
 
Hola @MOTZLER te recomendaría que los archivos para subir por consola los pongas en path fáciles de acceder y escribir.
Por ejemplo en una carpeta directa en C: llamada TWRP
C:\TWRP y ya está. Más cómodo y más rápido
Allí renombras a esto por ejemplo TWRP.img
Finalmente debería quedarte algo así C:\TWRP\TWRP.img y le das INTRO
 
Yo me dejaría de líos e iría al método de @bloudin cuesta 5 minutos instalar el TWRP que funciona de cine (incluido reconocimiento OTG y tactil) y luego el magisk...
No necesitamos ni comandos ni leches, le das al instalador y teniendo el bootloader desbloqueado y la depuracion USB activa a funcionar!...luego si uno quiere cambiar de TWRP por capricho, desde el propio recovery lo cambiamos...
TUTORIAL - Instalación de TWRP Y ROOT con Magisk-v16.3
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba