CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Alguien sabe en que carpeta están los sonidos de notificaciones de lenovo?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola, en la raíz/system/media/audio.
Pero si lo que quieres es meter uno, simplemente metelos en la carpeta notificaciones o en musica de la memoria interna o externa segun lo tengas configurado.

Saludos
 
  • Me Gusta
Reactions: Wai
Hola:
llevo una semana con esta ROM y creo que me va muy bien, pero hay algunas cosas que no se si se le podría cambiar fácilmente:

- Echo de menos la posibilidad de subir el brillo aún estando en la pantalla de bloqueo, para poder introducir el PIN o el Patrón. Lo tienen las Cyanogenmod y lo encuentro muy útil. ¿es posible incorporar esta característica?

- Respecto a todas las GAPPS que tiene, me sobran Google Drive, Google+,Play películas, Play juegos, Play kiosco, Play libros, Hangouts, etc (en otros móviles siempre he instalado el paquete de GAPPs "nano") ¿se pueden quitar fácilmente? ¿se podría descomprimir en el PC la rom, quitar estas app y volver a comprimir en ZIP para instalarlo en el móvil?
hasta ahora he visto esto:
CUSTOM ROM - S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016)
pero en la carpeta SYSTEM/priv-app no me aparecían estas aplicaciones. También he intentado con ES Explorador Files (activando superususario) pero no las borra.

- Debido a que quedan en las carpetas los iconos de las apps muy pequeños, he instalado el Nova Launcher para verlos mejor y además me ha creado el cajón para APPS. ¿podría eliminar el Lenovo Launcher para no tener dos Launchers a la vez? ¿se resiente la autonomía teniendo dos launchers funcionando a la vez?

- y por último, poniendo con Kernel auditor la CPU en "powersave" Y Lspeed en CPU optimizada, ¿podemos marear al procesador? ¿conviene sólo activar uno de los dos? Lo digo porque el móvil no va a ser usado para jugar, ni ver películas u otra cosa que lo estrese mucho. La intención es usarlo para Evernote, Calendario, ver RSS, Whatsapp, Diccionario Off-line de inglés, ( o sea en plan productivo) y me interesa mantener tranquilizo al procesador, que creo que siendo tan potente "al ralentí" ya mueve todo esto, y así conseguir autonomía máxima.

Muchas gracias.
 
A mí la batería me pasa del 30% al 15% en minutos. Eso es normal ? Ya me pasaba antes de poner esta rom.
 
Gracias por el aporte... soy otro limonero.. ya dejé atras mi antiguo lenovo a789 para pasarme al k50t3s voy a descargar y empezar con el guiso
 
Gracias por el aporte... soy otro limonero.. ya dejé atras mi antiguo lenovo a789 para pasarme al k50t3s voy a descargar y empezar con el guiso
Estas rooms son para el K50-t5
Seguramente que si instalas estas rooms te dara problemas o te quedes sin móvil

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola:
llevo una semana con esta ROM y creo que me va muy bien, pero hay algunas cosas que no se si se le podría cambiar fácilmente:

- Echo de menos la posibilidad de subir el brillo aún estando en la pantalla de bloqueo, para poder introducir el PIN o el Patrón. Lo tienen las Cyanogenmod y lo encuentro muy útil. ¿es posible incorporar esta característica?

- Respecto a todas las GAPPS que tiene, me sobran Google Drive, Google+,Play películas, Play juegos, Play kiosco, Play libros, Hangouts, etc (en otros móviles siempre he instalado el paquete de GAPPs "nano") ¿se pueden quitar fácilmente? ¿se podría descomprimir en el PC la rom, quitar estas app y volver a comprimir en ZIP para instalarlo en el móvil?
hasta ahora he visto esto:
CUSTOM ROM - S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016)
pero en la carpeta SYSTEM/priv-app no me aparecían estas aplicaciones. También he intentado con ES Explorador Files (activando superususario) pero no las borra.

- Debido a que quedan en las carpetas los iconos de las apps muy pequeños, he instalado el Nova Launcher para verlos mejor y además me ha creado el cajón para APPS. ¿podría eliminar el Lenovo Launcher para no tener dos Launchers a la vez? ¿se resiente la autonomía teniendo dos launchers funcionando a la vez?

- y por último, poniendo con Kernel auditor la CPU en "powersave" Y Lspeed en CPU optimizada, ¿podemos marear al procesador? ¿conviene sólo activar uno de los dos? Lo digo porque el móvil no va a ser usado para jugar, ni ver películas u otra cosa que lo estrese mucho. La intención es usarlo para Evernote, Calendario, ver RSS, Whatsapp, Diccionario Off-line de inglés, ( o sea en plan productivo) y me interesa mantener tranquilizo al procesador, que creo que siendo tan potente "al ralentí" ya mueve todo esto, y así conseguir autonomía máxima.

Muchas gracias.


Las gapps que no interesan yo las he quitado con Titanium backup. Tengo la versión de pago, pero creo que la versión estándar también puedes.

También he quitado Kernel auditor y Lspeed. Ese tipo de aplicaciones (al menos para mi) siempre consiguen el efecto contrario al que se busca.
 
Todos disculpen el desconecton pero he tenido días difíciles y esta semana se me va a complicar un poco responderles como acostumbro.
@FeyoMx me ha saltado actualización. Lo viste tu también?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
No llevo esa rom ahora mismo compañero por favor me cuentas o compartes alguna captura.

Hola:
llevo una semana con esta ROM y creo que me va muy bien, pero hay algunas cosas que no se si se le podría cambiar fácilmente:

- Echo de menos la posibilidad de subir el brillo aún estando en la pantalla de bloqueo, para poder introducir el PIN o el Patrón. Lo tienen las Cyanogenmod y lo encuentro muy útil. ¿es posible incorporar esta característica?

- Respecto a todas las GAPPS que tiene, me sobran Google Drive, Google+,Play películas, Play juegos, Play kiosco, Play libros, Hangouts, etc (en otros móviles siempre he instalado el paquete de GAPPs "nano") ¿se pueden quitar fácilmente? ¿se podría descomprimir en el PC la rom, quitar estas app y volver a comprimir en ZIP para instalarlo en el móvil?
hasta ahora he visto esto:
CUSTOM ROM - S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016)
pero en la carpeta SYSTEM/priv-app no me aparecían estas aplicaciones. También he intentado con ES Explorador Files (activando superususario) pero no las borra.

- Debido a que quedan en las carpetas los iconos de las apps muy pequeños, he instalado el Nova Launcher para verlos mejor y además me ha creado el cajón para APPS. ¿podría eliminar el Lenovo Launcher para no tener dos Launchers a la vez? ¿se resiente la autonomía teniendo dos launchers funcionando a la vez?

- y por último, poniendo con Kernel auditor la CPU en "powersave" Y Lspeed en CPU optimizada, ¿podemos marear al procesador? ¿conviene sólo activar uno de los dos? Lo digo porque el móvil no va a ser usado para jugar, ni ver películas u otra cosa que lo estrese mucho. La intención es usarlo para Evernote, Calendario, ver RSS, Whatsapp, Diccionario Off-line de inglés, ( o sea en plan productivo) y me interesa mantener tranquilizo al procesador, que creo que siendo tan potente "al ralentí" ya mueve todo esto, y así conseguir autonomía máxima.

Muchas gracias.

Para poder ajustar el brillo en la barra de estado lo consigues con GravityBox, pero no funciona si tienes la pantalla bloqueada. Lleva su trabajo implementarlo en la rom pero lo tendré anotado en la todolist
Para eliminar las Apps, en las opciones root de es files hay una opción para desintalar Apps y arriba debes seleccionar que te muestre las de sistema para eliminar las que gustes.
Respecto a las Apps Kernel Adiutor y LSpeed, la primera como su nombre lo indica actúa directamente sobre los valores del Kernel y es recomendable usarla solo para fines informativos a menos que se sepa lo que se hace, respecto a la App LSpeed
Gracias por el aporte... soy otro limonero.. ya dejé atras mi antiguo lenovo a789 para pasarme al k50t3s voy a descargar y empezar con el guiso
Dale compañero seguro ya leiste el hilo de como dejar tu t3s para no tener problemas.

También he quitado Kernel auditor y Lspeed. Ese tipo de aplicaciones (al menos para mi) siempre consiguen el efecto contrario al que se busca.
Muy buena decisión si no se sabe usar mejor no tocar.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Estas rooms son para el K50-t5
Seguramente que si instalas estas rooms te dara problemas o te quedes sin móvil

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
He leido que valen para el k50-t3s en este mismo foro, espero no estar equivocado. He leido que...
Hay que desmarcar el preloader y el lk, que se de lo que hablo por que mi novia es la que tiene esa variante del k3 , me dio muchos quebraderos de cabeza y muchas horas perdidas y solo desmarcando el preloader no servia.
 
  • Me Gusta
Reactions: Wai
Gracias por el aporte... soy otro limonero.. ya dejé atras mi antiguo lenovo a789 para pasarme al k50t3s voy a descargar y empezar con el guiso

yo tengo el T3s y me funciona con esta rom y otras que originariamente son para el T5 ( luego si miras en información del teléfono te pondrá que es un K50-T5).
Antes de pasar al paso de las Custom ROMs empecé siguiendo estos pasos:

APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba