CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Pregunta: acabas de subir el parche? Es decir, somos los primeros que intentamos aplicar el parche?
Yo lo aplique y no tuve problemas, lo subí desde hace un buen rato.
Van 15 descargas , pero sólo 2 han tenido problemas o los demás no han reportado nada

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
@vergolet y @cc.bedoya88 cuenten como les va les funcionó el enlace que les mande?
Ya probaron meter la app manualmente?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
@vergolet y @cc.bedoya88 cuenten como les va les funcionó el enlace que les mande?
Ya probaron meter la app manualmente?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Ask quedo... Pero como se si funciono? Reinicie el equipo y apareció que se estaba actualizando.
images.tapatalk_cdn.com_15_07_20_373380d23d83e653e2bd9b694224c4b3.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_07_20_211b166b66dd9a234ea6e00d0afccd40.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_07_20_6230d303addb9afac99d36c6efb10670.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
para saber si funciona, una vez reiniciado le das a las opciones del launcher y salen ya en español.
 
Acabo de rectificar el .zip del parche para que no les de problemas, por favor a las personas que lo descargaron(15), Flasheen este nuevo, ya esta corregido desde este momento el enlace. Les voy agradecer que me comenten si les funciono!!!
Gracias @cc.bedoya88 y @vergolet por avisarme del inconveniente
 
Última edición:
@FeyoMx instalado parche launcher sin problemas.
Una pregunta, me he puesto a configurarlo y no consigo salir del menú de configuración, me indica que pulse un icono.
uploadfromtaptalk1437459087053.jpeg


Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
A mi no se me cierra la cámara, entiendo que presionas el icono de la cámara, abre y enseguida se cierra? tienes otra instalada? no debería de pasar eso.
que otra app no te abre? ya tienes el launcher en español?
Pues acabo de probar con la "Camera Google" y sí que funciona bien, ni se me cierra ni nada.
Por otro lado, si con Launcher en Español te refieres al menú de cuando quieres sacar un widget al escritorio, me sale en inglés. El resto de menús si salen en castellano (Ajustes, pantalla, aplicaciones, tonos y notificaciones..)..
¿Dónde tienes colgado el link para traducir el Launcher al castellano?

Un saludo compañero :wink:
 
Pues acabo de probar con la "Camera Google" y sí que funciona bien, ni se me cierra ni nada.
Por otro lado, si con Launcher en Español te refieres al menú de cuando quieres sacar un widget al escritorio, me sale en inglés. El resto de menús si salen en castellano (Ajustes, pantalla, aplicaciones, tonos y notificaciones..)..
¿Dónde tienes colgado el link para traducir el Launcher al castellano?

Un saludo compañero :wink:
Primer post esta el parche del launcher.
Prueba a borrar datos de la cámara haber si así te va.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba