CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

@FeyoMx instalado parche launcher sin problemas.
Una pregunta, me he puesto a configurarlo y no consigo salir del menú de configuración, me indica que pulse un icono.
uploadfromtaptalk1437459087053.jpeg


Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Algo me dice que no lo flasheaste en la VISNU, debería de salir con botón atrás!!!
Se me hace que ahora tienes dos lenovo launcher
Me lo dice tu firma del tapa
Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
¡Pues tienes toda la razón! Me he debido flashear dos veces la misma ROM. Tenía la agujetas de xancin y sigo con las mismas agujetas. Jajaja
Pero ahora la agujetas va con los parches que has publicado para tu ROM. He instalado el parche temas, el parche vídeo y el parche launcher. Había cosas que no veía (claro, no estaba en tu ROM), pero no le di importancia porque funciona todo. A excepción del segundo lenovo launcher que instalé ayer.
Bueno, cuando llegue a casa instalaré la visnu ROM.
Me imagino que no me daba error porque la base de ambas roms es la misma.
Gracias por avisar


Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Primer post esta el parche del launcher.
Prueba a borrar datos de la cámara haber si así te va.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Ya he instalado el Launcher en Español, gracias máquina!
Lo de la cámara, al borrar los datos de la aplicación me funcionó unos 10 segs, pero vuelve a lo mismo, se cierra en cuanto abro la cámara frontal. Con la app cámara de google no pasa.

Un saludo!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Estoy instalandola, pero he tenido que empezar de nuevo porque no se ha tragado mi backup de data de la sensation. Se quedaba en bucle diciendo no se que del IU, y no pasaba de ahí.

Una pregunta: al arrancar al rom y al apagarla salen unas animaciones y con SONIDO. ¿Eso se puede quitar?

Gracias
 
Estoy instalandola, pero he tenido que empezar de nuevo porque no se ha tragado mi backup de data de la sensation. Se quedaba en bucle diciendo no se que del IU, y no pasaba de ahí.

Una pregunta: al arrancar al rom y al apagarla salen unas animaciones y con SONIDO. ¿Eso se puede quitar?

Gracias
Si algunas veces pasa así, que no es posible restaurar el backup de data, pero con el TB puedes sacar las apps de ese backup para restaurarlas.
respecto a la animación de arranque y de apagado, puedes desactivar el sonido de ellas, desde ajustes de sonido.
 
Acabo de rectificar el .zip del parche para que no les de problemas, por favor a las personas que lo descargaron(15), Flasheen este nuevo, ya esta corregido desde este momento el enlace. Les voy agradecer que me comenten si les funciono!!!
Gracias @cc.bedoya88 y @vergolet por avisarme del inconveniente
Listo para la acción!

images.tapatalk_cdn.com_15_07_21_d41e21a193281c6dc88a508464ae2042.jpg


Gracias a ti, tu haces todo el trabajo y te tomas el tiempo de resolver las dudas.
Hice la instalación hasta hoy usando el nuevo zip, y ya quedó. Por cierto, cual es la app que usas para el tiempo, memoria y temperatura, esa que aparece en las capturas de pantalla de la rom?




Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Listo para la acción!
Por cierto, cual es la app que usas para el tiempo, memoria y temperatura, esa que aparece en las capturas de pantalla de la rom?




Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

Es este camarada, debería de venir junto con el parche pues al cambiar el launcher deja de funcionar el de lenovo, no lo pensé antes
 
Gracias, aunque en realidad, nunca me funcionó el de lenovo jejejejeje

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Si algunas veces pasa así, que no es posible restaurar el backup de data, pero con el TB puedes sacar las apps de ese backup para restaurarlas.
respecto a la animación de arranque y de apagado, puedes desactivar el sonido de ellas, desde ajustes de sonido.
No veo donde desactivarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba