CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

La sim la activo desde administración de sim.

A qué te refieres con stand by?

Y ahi va otra. Mirando en titanium cositas me encuentro con 2super usuarios

Los dejo?

images.tapatalk_cdn.com_15_07_21_969905734a0d67c37473745ae80b8abf.jpg
Si dejalos, a mi no me tarda nada en desactivar por eso te preguntaba.
Me refiero a tener las dos activas y sin usar datos

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Si dejalos, a mi no me tarda nada en desactivar por eso te preguntaba.
Me refiero a tener las dos activas y sin usar datos

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
La última y prometo que me voy a dormir.

Por qué tengo 2 super usuario?

Es la rom?

Es falo mío de wipes o algo así?

Hasta luego y gracias por tu paciencia y explicaciones

A ver si descubres lo del flash y el 15 por ciento
 
La última y prometo que me voy a dormir.

Por qué tengo 2 super usuario?

Es la rom?

Es falo mío de wipes o algo así?

Hasta luego y gracias por tu paciencia y explicaciones

A ver si descubres lo del flash y el 15 por ciento

Si es la ROM la base traía el normal y el pro. No te preocupes es normal.


Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Permíteme que insista

Me sucede algo con las notificaciones. No me gusta nada la notificación flotante y en el gestor de aplicaciones desactivo esa opción pero solamente dura un tiempo, después vuelven a aparecer las notificaciones flotantes. ¿A alguien más le sucede?

He realizado más pruebas en el ajuste de notificaciones y siempre vuelve al estado original, es decir, si anulo algún tipo de notificación, al tiempo vuelve a activarse. Ésto no sucede si elimino todas las notificaciones de una aplicación (si la excluyo).

Os agradecería vuestra ayuda.
Un saludo!
 
Permíteme que insista



He realizado más pruebas en el ajuste de notificaciones y siempre vuelve al estado original, es decir, si anulo algún tipo de notificación, al tiempo vuelve a activarse. Ésto no sucede si elimino todas las notificaciones de una aplicación (si la excluyo).

Os agradecería vuestra ayuda.
Un saludo!
Ya probaste heads off
No se si a esas notificaciones te refieras.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Ya probaste heads off
No se si a esas notificaciones te refieras.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

Si, me refiero a esas notificaciones. De todas formas con los otros tipos de notificaciones me pasa lo mismo.
En Ajuste de notificaciones/Administración de notificaciones de aplicaciones es dónde se puede configurar las notificaciones de las apps. Activar y desactivar al gusto, pero no consigo que guarde los cambios a no ser que excluya la app.

Entiendo que la aplicación que pones, heads off, elimina esas notificaciones pero no entiendo por qué existiendo esa opción en el sistema no pueda configurarlo a mi gusto.
 
Ahi va otra de las mias:

En la cortinilla de ajustes rapidos, cuando quiero poner en silencio el limon, me aparecen 4 opciones, creo: "todo", "silencio".... pero me aparece una con na estrella que dice PRIORIDAD

¿Esto qué es lo que es?
 
Ahi va otra de las mias:

En la cortinilla de ajustes rapidos, cuando quiero poner en silencio el limon, me aparecen 4 opciones, creo: "todo", "silencio".... pero me aparece una con na estrella que dice PRIORIDAD

¿Esto qué es lo que es?
Esa es una de las nuevas características de lollipop, con ella puedes marcar como prioritarias algunas notificaciones(solo ellas sonaran) o ninguna de plano, puedes programar una hora de inicio y de final, en fin. Es el no molestar de la piruleta.
Gracias por darle vida al hilo y por preguntar, algunos tendrán las mismas dudas pero no se animan.
 
Como saben hay nueva versión de base Hindú, así que se viene nueva VISNU, estén pendientes!!!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Ya nos comentarás que mejoras trae...
Porque la verdad yo con esta estoy muy contento!!, no la encuentro ningún defecto, salvo el inconveniente de haber tenbido que limpiarla de alguna app que no me resultaba útil (soy partidario de que cuanto más limpia venga la rom mejor, luego cada uno ya que personalice a su gusto).
Gracias una vez más por el trabajo.
 
Ya nos comentarás que mejoras trae...
Porque la verdad yo con esta estoy muy contento!!, no la encuentro ningún defecto, salvo el inconveniente de haber tenbido que limpiarla de alguna app que no me resultaba útil (soy partidario de que cuanto más limpia venga la rom mejor, luego cada uno ya que personalice a su gusto).
Gracias una vez más por el trabajo.

ahi estoy de acuerdo compañero,cuanto mas "liteada" mejor
de hecho aun no he probado ninguna tuya @FeyoMx por eso mismo,ya imagino que lo haces con la intencion de mejorarla,pero para algunos menos es mas...
eso no quita que te este muy agradecido por el trabajo que haces,que no es mas que agrandar la comunidad del limon
mil gracias y por favor sigue asi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba