CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Ya nos comentarás que mejoras trae...
Porque la verdad yo con esta estoy muy contento!!, no la encuentro ningún defecto, salvo el inconveniente de haber tenbido que limpiarla de alguna app que no me resultaba útil (soy partidario de que cuanto más limpia venga la rom mejor, luego cada uno ya que personalice a su gusto).
Gracias una vez más por el trabajo.
Mejoras que le encuentro son: nueva app calendario de lenovo, mas temas, y es de este mes(6/07/2015) la build(kernel nuevo), siento que ha mejorado la gestión de la RAM.
Gracias por tu constructivo comentario, pero pienso que ahorrarles unos cuantos flasheos no es malo, igual siempre esta la opción de litearla a tu gusto. :grin:
ahi estoy de acuerdo compañero,cuanto mas "liteada" mejor
de hecho aun no he probado ninguna tuya @FeyoMx por eso mismo,ya imagino que lo haces con la intencion de mejorarla,pero para algunos menos es mas...
eso no quita que te este muy agradecido por el trabajo que haces,que no es mas que agrandar la comunidad del limon
mil gracias y por favor sigue asi
Gracias camarada. ya te digo mi intención es buena como bien comentas, todo lo que meto, para mi es útil. Pero estos comentario me hacen mejorar y enriquecen mi experiencia, gracias!!!
Dale una oportunidad a la limonada!!!
 
Saben algo @petergriffin y @simonlife2 , siguiendo sus comentarios y en pro de la estabilidad no incluire ningún modulo de Xposed en la nueva VISNU, El framework v67 y la app Xposed intaller nada mas, para que cada uno descargue el modulo que guste. En cuanto a mas apps "bloatware" no lleva o si ? cual les molesta?
He dejado el Launcher Lenovo(Widget del tiempo en funciones) que tiene de serie, se pierde el doble tap para bloquear y la carpeta secreta, pero no se preocupen VISNUsers, habra parche para meter el nuevo con esas características y el widget del tiempo pues en ese no funciona el del launcher :(
 
@FeyoMx con que no lleve niguna aplicacion china y funcione el doble toque para depertar-apagar pantalla y algun retoque para mejorar la estabilidad y tal en la rom,para mi es mas que suficiente.
el resto lo podias incluir para su descarga,para el quiera instalar mas opciones.
gracias por confiar en mi en la experiencia de TU ROM

de verdad,muchas gracias por atendernos
 
@FeyoMx con que no lleve niguna aplicacion china y funcione el doble toque para depertar-apagar pantalla y algun retoque para mejorar la estabilidad y tal en la rom,para mi es mas que suficiente.
el resto lo podias incluir para su descarga,para el quiera instalar mas opciones.
gracias por confiar en mi en la experiencia de TU ROM

de verdad,muchas gracias por atendernos
Totalmente de acuerdo

Por cierto, que es eso de la carpeta secreta?

Y si además dieras con el arreglo del flash con menos del 15% de batería...te hacemos el monumento
 
@@FeyoMx, en mi opinión como dices yo dejaría los módulos de xposed sin incluir (sólo uso adaway youtube adaway y el fix lollipod memory leak).
Te comento mi experiencia (por si te sirve como feedback) con esta ROM en cuanto a aplicaciones fue sustituir la app de lenovo de musica, reproductor de video, navegador y calendario (uso spotify, musixmact, reproductor mx, dolphin y calengoo) y borre/congele la app de tiempo de lenovo SHAREit, y la de herramientas de sim y alguna otra que no recuerdo... :tonguewink:
Gracias.
 
pues debo ser muy torpe pellizacndo, jajaja

No atino
Ok, pon los dos dedos juntos y luego separalos poco a poco, en la pantalla de inició
Si sale bien te saldrá como la imagen del post 1

En cuanto a la nueva VISNU va quedando...


Primera vez que me funciona el widget del tiempo con ese diseño, mola!
 
Última edición:
@FeyoMx, yo también soy de la opinión de que venga casi con el equipamiento básico (así no está la parienta detrás mío), aunque he visto que explicabas cómo se pueden desinstalar las aplicaciones. A mi me gustó mucho el doble toque para encender/apagar. Para cuándo crees que tendrás la actualización? .
Gracias por tu esfuerzo

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
hola.muchas gracias me va de maravilla.pero las notificaciones del whasapp no se me enciende la luz verde
[DOUBLEPOST=1437599518][/DOUBLEPOST]hola.en Ajustes de notificaciones>Administración de notificaciones de aplicaciones.?hay que conectar la pestaña prioridad¿
 
hola.muchas gracias me va de maravilla.pero las notificaciones del whasapp no se me enciende la luz verde
[DOUBLEPOST=1437599518][/DOUBLEPOST]hola.en Ajustes de notificaciones>Administración de notificaciones de aplicaciones.?hay que conectar la pestaña prioridad¿
en ajustes de pantalla, al final del todo, abajo, hay un submenu (no me acuerdo del nombre) Entras ahí y han de estar las 3 opciones tildadas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba