CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

@FeyoMx me sumo a lo de las rom lo más liteadas posible, una sugerencia, en algunas ocasiones he instalado roms que desde recovery al darle instalar te lleva a un menú en donde te pregunta que cosas deseas instalar, tiene un nombre pero no lo recuerdo, o si no siempre puedes hacer parches con apps extra para el que las quiera, yo tengo la rom indu que adaptastes para instalar por recovery y va fenomenal, si la nueva la dejas limpita me la instalo

Mil GRACIAS por gran dedicación, siempre sigo tus pasos para ver que se cuece
 
@FeyoMx me sumo a lo de las rom lo más liteadas posible, una sugerencia, en algunas ocasiones he instalado roms que desde recovery al darle instalar te lleva a un menú en donde te pregunta que cosas deseas instalar, tiene un nombre pero no lo recuerdo, o si no siempre puedes hacer parches con apps extra para el que las quiera, yo tengo la rom indu que adaptastes para instalar por recovery y va fenomenal, si la nueva la dejas limpita me la instalo

Mil GRACIAS por gran dedicación, siempre sigo tus pasos para ver que se cuece
Creo que te refieres al Aroma Installer.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Sería lo suyo para los que nos gustan las roms limpias.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Y luego estamos los que nos gustan limpias pero funcionales para alargar la batería o mejorar el sonido del altavoz, por ejemplo.

Lspeed, greenify, gravitybox, viper4android, las gapps...

Si todo eso viene de serie y configurado en la rom cocinada... Pues estrella michelín para el chef!
 
Última edición:
Otra cosilla, habéis hecho algún test de gráficos?
He probado este
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.futuremark.dmandroid.application

Y ha sido un poco decepcionante, aún que no tengo esta rom, pero la base es la misma, alguno se anima a mostrar sus resultados?
images.tapatalk_cdn.com_15_07_22_3366d4c3e3b0289d3c2d08a160884b84.jpg
 
Y luego estamos los que nos gustan limpias pero funcionales para alargar la batería o mejorar el sonido del altavoz, por ejemplo.

Lspeed, greenify, gravitybox, viper4android, las gapps...

Si todo eso viene de serie y configurado en la rom cocinada... Pues estrella michelín para el chef!


asi como dices esta ya
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba