CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Hola a todos..
Por el momento la nueva versión corre bien... No he notado nada extraño. Es fluida y su consumo de RAM es un poco menor a la anterior. Lo único que me parecía mejor en el anterior era el launcher.
No funciona el doble tap para bloquear pero para eso yo utilizo el botón flotante y lo configuro para bloquear al dejarlo pulsado. Y funciona el widget del tiempo lenovo.

Seguiré informando

images.tapatalk_cdn.com_15_07_24_fea681bd1427af30b0cc503de84b9a05.jpg

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos..
Por el momento la nueva versión corre bien... No he notado nada extraño. Es fluida y su consumo de RAM es un poco menor a la anterior. Lo único que me parecía mejor en el anterior era el launcher.
No funciona el doble tap para bloquear pero para eso yo utilizo el botón flotante y lo configuro para bloquear al dejarlo pulsado. Y funciona el widget del tiempo lenovo.

Seguiré informando

images.tapatalk_cdn.com_15_07_24_fea681bd1427af30b0cc503de84b9a05.jpg

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Gracias camarada, por tu comentario, yo igual extraño el doble tap y la carpeta secreta, preparare un parche para los que les pase igual, lo malo que se pierde el widget del tiempo Lenovo y como dije, mola ese nuevo diseño y que funcione.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Me fui un dia, y cuando regreso hay una nueva version, eres el Heisenberg de Android mi estimado @FeyoMx . Iba a volver a flashear de todos modos :grin: Gracias por tu trabajo, enorgulleces a tu nacion.
 
Hay alguna manera de cuando se encienda el móvil salga la pantalla de desbloquear el dispositivo con patrón directamente, sin que salga antes la pantalla de bloqueo??
 
Hay alguna manera de cuando se encienda el móvil salga la pantalla de desbloquear el dispositivo con patrón directamente, sin que salga antes la pantalla de bloqueo??
Me parece que no, no he probado congelando la app theme center, es lo único que se me ocurre!!
 
@FeyoMx me sumo a lo de las rom lo más liteadas posible, una sugerencia, en algunas ocasiones he instalado roms que desde recovery al darle instalar te lleva a un menú en donde te pregunta que cosas deseas instalar, tiene un nombre pero no lo recuerdo, o si no siempre puedes hacer parches con apps extra para el que las quiera, yo tengo la rom indu que adaptastes para instalar por recovery y va fenomenal, si la nueva la dejas limpita me la instalo

Mil GRACIAS por gran dedicación, siempre sigo tus pasos para ver que se cuece
Se llama instador Aroma

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba