CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Me llego el día de ayer el limón para mi esposa... pero creo que yo soy el niño con juguete nuevo... a probar las roms para ver cual le dejo, ya que viene de usar IOS y no quiero que el cambio le sea drástico jejeje, saludos a toda la comunidad!!!
 
No va ser drástico. Va ser lo siguiente. Iphone nada que ver con lenovo

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Gracias FeyoMx, pero creo que no nos entendimos bien. La idea es que Lenovo incluye un widget (con una lupa como ícono), que tiene la misma funcionalidad que la aplicación "FAST App Search Tool". Ese es el widget que no logro hacer funcionar. De todos modos, estoy probando la App similar que te comento y parece funcionar bien. Gracias
[DOUBLEPOST=1439382504][/DOUBLEPOST]Otra cosa: no creo que sea algo específico de esta ROM, pero en una de esas alguien puede ayudarme. Hay forma que la Alarma suene cuando el teléfono está en "modo silencioso"? Gracias
 
Gracias FeyoMx, pero creo que no nos entendimos bien. La idea es que Lenovo incluye un widget (con una lupa como ícono), que tiene la misma funcionalidad que la aplicación "FAST App Search Tool". Ese es el widget que no logro hacer funcionar. De todos modos, estoy probando la App similar que te comento y parece funcionar bien. Gracias
[DOUBLEPOST=1439382504][/DOUBLEPOST]Otra cosa: no creo que sea algo específico de esta ROM, pero en una de esas alguien puede ayudarme. Hay forma que la Alarma suene cuando el teléfono está en "modo silencioso"? Gracias
Entonces no es esa que te puse? La verdad es que se me complica al no tener la VISNU instalada, estoy a nada de volver, cuando la tenga veré lo que dices y la ponemos a andar.
Para lo de la alarma debes de usar la funcionalidad de interrupciones. Esta en notificaciones. En ella puedes configurar que suena y que no y en que horarios, en fin, checala.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Tengo esta ROM desde hace al menos dos semanas y en general va bastante bien.
Ahora tengo un problema al vincular un reloj gps con el lenovo. Al darle a vincular, después de un rato, me sale el siguiente mensaje: "No se pudo sincronizar con Forerunner 220 debido a que el PIN o la clave de acceso son incorrectos.". El reloj tiene contraseña pero el lenovo no me pide que la introduzca en ningún momento imposibilitándome la vinculación.

¿Alguna idea de cómo hacer para que el lenovo me pida la contraseña y poder vincularlos?

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba