CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Muchas gracias
No paras!!

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
I tried to flash it wwith TWRP but while it is installed successfully it constantly pops up this message " Unfortunately the process android.process.acore has stopped" Press ΟΚ or try to solve." And it doesnt allow me to do anything else. It pops up this message all the time. Pls help. What should I do ???

Traté de parpadear que wwith TWRP pero mientras se instala correctamente constantemente Pops este mensaje "Por desgracia, la android.process.acore proceso se ha detenido" Press ΟΚ o tratar de resolver. "Y No permite que haga cualquier otra cosa. Es hace estallar para arriba este mensaje todo el tiempo. PLS ayudar. ¿Qué debo hacer ???
 
Última edición por un moderador:
¿Me puedes decir los pasos que seguiste? Ya hice todo, me salio la palomita verde en flashtools pero ahora no enciende, pareciera que se brickeó. Gracias.
Seguro que no tildaste la opción de DL checksum en la pestaña download de las opciones.
No pasa nada, ahora vuelve a flashear la ROM con esa opción.
imageshack.com_a_img537_1718_jXGn73.png

Vuelvo a la anterior... utiliza muchísima RAM (solo me deja 480 mg)
Seguro? A mi me parece mejor ese apartado.
images.tapatalk_cdn.com_15_08_19_10e4dbb2da4038e5fc5e2c71898658dc.jpg

Es muy recomendable que se reinicie diariamente por lo menos una vez el limón, yo uso la opcion de encendido y apagado automático. Así se libera mucha RAM
I tried to flash it wwith TWRP but while it is installed successfully it constantly pops up this message " Unfortunately the process android.process.acore has stopped" Press ΟΚ or try to solve." And it doesnt allow me to do anything else. It pops up this message all the time. Pls help. What should I do ???
Es por eso que se pide que se haga el wipe data en la instalación, intenta eso y ya nos cuentas, pero esta vez usa el traductor por favor.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
hay que empezar de cero con esta ROM? Si
Merece la pena el cambio? Si
Que cambios tiene esta entonces?
El kernel es más nuevo, un tema nuevo, Lspeed2.4, Xposed v71
guarda todas las ventajas de la anterior? Si
doble tap, leds, temas...etc
gracias por tu trabajo

Disculpa camarada el delay en mi respuesta.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Alguien me dice para que usar flashtool o que hay que hacer? Si instala como una Rom normal no?

Según pone se actualizo, que mejoras ofrece?
 
I tried to flash it wwith TWRP but while it is installed successfully it constantly pops up this message " Unfortunately the process android.process.acore has stopped" Press ΟΚ or try to solve." And it doesnt allow me to do anything else. It pops up this message all the time. Pls help. What should I do ???

Traté de parpadear que wwith TWRP pero mientras se instala correctamente constantemente Pops este mensaje "Por desgracia, la android.process.acore proceso se ha detenido" Press ΟΚ o tratar de resolver. "Y No permite que haga cualquier otra cosa. Es hace estallar para arriba este mensaje todo el tiempo. PLS ayudar. ¿Qué debo hacer ???
No hiciste los wipes bien. Siempre es ese problema cuando da ese tipo de errores
 
Sorry for English, hope it's allowed!

Great ROM, everything works fine, exept one small thing for me:

Does anyone else have the issue that when you skip within a YouTube video you hear the music loud for less than a second?
When you set the media volume to the lowest settings (not off, but barely hearable) and than you skip (press somewhere on the time bar) while playing a youtube video, you hear a loud noise from the video?
 
Excelente, yo tenia problemas con el rendimiento de la bateria en la anterior Visnu, pero no habia cambiado la rom porque en realidad me gustaba mucho. Llego el momento de hacerlo. Gracias
 
Seguro que no tildaste la opción de DL checksum en la pestaña download de las opciones.
No pasa nada, ahora vuelve a flashear la ROM con esa opción.
imageshack.com_a_img537_1718_jXGn73.png


Seguro? A mi me parece mejor ese apartado.
images.tapatalk_cdn.com_15_08_19_10e4dbb2da4038e5fc5e2c71898658dc.jpg

Es muy recomendable que se reinicie diariamente por lo menos una vez el limón, yo uso la opcion de encendido y apagado automático. Así se libera mucha RAM

Es por eso que se pide que se haga el wipe data en la instalación, intenta eso y ya nos cuentas, pero esta vez usa el traductor por favor.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

Me aparecen dos opciones, USB Checksum y Storage Checksum. ¿A cual le doy?
Edito: Marqué las 2 que mencione y ya pude, muchas gracias. Creo esas opciones sólo aparecen en la(s) última(s) version(es) de flashtool.
 
Última edición:
omento buenas impresiones, como ya os comenté hice un test gráfico con la anterior rom indu fue..
@FeyoMx muchas gracias no sabía que había que configurarlo
Ya me funciona bien el doble tap apagar y encender pantalla
Ya siento molestarte más pero las notificaciones del WhatsApp, del disa y de la App myMail me sigue fallando
Alguna vez me llegan las notificaciones cuando está la pantalla bloqueada pero otras veces no me suenan y no me llegan las notificaciones
¿ahí que configurar algo para que lleguen y suenen siempre?
Leí las 30 páginas de este post y configure como dicen en algún post pero sigue sin sonar y sin llegar las notificaciones
hice esto:
1 En Ajustes>Administración de energía>Gestión de aplicaciones de fondo debemos de dejar desmarcada la app de la cual no queremos perdernos nada.
2 En los ajustes avanzados de el WiFi también debemos asegurarnos que la WiFi se mantenga activa siempre y no se suspenda.
3 También debemos asegurarnos que estén las notificaciones correctamente configuradas desde Ajustes de notificaciones>Administración de notificaciones de aplicaciones
Esperó que con esto no se te escape ninguna notificación.
(sigue sin sonar y sin llegar las notificaciones)

tambien alguna vez recibo llamadas y veo que me estan llamando pero no me suena el tono de llamada
Lo de whatsapp me pasaba lo mismo,creo que logre corregirlo, sabes tenia el greenefy y el ahorro de energia del celu, asi que pense que hacia conflicto,desactive el ahorro de energia la pantalla y gpu que dice en el celu y las notificaciones volvieron

Pruebalo quizas te sirva
 
Lo de whatsapp me pasaba lo mismo,creo que logre corregirlo, sabes tenia el greenefy y el ahorro de energia del celu, asi que pense que hacia conflicto,desactive el ahorro de energia la pantalla y gpu que dice en el celu y las notificaciones volvieron

Pruebalo quizas te sirva
Volviendo a probar despues de un tiempo me ha andado mal las notif del wpp con pantalla desbloqueada, he desinvernado el wpp de greenefy y ya no me molesto mas esto, el greenefy si que hinberna enserio
 
Que tal VISNUsers, van más de 200 descargas y nadie me dice como sienten la ROM, que les parece, recuerden que la única manera de mejorar es por medio de sus comentarios, tooodos son tomados en cuenta!! Saludos.


Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba