CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

no te puedo decir, pues aun no he gastado ni una carga completa,pero no pinta mal
[DOUBLEPOST=1450732258][/DOUBLEPOST]

en esta no hace falta
tienes razón, es que me extraño que al momento de marcar un celular salia unos paréntesis y eso me pareció extraño.

mi otra duda, se puede poner la frecuencia, ya sea G, 2G, 3G o 4G al lado de la barra de señal?
 
Con respecto al consumo de RAM, he probado el módulo de Xposed Fix Lollipop Memory Leak y parece a falta de un seguimiento más exhaustivo que la RAM libre se mantiene en unos 200-300 MB más alta.

[Xposed] [5.0.x] Fix Lollipop Memory Leak

De momento no veo nada mal esta ROM. Es como una especie de evolución de la Limonchello (en cuanto a versión de base) y con los toques propios de las Lemonade pero sigue en 5.0 que es algo que aprecio por la compatibilidad con ciertas aplicaciones que me dan problemas en versiones posteriores.

Saludos y gracias FeyoMx!
 
creo que alguien mas atras le paso, es que cuando el smartphone se apaga, pierde las configuraciones de los ringtones, ayer me paso 2 veces.
 
Buenas, por fin tengo mi limón, con la versión 121 de ésta rom.
Tengo una consulta
El LSpeed ya viene configurado?
En caso contrario, como se configura el tweak de la batería?
 
Buenas, por fin tengo mi limón, con la versión 121 de ésta rom.
Tengo una consulta
El LSpeed ya viene configurado?
En caso contrario, como se configura el tweak de la batería?
Hola camarada, si el LSpeed ya tiene una configuración por defecto pero si quieres cambiar algo tienes que entrar a la terminal y teclear
su enter
LS enter


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba