CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Gracias a todos por los comentarios.

@Simonlife no es eso lo que quiero hacer. Yo quiero tener la memoria interna para mis aplicaciones y la externa para otras cosas, por ejemplo guardar roms o fotos o copias de titanium. El problema es que no me deja por ejemplo descargar un fichero desde el navegador hasta la SD directamente. Esto en lollipop no tenía ningún problema.

@SiiLeNTz espero que entiendas lo que quiero decir, no quiero tener las apps en la SD, sólo ciertas cosas.

@FeyoMx supongo que te refieres al changelog de la versión 7.2.4.1. Eso no debería ser problema. Ahí se dice que la ruta storage/emulated/legacy es posible que no exista en MM y por tanto tendrías que mover a mano hasta la ruta que exista cambiando las preferencias de TB. Yo lo que digo es otra cosa dado que yo si veo mis copias de seguridad anteriores. El problema es que no me deja escribir en la SD. Tendremos que esperar a que alguien de con la tecla y pueda dar permisos a la SD. Es el mismo problema que ocurría en KitKat y Lollipop y que se solucionaba con la app SDFix, pero aquí no se soluciona con SDFix.
Tienes razón camarada, instale la app para hacer unas pruebas ,ya que yo no la uso, y en donde debes de seleccionar donde quieres que guarde tus copias, al seleccionar el almacenamiento externo, se para la aplicación.
Esperemos que llegue pronto la solución, menos mal que conoces el apaño para usarlo. Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Tienes razón camarada, instale la app para hacer unas pruebas ,ya que yo no la uso, y en donde debes de seleccionar donde quieres que guarde tus copias, al seleccionar el almacenamiento externo, se para la aplicación.
Esperemos que llegue pronto la solución, menos mal que conoces el apaño para usarlo. Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
A mi no se me para la aplicación. Me deja seleccionar una ruta de la SD. Sin embargo cuando intento hacer la copia de una app me dice que no hay espacio en la tarjeta. En este momento tengo espacio de sobra. Lo mismo me dice en el navegador... Volviendo a 5.1 para mi es muy importante este tema. La ROM tiene una pinta estupenda...
 
Al quered hacer una copia de seguridad de mi sistema en el recovery y seleccionar mi tarjeta sd me dice que no tengo espacio (me marca 0mb) alguien tiene alguna solucion ?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
A mi no se me para la aplicación. Me deja seleccionar una ruta de la SD. Sin embargo cuando intento hacer la copia de una app me dice que no hay espacio en la tarjeta. En este momento tengo espacio de sobra. Lo mismo me dice en el navegador... Volviendo a 5.1 para mi es muy importante este tema. La ROM tiene una pinta estupenda...
Y a que rom regresaste ?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Buenos días, en esta ROM funciona la radio FM? El tema de la cobertura es tan exagerado como dicen? vivimos en un pueblo donde no 'sobra' precisamente la cobertura....
 
A mi no se me para la aplicación. Me deja seleccionar una ruta de la SD. Sin embargo cuando intento hacer la copia de una app me dice que no hay espacio en la tarjeta. En este momento tengo espacio de sobra. Lo mismo me dice en el navegador... Volviendo a 5.1 para mi es muy importante este tema. La ROM tiene una pinta estupenda...
@FeyoMx

Configurar el directorio de copias en Titanium para Android 6.0:

Preferencias >> Preferencias de copia >>> Ubicacion ... >> Ticar en proveedor de almacenamiento y escoger "Almacenamiento del proveedor de documentos" >>> seleccionamos el alamcenamiento externo

VOILA!!!
uploads.tapatalk_cdn.com_20160323_72bd952580c497ce3a4d899657e6dd6c.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160323_72bd952580c497ce3a4d899657e6dd6c.jpg
 
Última edición:
VIBEUI 3.0 1548 lemonade



Ya he explicado que no es cuestion que pille 3g o 4g. Incluso a mi me pilla 4g con esta rom, cuando la señal es potente, no es que no la pille, pero comparado con la VIBEUI, siempre va 2 o 3 puntos por detras en señal a poco que la señal se vuelva algo debil, por ejemplo en casa solo pilla g entre 2 y 4 rayas, mientras la vibeui pilla 3g de 2 a 3 rayas, solo hay que ver mois comentarios al respecto en la pag. 67 de este post.

la cobertura es la misma en ambas rom lo que pasa es que tu te fijas en las rayas de cobertura,pero te deberias dar cuenta de que en las rom indias traen 4 rayas de cobertura y en las vibeui traen 5.hay esta la cuestion

3G 4G WiFi Maps & Speed Test - Android Apps on Google Play


Speedtest.net - Android Apps on Google Play


fuente;Ver la cobertura celular desde tu móvil Android! • Android Jefe
Ver la cobertura celular desde tu móvil Android con esta aplicación
 
Última edición:
@FeyoMx

Configurar el directorio de copias en Titanium para Android 6.0:

Preferencias >> Preferencias de copia >>> Ubicacion ... >> Ticar en proveedor de almacenamiento y escoger "Almacenamiento del proveedor de documentos" >>> seleccionamos el alamcenamiento externo

VOILA!!!
uploads.tapatalk_cdn.com_20160323_72bd952580c497ce3a4d899657e6dd6c.jpg
Podrías pasarme el link para descargarme el titanium ? Creo que es de paga o con el gratis también se puede ?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

uploads.tapatalk_cdn.com_20160323_72bd952580c497ce3a4d899657e6dd6c.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba