CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Vamos a probarla, tiene buena pinta y hace mucho que no pruebo una rom con base India.
 
hay que meterla en la sd tal y como te la descargas o hay que descomprimir la rom ?
normal 1.13gb
descomprimida 2.50gb
backup del sistema de fabrica 2.12gb
y tiene que ser desde la sd ?
si la metes en la memoria interna y haces wipe avanzado lo borras todo no ?
es la primera vez que lo hago.
:sweat:
 
Tienes que ponerla en formato zip, sin descomprimir. No tiene por que estar en la SD, puede estar en la memoria interna. Lo borras todo si haces wipe de la Internal memory. Si haces format data creo que también se borra todo. Haz wipe solo arrastrando la barra, sin entrar en Advanced wipe.
 
@ryan_83 dale a me gusta en el post que escribe quien la cuelga y escribiendo en este foro pidiéndola se desbloquea la barra de descarga que está en la primera página.
Saludos
 
@FeyoMx le veo un problema tonto a esta ROM, el español que selecciona, internamente es "es-US" en lugar de poder darte a elegir entre distintas variantes como en otros telefonos, lo que significa por ejemplo que google now te muestre noticias deportivas de América aunque estes en españa, o los teclados como swiftkey te propongan el símbolo de moneda el dolar ($) por defecto en lugar de Euro (€) si estas en España.

He editado el build.prop pero no he tenido mucho éxito. No ha cambiado nada. ¿hay algun otro lugar donde esto se pueda cambiar? se que la apk morelocale soluciona esto, de hecho es la opcion por la que he optado, pero no se que es lo que internamente edita. ¿sabes que ficheros está modificando?
 
Última edición:
@FeyoMx le veo un problema tonto a esta ROM, el español que selecciona, internamente es "es-US" en lugar de poder darte a elegir entre distintas variantes como en otros telefonos, lo que significa por ejemplo que google now te muestre noticias deportivas de América aunque estes en españa, o los teclados como swiftkey te propongan el símbolo de moneda el dolar ($) por defecto en lugar de Euro (€) si estas en España.

He editado el build.prop pero no he tenido mucho éxito. No ha cambiado nada. ¿hay algun otro lugar donde esto se pueda cambiar? se que la apk morelocale soluciona esto, de hecho es la opcion por la que he optado, pero no se que es lo que internamente edita. ¿sabes que ficheros está modificando?
Ahora que has editado el build.prop, haz un wipe y reinicia. Debería de tomar ya el español de España. Me cuentas el resultado

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Bufff, un wipe ahora. No quiero machacar nada ahora. Es el teléfono de mi uso diario :blush:
Prueba con un wipe dalvik-cache, para que optimice de nuevo todas las apps tomando en cuenta el cambio. Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Lo instale y va genial ! sois unos cracks !
El led se puede cambiar de color ? para poner uno para el wasap, otro para llamada perdida o email ....
Me gustaría inhabilitar, congelar o desinstalar (si se puede) apps de google como hangouts, play libros, kiosco, juegos, películas, música.... que no las voy a usar nunca. Supongo que en la carpeta Root habrá alguna manera de hacerlo, si me pudierais ayudar o pasarme un link de un tutorial de como hacerlo y como puedo saber cuando tengo 4g o 3g me sale H+
gracias de antemano
 
Lo instale y va genial ! sois unos cracks !
El led se puede cambiar de color ? para poner uno para el wasap, otro para llamada perdida o email ....
Me gustaría inhabilitar, congelar o desinstalar (si se puede) apps de google como hangouts, play libros, kiosco, juegos, películas, música.... que no las voy a usar nunca. Supongo que en la carpeta Root habrá alguna manera de hacerlo, si me pudierais ayudar o pasarme un link de un tutorial de como hacerlo y como puedo saber cuando tengo 4g o 3g me sale H+
gracias de antemano
El led solo está en verde para notificaciones y rojo para la carga de la bateria
Cuando te sale H+ es que tienes conexión 3g+

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba