CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Nada sigue sin salir el recovery y yo he hecho todo lo del tuto me baje el kingroot y nada sigo igual
Hola camarada, en un momento lo solucionamos, justo ayer mismo, otro compañero tenia el mismo problema, vas a ir acá . Me dices si no sabes como proceder. Saludos
 
@FeyoMx en needrom hay una OTA S422 a S424 que dice que arregla algunos fallos ,pero es para instalar con recovery stock

Файл из Облака Mail.Ru

¿Qué hay de nuevo
1 Nuevo firmware del módem
2 Correcciones de arranque, Precargador ...
3 Correcciones WiFi
4 Correcciones VR
5 Correcciones de ajuste de datos móviles
6 errores del sistema Corrige y mejora de la estabilidad

se instala asi

La actualización sólo es posible en un sistema nativo (puro), que no se ha cambiado previamente una raíz, parches, TWRP ... ..

Instalar
1 Descargar K50a40_S422_160315_ROW_TO_K50a40_S424_160328_ROW_WC655382B6.zip
2 Cambiar nombre para update.zip
3 Copiar en sdcard teléfono
4 Reiniciar en la recuperación del stock (botones de volumen de retención hacia arriba y abajo + power)
5 Instalar paquete de actualización
6 Sí
 
Última edición:
@FeyoMx en needrom hay una OTA S422 a S424 que dice que arregla algunos fallos ,pero es para instalar con recovery stock

Файл из Облака Mail.Ru

¿Qué hay de nuevo
1 Nuevo firmware del módem
2 Correcciones de arranque, Precargador ...
3 Correcciones WiFi
4 Correcciones VR
5 Correcciones de ajuste de datos móviles
6 errores del sistema Corrige y mejora de la estabilidad

se instala asi

La actualización sólo es posible en un sistema nativo (puro), que no se ha cambiado previamente una raíz, parches, TWRP ... ..

Instalar
1 Descargar K50a40_S422_160315_ROW_TO_K50a40_S424_160328_ROW_WC655382B6.zip
2 Cambiar nombre para update.zip
3 Copiar en sdcard
teléfono 4 Reiniciar en la recuperación del stock (botones de volumen de retención hacia arriba y abajo + power)
5 Instalar paquete de actualización
6 Sí
Gracias. Si pequeño parche de 20MB pero que toca muchas cosas. Entre ellas el modem, espero que solucione la recepcion de señal de algunos compañeros. La nueva VISNU saldrá en una horas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Buenas he hecho los pasos que se indican y no se mueve el flash tool y llevo media hora no se que mas puedo hacer
[DOUBLEPOST=1459610163][/DOUBLEPOST]Cuando conecto el teléfono apagado antes de darle a download sale la carga de batería y unas letras abajo en chino y no se mueve el flash tool lo he intentado sin batería y lo mismo

Ahí que dar a download y luego conectar
 
Descargando
Muchas gracias maestro

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
En cuanto tenga mas tiempo edito el post1
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Espero sus comentarios, sobre todo a los que les llegaba señal débil.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Descargando. ¿Se puede instalar encima de la 422 sin perder las apps y los datos? ¿Cómo?
Gracias.
 
Descargando. ¿Se puede instalar encima de la 422 sin perder las apps y los datos? ¿Cómo?
Gracias.
Buen día compi, esta ocasión puedes hacer una instalación sin wipes, ya me cuentas como te va

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba