CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Creo que no, todo se me guarda automáticamente en la sd interna la sd externa la tengo de respaldo, para descargar pelus, para flashear roms, etc.
No se si te refieres a eso.
Yo la SD externa, el sistema la usa como interna. Que es una opción que te da cuando metes la rom desde cero y descubre una sd externa.

Todo se me guarda en la externa

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola,
Pone que "Si vienes de la S422 puedes instalar sin wipes" pero al no venir de la S422 tendría que borrar todo no?
Muchas gracias y un saludo!!

Si y justo debajo como instalar si vienes de otra rom
Hacer wipe de data (forzoso si vienes de otra ROM o versión inferior a S422)

Saludos
 
Yo tengo la s422 pero he borrado apps que venían de google ( películas, libros, +,....) tendré problemas si instaló la s424 ? Sin hacer wipe.
Hola, yo también las tenia eliminadas, se vuelven a instalar y tendrás que eliminarlas de nuevo.

Saludos
 
Por cierto, he notado que al actualizar a la s424 la pantalla de bloqueo gira cuando inclinas el móvil, yo quiero tener activado para que gire todo automáticamente pero no la pantalla de c bloqueo, hay alguna forma de quitarlo?
Como andas camarada, mira tienes que buscar una línea en el build.prop y eliminarla
Es esta
uploads.tapatalk_cdn.com_20160405_c5639f308afd41f52a3d16b1bd10dbc1.jpg

Igual puedes poner false y debería de arreglarse

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Saludos y muchas gracias por compartir con todos nosotros una cosa esta traducida al español al 100%
 
Es así, debes formatear para usar la externa como almacenamiento. Sin embargo puedes seguir usando titanium sin problemas

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Puedes usar Titanium guardando en la memoria Interna, no te deja guardar en la SD si la memoria interna es el almacenamiento predefinido.
 
Instalada y funcionando !! lo que mas me ha sorprendido de la s422 es la duración de la batería mucho mas que cuando tenia el teléfono de fabrica:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba