CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

vengo de la versión
VIBEUI_V3.5_1610_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (06/03/2016)
tengo q hacer wipe?
hay alguna manera de evitarlo?
como?
soy nuevo en esto, muchas gracias!!
 
Eso no es así. Puedes guardar en la SD externa tanto si esta definida simplemente como externa como si está definida como interna. Independientemente de como este definido el almacenamiento por defecto.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Pues yo lo probé con la 422 y no funcionaba. Parece que hace la copia pero en realidad no la hace. Lo has probado bien? Haz una copia de una App en la memoria interna h también en la SD. Después intenta restaurar la copia de la SD, a ver si funciona. Otra de las cosas que no funcionaba era descargar un fichero con el navegador directamente a la SD. Puedes probarlo también? A lo mejor con la 424 ya funciona.
 
Pues yo lo probé con la 422 y no funcionaba. Parece que hace la copia pero en realidad no la hace. Lo has probado bien? Haz una copia de una App en la memoria interna h también en la SD. Después intenta restaurar la copia de la SD, a ver si funciona. Otra de las cosas que no funcionaba era descargar un fichero con el navegador directamente a la SD. Puedes probarlo también? A lo mejor con la 424 ya funciona.
Ambas cosas me han funcionado con la anterior versión y con esta. Sobre todo hay que seleccionar correctamente el proveedor de almacenamiento en Titanium.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160406_b8c1188aba409ca3ec60dac2d4b9b825.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola, muchas gracias por tu trabajo. La rom funciona de maravilla, pero no funcionan los datos móviles. Me ha pasado con todas las rom mm que he probado. Todo está configurado como siempre, pero los datos no van. Tengo Jazztel móvil de contrato en España. Alguna idea para solucionarlo?. Gracias de antemano!!!

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
 
vengo de la versión
VIBEUI_V3.5_1610_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (06/03/2016)
tengo q hacer wipe?
hay alguna manera de evitarlo?
como?
soy nuevo en esto, muchas gracias!!
Hola, no soy muy experto en backups, los compañeros me corregirán si me equivoco.
Si no haces wipe no funcionará bien y tendrás todo tipo de errores.
Tienes que hacer wipe pero antes haz un backup de los datos de aplicaciones con titanium backup y una vez que instales la s424 lo restauras y listo.
Yo creo que lo hice así con otro móvil de otra marca.
Saludos
 
Ambas cosas me han funcionado con la anterior versión y con esta. Sobre todo hay que seleccionar correctamente el proveedor de almacenamiento en Titanium.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160406_b8c1188aba409ca3ec60dac2d4b9b825.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Que hay que seleccionar exactamente? En Lollipop no hay que hacer nada en especial. Has podido descargar directamente desde el navegador a la SD?
EDIT: Ya he visto que te ha funcionado también lo del navegador. Mi no comprende.
Eres el primero al que esto le funciona. Eramos varios los que teníamos problemas de escritura en la SD.
 
Hola chicos!!! a ver si me podéis ayudar, mi lenovo k3 note va perfecto con esta rom, instalación a pedir de boca, he comprado otro para mi hermano y es imposible, este lenovo no instala el twrp3, al reiniciar sale el recovery original, ni drivers adb ni nada, según he leído el otro método que existe es mediante flashtool???? sería posible así? no tengo ni idea la verdad

Edito: vale, tengo que instalar otra rom más vieja mediante flashtool y luego seguir como siempre...twrp3 y esta rom...ok gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba