CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Instalada y funcionando. En un k50-ts. No me gustaba el español, ingles y chino junto.
Muchisimas gracias, eres un crack.
 
Instalada y probando. De momento me quedo con esta, esta mejor traducida que la V3.1 1614. Y como el móvil no es para mi, pues lo prefiero. Gracias @FeyoMx por el trabajo.
 
Pregunta: puedo actualizar sin problema la app L Speed a través de Google Play?

Es que tengo la actualización disponible y no me fío por si la fastidio.

Gracias
 
Pregunta: puedo actualizar sin problema la app L Speed a través de Google Play?

Es que tengo la actualización disponible y no me fío por si la fastidio.

Gracias
Si sin ningún problema compañero

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hola, antes de abandonar esta rom le daría otra oportunidad haciendo los wipes 2 veces y haciendo wipe de la memoria interna antes de instalar.
Te teclado tenéis? Yo tengo el teclado de google y me va genial siempre, ningún fallo.
Saludos
HOla, siempre hago las instalaciones de rom a rom con factory reset. de la 422 a la 424 fue a la que no le hice wipe.
Tambien tengo el teclado google que es el que traia y es el que siempre he utilizado, nunca me ha dado problemas, por lo que es la rom en si y no el teclado.
Estoy esperando ver resultados con el l speed ya configurado. De momento no ha vuelto a fallar.
Saludos
 
Ya instale la rom todo ok... pero ahra cuando le pongo el lenguaje> luego mi cuenta google> luego mi contraseña... se me devuelve y no me acepta: "Se restablecio este dispositivo, para contuinar accede con una cuenta de google... pongo de nuevo mi correo y sucede lo mismo, no se si hice algo mal pero todo tal y cual... ¿Tendrá solucion? INGRESO E INGRESO Y NO pasa Nada no puedo acceder a la pantalla principal nada...
Por favor necesito su ayuda! :smile: Su Rom esta super linda pero aun no la puedo ver :C por este problema
1°La clave y el correo estan correctos solo que se me devuelve y me pide acceder con una cuenta ya sincronizada
2° Puse otra cuenta a ver si era un problema superficial pero con cualquier cuenta me pide acceder de nuevo y poner la contraseña
 
Ya instale la rom todo ok... pero ahra cuando le pongo el lenguaje> luego mi cuenta google> luego mi contraseña... se me devuelve y no me acepta: "Se restablecio este dispositivo, para contuinar accede con una cuenta de google... pongo de nuevo mi correo y sucede lo mismo, no se si hice algo mal pero todo tal y cual... ¿Tendrá solucion? INGRESO E INGRESO Y NO pasa Nada no puedo acceder a la pantalla principal nada...
Por favor necesito su ayuda! :smile: Su Rom esta super linda pero aun no la puedo ver :C por este problema
1°La clave y el correo estan correctos solo que se me devuelve y me pide acceder con una cuenta ya sincronizada
2° Puse otra cuenta a ver si era un problema superficial pero con cualquier cuenta me pide acceder de nuevo y poner la contraseña
Haz un wipe factory reset y vuelve a iniciar. Suerte

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Gracias si funciono, ahora accedo pero tengo otro problema, la memoria interna no la reconoce ni la tarjeta no me deja descargar apps ni actualizarlo me pide que inserte una tarjeta. No puedo crear ni una carpeta y no se ve ni un archivo en la interna.. Cuando intento actualizar o descargar desde google store se detiene la app, está bien lindo el ROM me gustó harto ahora q lo puedo ver se siente genial utilizarlo pero me surgió este nuevo problema que no puedo instalar nada ... Tu eres un maestro ✌ te pasaste, pero te pido está ayudita plis...
 
Una cosa, a mí no me deja formatear la SD como almacenamiento interno, da un error solo me deja como almacenamiento portatil, eso porque puede ser??

Gracias.

Bueno a mi me pasa casi lo mismo no puedo guardar cosas en el almacenamiento interno me pide que la cambie a la tarjeta y las gapps se detienen al actualizar por ejemplo el google Chrome
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba