CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

No te preocupes @piturki, más que ofenderme me sorprendió una respuesta así. Acepto tu disculpa.

@FeyoMx Ese es el tipo de respuesta que cabe esperar en un Foro tan importante. Aunque así cabe destacar que no estaría de más anotarlo en el post #1.

Espero que arregles tu pantalla pronto y gracias por dedicar tu trabajo y tiempo para el resto del mundo.

Por mi parte el tema está zanjado (si lo hubo).

Saludos y esperamos con ahínco la nueva rev de esta Caña Rom...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Alguien sabrá en que cambia o que se corrige en la nueva S427 con esos 13mb de actualización?
 
Va de categoria, pero una pregunta, la actualizacion que sale del sistema como se pone? Me descarga los 13 megas y me reinicia en el recovery pero no se que hacer.

Un saludo.
 
Alguien sabrá en que cambia o que se corrige en la nueva S427 con esos 13mb de actualización?
No lo sé, pero 13 megas dan para muchísimo código, más del que te puedas imaginar. De momento nos toca esperar para saberlo, ya que el maestro tiene su limón en la UCI y no puede desarrollar su "manteca".

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Va de categoria, pero una pregunta, la actualizacion que sale del sistema como se pone? Me descarga los 13 megas y me reinicia en el recovery pero no se que hacer.

Un saludo.
No actualices o tendrás que flashear de nuevo la Rom.

Precisamente ayer se tocó ese tema y se lo comenté a @FeyoMx, que debería congelar por defecto la app de la Actualización por OTA y quien deseé estar al tanto de las nuevas actualizaciones que la descongele. Yo lo veo más sencillo ya que hay mucha gente que va a caer en el mismo error.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
¿A alguno está con esta ROM hasta una hora sin recibir whatsapps? en su día puse todo para ahorrar batería(sin tocar kernel), y creo que he tocado "algo" que hace que hasta que no entro en la aplicación no me sincroniza, y en otros momentos aparentemente recibo los mensajes en el acto.
En principio en GESTION DE APLICACIONES DE FONDO tengo "permitir inicio auto". También está en modo optimización de la batería (entiendo que funciona bien a pesar de tenerlo activado) y en USO DE DATOS no le he restringido nada en 1º plano, ni en 2º plano.

¿Alguna idea?
 
No actualices o tendrás que flashear de nuevo la Rom.

Precisamente ayer se tocó ese tema y se lo comenté a @FeyoMx, que debería congelar por defecto la app de la Actualización por OTA y quien deseé estar al tanto de las nuevas actualizaciones que la descongele. Yo lo veo más sencillo ya que hay mucha gente que va a caer en el mismo error.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Muchas gracias. Una cosa más mi tarjeta de esta como portátil pero no me deja mover ninguna aplicación, alguien sabe porqué? No la tengo q hacer interna verdad?

Un saludo.
 
Muchas gracias. Una cosa más mi tarjeta de esta como portátil pero no me deja mover ninguna aplicación, alguien sabe porqué? No la tengo q hacer interna verdad?

Un saludo.
Acabo de probar y tampoco me deja, debe ser por eso, hazla interna y prueba.

Ya nos contarás

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Me ha encantado está rom. Funciona todo sin problemas. Lugar único que ni me ha gustado es la cantidad de batería que se va al utilizar la función de usuario múltiple.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba