CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Yo la llevo usando 5 o 6 semanas y va de lujo. Ningún reinicio forzado ni anomalía, está perfecta. La tengo puesta en dos móviles y en ninguno ha dado problemas Ibcluso el Antutu me ha dado más de 48000; por cierto menos mal q he leído lo de la actualización porque estaba loco buscando flashearla desde recovery. Ya la he congelado con SD Maid.
Lo de mover Apps a la tarjeta no deja porque dice que la tarjeta ya forma parte del almacenamiento interno aunque yo la tengo como externa. Si la haces interna te formatea todo lo que tenga y luego no te la reconoce el Pc si la intentas leer extraída del móvil.
 
Muchas gracias por la rom probando desde hace 2 semanas y va de lujo la si acaso es el consumo de bateria solo dura un dia con dos sim, wifi, wasaap, jugando y hablando por telefono. la atualización lo intente y me en l recovquederecoveriraremos a la proxima rom, seguro que esos 16mb dan mucho de si
 
Yo la llevo usando 5 o 6 semanas y va de lujo. Ningún reinicio forzado ni anomalía, está perfecta. La tengo puesta en dos móviles y en ninguno ha dado problemas Ibcluso el Antutu me ha dado más de 48000; por cierto menos mal q he leído lo de la actualización porque estaba loco buscando flashearla desde recovery. Ya la he congelado con SD Maid.
Lo de mover Apps a la tarjeta no deja porque dice que la tarjeta ya forma parte del almacenamiento interno aunque yo la tengo como externa. Si la haces interna te formatea todo lo que tenga y luego no te la reconoce el Pc si la intentas leer extraída del móvil.
Hola ¡
Me explicas por favor como lo has congelado con SD Maid ....me lo he bajado y no encuentro como congelar la actualizacion .Me sale constantemente como a otro compañero lo del recovery , quizas es porque le di a actualizar y ahora me sale constantemente en la barra de notificaciones que existe una actualizacion .
Un saludo.
 
para congelar utiliza link2sd de la play store ,lo abres busacas actualizacion ,le das a los tres puntos de arriba a la derecha y congelar
 
me pide actualizar del s24 a s27.
le doy y se baja un archivo de unos 13 mb. Alguein sabe la ruta de ese archivo en el telefono? hacia donde va? no lo encuentro y si no no puedo actualizarlo.
 
me pide actualizar del s24 a s27.
le doy y se baja un archivo de unos 13 mb. Alguein sabe la ruta de ese archivo en el telefono? hacia donde va? no lo encuentro y si no no puedo actualizarlo.
Ya hemos comentado esto un no poco más atras lo puedes mirar. Pero vamos lo mejor es no actualizar y congelar la app para que no te salte la actualización.
 
para congelar utiliza link2sd de la play store ,lo abres busacas actualizacion ,le das a los tres puntos de arriba a la derecha y congelar
Muchas Gracias Piturki ....era muy sencillo , lo que pasa que de link2sd a Sd Maid como que no se parece , jejejeje.
Salud y Suerte compañero.
Agradecido.
 
me pide actualizar del s24 a s27.
le doy y se baja un archivo de unos 13 mb. Alguein sabe la ruta de ese archivo en el telefono? hacia donde va? no lo encuentro y si no no puedo actualizarlo.
Este Rom no se puede actualizar. Es solo para las originales sin modificar. Esta es Custom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba