CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

se ve genial, intentare ponerlo en mi k3 note k50- t3s
que tiene puesto un k50- t5 lo compre asi desde aliexpress
 
Una pregunta esta versión es 5.0 camuflada a 6. O es una versión natural 6.0

Que tal el rendimiento batería yo actualmente tengo una versionnchina ya que compre el móvil vía aliexpress y dice k50.t5 pero en la parte de atrás dice k50.t3s habrá que hacer algo extra ????
Agradecería mucho su ayuda
Mi correo [email protected]
 
gracias Feyo Mx, lo intentaré y veré que es esos del "wipe dalvik-cache". porque el tf va cada vez peor, se para bastante y se calienta demasiado.
[DOUBLEPOST=1467188492][/DOUBLEPOST]por cierto con el link2 sd, cuales aplicaciones se pueden eliminar de manera segura que no afecten al sistema?
 
gracias Feyo Mx, lo intentaré y veré que es esos del "wipe dalvik-cache". porque el tf va cada vez peor, se para bastante y se calienta demasiado.
[DOUBLEPOST=1467188492][/DOUBLEPOST]por cierto con el link2 sd, cuales aplicaciones se pueden eliminar de manera segura que no afecten al sistema?

Los wipes se hacen a través del Recovery compañero, y las app Feyo hizo una lista en el subforo, pero te recomiendo que primero las congeles y pruebes varios dias antes de desinstalarlas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@FeyoMx,como va la actualización a la S427 ?....seria un puntazo,el estar a la última.Gracias por todo,saludos
 
Hola compañeros, llevo una semana con esta rom instalada en mi limon, y me va bien, pero hay veces que cuando pongo la aplicacion de la camara o el google maps, se me relentiza mucho el movil, se puede hacer algo para que no pase eso, gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba