CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

hola, la baje y la instale hace un par de horas y resulta que la red no me va bien, los datos se desactivan, las llamadas a veces (la mayor parte del tiempo) no salen ni entran y si tengo conectado al wifi, definitivamente no entran para nada, soy de Chile y mi compañia de telefonos es Movistar, una ayudita por favor :(
Estas Rom indias no van bien en Chile les fallan la cobertura

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
A mi me fallaba internet, configure el apn de nuevo y ahora tengo 4g sin problemas. Hablo de España.
 
@FeyoMx me podrías ayudar instale Skype en esta ROM y no abre ,creí que era problema de la aplicación y la descargue en otro equipo y funciona
 
@FeyoMx me podrías ayudar instale Skype en esta ROM y no abre ,creí que era problema de la aplicación y la descargue en otro equipo y funciona
Prueba borrando los datos de la app y antes de iniciarla darle todos los permisos. No uso Skype

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
como carajos descargo la rom?
le estoy tratando de arreglar el celular a un amigo, ya he flasheado roms en otros terminales pero hasta ahora en lenovo, mi duda es con respecto a los drivers para que la pc me reconozca el movil, ademas el telefono está sin rom y nunca se le activó la depuracioin usb.
Si alguien me podria ayudar se lo agradeseria mucho, soy nuevo acá.
 
Buenos dias a todos. Soy nuevo aqui. Os escribo a ver si me podeis ayudar? Me compre un lenovo K3 T3S, y no soy capaz de conseguir una room par el. veo enlaces por aqui, pero no se descargarlas o no me deja.El recovery lo tengo puesto faltaria la room. Perdonar mi ignoranacia si algo no lo llamo por su nombre, no tengo mucha idea. gracias a todos de antemano.
 
Sou novo aqui, do que já vi está perfeito.
Vou alterar a minha ROM chino.
Espero que corra tudo bem, depois dou novidades.
 
como carajos descargo la rom?
le estoy tratando de arreglar el celular a un amigo, ya he flasheado roms en otros terminales pero hasta ahora en lenovo, mi duda es con respecto a los drivers para que la pc me reconozca el movil, ademas el telefono está sin rom y nunca se le activó la depuracioin usb.
Si alguien me podria ayudar se lo agradeseria mucho, soy nuevo acá.
Mira acá compañero TUTORIAL - video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea, sirve para t-5, t-3s y a40
Buenos dias a todos. Soy nuevo aqui. Os escribo a ver si me podeis ayudar? Me compre un lenovo K3 T3S, y no soy capaz de conseguir una room par el. veo enlaces por aqui, pero no se descargarlas o no me deja.El recovery lo tengo puesto faltaria la room. Perdonar mi ignoranacia si algo no lo llamo por su nombre, no tengo mucha idea. gracias a todos de antemano.
Tu acá APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S camarada
Sou novo aqui, do que já vi está perfeito.
Vou alterar a minha ROM chino.
Espero que corra tudo bem, depois dou novidades.
Olá companheiro muito obrigado para compartilhar, mas gostaria de receber mais se você fez em espanhol

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
@FeyoMx puedes ayudarme con el dolby atmos cuando intento abrir la aplicación se cierra y si la aplicación no funciona el volumen del teléfono baja mucho, casi ni se oye.
Cuando me pasa eso borro datos de la app y limpio la partición caché y reiniciando el móvil funciona, aveces que tengo que repetir el proceso varias veces.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba