S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

@lactex No te preocupes, esa "gomita" va justo donde queda el microfono (un pequeño orificio a un lado del puerto USB) y sirve para que no se oiga con eco la voz. Podrías dejar el móvil sin ella, pero si puedes, vuelve a colocarla en su lugar.
 
Hola @hjkvw yo también estuve viendo este phone como alternativa, es la versión clon del Samsung S3 i8190 mini (este viene con 1 gb de Ram) y el clon con 512, soy de Buenos Aires y estoy evaluando el tema del 3G (que al ser solo 850 MHz, porque el 2100 no me sirve) si furncionara directamente o habrá que cambiar el firm del modem, si alguien sabe algo al respecto, agradecido desde ya.

Hola. Me lo regalaron. Soy de Buenos Aires y el 3G no me anda. Supuestamente lo tengo bien configurado. Alguien sabe si se puede hacer algo?
 
@TRG y @hjkvw

Si su operadora telefónica funciona bajo la banda de 850 Mhz, el problema del 3G se soluciona configurando el APN de la operadora. A mi me sucedió con este smartphone.

Tan pronto llegó le instalé el micro SIM de Telcel (México) que también funciona bajo la banda 850 y no me detectaba la "Conexión de Datos"; funcionaba como teléfono pero hasta allí. Le coloqué un SIM de Vomistar -XD - y si me detectó la red 3G de la compañía (lo cual me hizo pensar que la ranura SIM era 3G y la micro SIM era 2G), pero el número que necesitaba era el de Telcel, así que le puse saldo a ambos y "puenteando" usaba el Whatsapp de Telcel gracias a Movistar. En fin, que era un show tener que poner saldo a ambos números.

Entonces, no se por qué me acordé de la configuración APN de Telcel para tener "internet gratis" (nunca falta el listo que se las ingenia) y configuré dicho APN con todas las características requeridas y de pronto "el micro SIM de Telcel recibió la conectividad 3G". El número de teléfono de Telcel es por plan, por lo tanto, pago por el servicio de internet y el mentado "truquito" solo me sirvió para configurar la conectividad 3G.

Habiendo expuesto lo anterior, te sugiero, @TRG, que busques cómo configurar el APN de tu compañia para que tengas "internet gratis". Sé que por default este smartphone te configura la conectividad de acuerdo a la información del SIM, pero probablemente no lo hace de la manera adecuada y hay que darle una mano.

Saludos y ojalá te sirva.
 
¡Buenas noches!

Aquí os dejo una opción que he hecho y que ahorra consumo de batería. Por ahora ningún fallo en aplicaciones, pero sí una duración mayor de la batería:
Entramos en Ajustes/Opciones del desarrollador, y marcamos "Destruir actividades".

Ya me contaréis.:up:

Un saludo.
 
Buenos días:
Os confirmo que el móvil reconoce sin problemas una tarjeta microSD de 32 Gb's de clase 10. Yo tengo una en el mío y funciona perfectamente.
 
Última edición:
@lactex No te preocupes, esa "gomita" va justo donde queda el microfono (un pequeño orificio a un lado del puerto USB) y sirve para que no se oiga con eco la voz. Podrías dejar el móvil sin ella, pero si puedes, vuelve a colocarla en su lugar.
Gracias por la información de lo de la gomita, probaré a ponerla, a ver si no cuesta mucho trabajo...
Ahora tengo otro problema, o mejor dicho mi sobrina, no le va bien el conector micro usb, por lo visto tiene que estar moviéndolo para poder cargarlo y prácticamente si no suelta deja de cargar, tampoco lo reconoce en el PC.
No sé si será cuestión de limpiar la zona, moverle alguna pestaña o algo, porque pensar en mandarlo es un auténtico rollo.
En fin, no sé si habrá alguna solución, o pensar en algún cargador inalámbrico para este modelo que vaya bien o algo así.
Os agradecería me comentáseis si os pasado a alguno esto.
Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
 
Gracias por la información de lo de la gomita, probaré a ponerla, a ver si no cuesta mucho trabajo...
Ahora tengo otro problema, o mejor dicho mi sobrina, no le va bien el conector micro usb, por lo visto tiene que estar moviéndolo para poder cargarlo y prácticamente si no suelta deja de cargar, tampoco lo reconoce en el PC.
No sé si será cuestión de limpiar la zona, moverle alguna pestaña o algo, porque pensar en mandarlo es un auténtico rollo.
En fin, no sé si habrá alguna solución, o pensar en algún cargador inalámbrico para este modelo que vaya bien o algo así.
Os agradecería me comentáseis si os pasado a alguno esto.
Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Prueba con otro cargador. Se van mucho.

Saludos.
 
Prueba con otro cargador. Se van mucho.

Saludos.
Gracias por la aportación, pero eso es lo primero que pensamos, y después de probar varios cargadores sigue sin hacer contacto y sin cargarse la batería o poderse conectar al PC.
La conexión micro USB se queda como suelta, en el mío agarra más, no sé si será cuestión sólo de apretar pestañitas o algo así.
Seguid dándome soluciones por favor para ver si puedo arreglar lo del micro USB.
Gracias, un saludo.
 
Para las ROMS de este móvil aquí los tienes. Funcionan perfectamente. Para descargar lo único tendrás que registrarte[DOUBLEPOST=1389730277][/DOUBLEPOST]mendorro Si lo consigues al final dímelo ok. Yo lo tube que dejar presionado varios minutos hasta que pegó

@jorgegtr me puedes explicar que diferencia hay de una rom a la otra?, ya que hay tres en ese enlace, por cierto las has probado ya?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba