S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

Suerte @Manu Vargas.
Al meter mano al móvil procura recordar cómo va conectado todo, antes de quitarlo, y al volver a montarlo recuerda que las placas han de acoplarse bien, si notas que tienes que forzar no presiones, es que algo no encaja bien: vuelve a revisar con paciencia hasta que veas el porqué no te encaja. Con los aparatos la paciencia lo arregla todo. No tengas prisa.

Verás como todo sale bien, y tu chica te lo agradecerá.
 
Trataré de ser más "explicito" para no dejar lugar a dudas:

De mi imagen donde "etiqueto" algunas partes con números (ver más adelante), debo dejarte en claro que la Mainboard no debes separarla de la parte frontal donde está colocada la pantalla. Yo llegué hasta ese punto, primera, por desconocimiento de donde se encontraba el error y, segundo, porque quería explorar el terminal tanto cómo me fuera posible con la finalidad de que si yo o alguien más llegaba a dar con el problema, pudiera identificarlo y explicar claramente dónde se encontraba.

Aclarado el punto anterior, bastará con retirar la "tapa" trasera blanca y desmontar la "cubierta trasera negra" (más adelante también incluyo imagen de referencia, identificada en un marco rojo) removiendo los 8 tornillos que la sujetan al resto del cuerpo. Ademas de los tornillos, esta cubierta se encuentra sujeta por pequeñas pestañas, como las que sujetan la tapa blanca, así que deberás aplicar un poco de presión por todo el contorno de la "cubierta negra", siempre empezando de la parte baja del terminal y subiendo poco a poco (Descubrí que las pestañas de la parte superior son más difíciles de separar, así que conviene que sean las últimas -identificadas con flechas verdes-).

Teniendo separada la cubierta trasera del resto del terminal, basta con colocar la pequeña "cuña" de unicel entre la cubierta negra y el "sensor" de la pantalla que hace contacto con la "fibra" metálica de la Mainboard (marcada con el Número 2 en la primer imagen), en el espacio marcado con un recuadro blanco señalado con una flecha de igual color blanco. Siendo más prosaico, tu "emparedado" (sandwish) quedará de la siguiente manera: De abajo hacia arriba, primero la Mainboard, le sigue la cuña de unicel, y por ultimo la cubierta de color negro. Debes comenzar a colocar la cubierta por la parte superior del terminal (al sentido inverso como la fuiste separando), procurando que la cuña de unicel no se mueva. No necesitas colocarle algún adhesivo. Terminas de cerrar la cubierta, colocas los tornillos, colocas la pila, y enciendes el terminal.

Ojo: Probablemente vuelva a fallar la pantalla, inmediato al iniciarlo o quizá algunas horas después; me pasó solo una vez justo en el reinicio, pero lo apagué, lo deje cargando y desde que lo volví a encender y hasta el día de hoy no ha vuelto a fallar.

imagizer.imageshack.us_v2_800x600q90_811_pums.jpg


imagizer.imageshack.us_v2_800x600q90_822_yqns.jpg
 
Última edición por un moderador:
@parker Muchas gracias por los consejos!!

@ViktorKrycek Buah tio muchas gracias por la extensa explicación!!!

Tengo unas herramientas para abrir móviles (es una pieza de plástico que tiene un borde muy finito para meter y hacer palanca para sacar esas pestañas, asi que iré con cuidaito =)

Gracias mil!! =D Cuando lo tenga hecho, os comentaré qué tal ha ido =)

Una preguntilla.. Son tornillos de estrella? Planos? o de cabeza especial?

Es que tengo que llevar las herramientas, ya que mi chica no tiene nada xD Y espero no dejarme nada :3
 
Última edición:
Bueno, @Manu Vargas ¿cómo te ha ido?

He sacado una conclusión sobre nuestro S9920. Y es que ha salido un buen terminal. ¿Por qué lo digo?, pues porque se vendieron muchos y fuimos pocos los que posteamos sobre él, jeje. La verdad es que hay muchas personas que leen este foro sin estar dadas de alta. Ven las opiniones de los móviles y compran el que creen mejor, y si cuando reciben el terminal está bien, pues no se dan de alta en el foro (eso me pasó a mí, en 2012 con mi i-9300, jeje), pero si el móvil falla se dan de alta para resolver sus dudas o lo que sea. Por eso digo que este S9920 debe haber salido bueno porque no somos muchos los que posteamos, jeje.

Saludos.
 
@parker aún no he metido mano al móvil. Estoy de exámenes y hasta el día 11 de Febrero no veo a mi chica, y no puedo trastearlo :tonguewink: Así que, por ahora no puedo decirte mucho.

Llevas razón, la verdad, mi chica está contenta con el movil salvo por lo de la pantalla, que si de verdad consigo arreglárselo, espero que no tenga problemas con el (y mira que me puso malas caras cuando vió que el movil era chino) pero en fin.. Me dieron ganas de quitárselo xD pero ahora, según ella, le gusta mucho, asi que bueno, conforme se apañe lo de la pantalla, espero que le guste más!

Muchas gracias por preguntar! =D
 
Hola a todos, aqui otro con el S9920.

Me decidi a comprarlo en gran parte gracias a este foro y la cosa es que me acaba de llegar pero no me carga. Lo enchufo, se pone a dar pantallazos y no se carga :S No se que hacer, si alguien me ayudase ...

Gracias
 
@samusinator prueba con otro cargador (te vale cualquier cargador con microUSB). Si continúa haciéndolo puede, y es una suposición mía, que te haya venido la batería mal. Ya nos dirás.
Vaya mala suerte has tenido.
 
Comentaros que yo tambien he tenido el problema de la pantalla. Al principio lo hacia aleatoriamente y muy de vez en cuando, pero cada dia iba a mas, llegando un punto en el que era practicamente imposible su uso.
Yo lo soluciné tambien desmontandolo y pegando tres trozitos superpuestos de cinta americana en el "plastico negro" y desde entonces no me a vuelto a fallar.
 
@samusinator bienvenido al foro!!

Si bien es la batería ,como dice @parker , pillate una para el S3 mini, que le va de perlas, y pruebas...

y @Loren_xrx es buena idea la de pegarle algo que presione en la tapa negra, en lugar de pegar en la placa metálica. De todas formas, voy a hacer lo que me dijo el compañero @ViktorKrycek y le voy a poner solo una pieza de unicel encima para que haga presión, y listo =D
 
@samusinator

Ignoro donde lo has comprado pero te sugiero que grabes un vídeo (después de probar si no es la pila) y lo mandes al correo de atención al cliente que probablemente tenga el sitio para que te indiquen lo que procede. En tinydeal me pidieron lo mismo y me cambiaron otro smartphone clon del Note 2.
 
¿Como tenéis configuradas las opciones del GPS?, a mi o me tarda más de un minuto en situarse o directamente no encuentra ubicación. He realizado pruebas tanto en exteriores como en interiores y muy pocas veces ha llegado a situarse.
Gracias por adelantado.
 
¿Como tenéis configuradas las opciones del GPS?, a mi o me tarda más de un minuto en situarse o directamente no encuentra ubicación. He realizado pruebas tanto en exteriores como en interiores y muy pocas veces ha llegado a situarse.
Gracias por adelantado.

Me pasa lo mismo. Tambien me interesa
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba