Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Sabeis la existencia de un dualsim con android 3.0??? t9299+

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por GAYAFON, 17 Dic 2011.

Tags:
  1. GAYAFON

    GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

    • MDS Team
    • Com. Manager MDS
    Sabeis la existencia de un dualsim con android 3.0??? entrad y ver el video...

    Pues eso, en la pagina de fascardtech, me he encontrado con este movil: http://www.fastcardtech.com/goods-6...6573+WCDMA+3G+phone+TV+free+Android40+UI.html
    Como no me lo creia demasiado, ya que el honeycomb (que sepa yo) solo esta disponibles para tablets, me he puesto a indagar... He encontrado un video: http://v.youku.com/v_show/id_XMzIxNDg4MDk2.html y... Si. Los chinos lo han vuelto a hacer... No se si existe algun movil de marca con el android 3.0, pero los chinos ya lo han sacado... Y con el entorno del 4.0...
    Las caracteristicas del terminal no distan de cualquier otro movil con el android 2.3.4... Pero. a que es curiosos??? Sera verdad del todo??? Es una forma de llamar la atencion???
    que lo disfruteis y ya tenemos tema de que hablar...



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
  2. jman0

    jman0 Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    4.411
    326
    20 Dic 2010
    Vizcaya, España
    Android 3.0 se creó para tablets, y no creo que esté pensado para teléfonos. EL número de versión que aparece en la información del teléfono se puede falsear con sólo cambiar un texto dentro de un archivo, por lo que a esas imágenes hay que hacerles el caso justo. Y lo del entorno del 4.0, sinceramente me parece inútil e incómodo en un teléfono como ese, con botones físicos. Android 4.0 está pensado para teléfonos sin botones, ya que estos están en la pantalla, lo cual permitiría tener pantallas más grandes en teléfonos que no sena más grandes que los que tenemos ahora. Sea o no con el entorno del 4.0, ese teléfono tendrá, como mucho, Android 2.3.4.
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.