Sabias que...

Una solucion posible a la nomofobia
 
Si deseas saber si padeces de Nomofobia, responde este sencillo test de 10 preguntas:

  1. ¿Revisas tu teléfono celular 2 o más veces por hora?
  2. ¿Duermes con tu teléfono celular a menos de uno metro de tu almohada?
  3. ¿Lavas o limpias tu pulgar y dedo índice varias veces al día para no manchar la pantalla y o botones de tu celular?
  4. ¿Prefieres llevar contigo el cargador de tu celular en vez de una botella de agua?
  5. En estas vacaciones… ¿Tapas primero tu celular que ponerte bloqueador en la cara?
  6. ¿Tu pulso se acelera cada vez que oyes cualquier tono de celular y no puedes resistirte a contestar o revisar?
  7. ¿Te haz convertido en evangelista de las apps que bajas o eres de las personas que bajas casi cualquier aplicación que tenga que ver con textear desde tu celular?
  8. ¿Has desarrollado un gran sentido de composición artística para sacar fotos?
  9. ¿Ya no cambias de canal cuando hay comerciales y mejor ves tus redes sociales o chequeas tus mensajes de texto?
  10. ¿Impulsas la integración de la arroba como una letra más del alfabeto y no puedes recistirte a escribir en clave o abreviadamente los mensajes que texteas?
Si respondiste “sí” a tres o más preguntas de este test, oficialmente… Eres nomofóbico.
 
Una solucion posible a la nomofobia

Alternativa para curar la nomofobia:
www.mentesalternas.com_wp_content_uploads_Adicci_C3_B3n_al_Celular.jpg

Es que yo eso de poder manchar el telefono... Con lo que lo cuido... :smile:
 
Última edición por un moderador:
@amnesia este vídeo es para ti
Sabias que se podían usar poleas para explicar puertas lógicas? Vale. Es electrónica pero moooola
 
@amnesia este vídeo es para ti
Sabias que se podían usar poleas para explicar puertas lógicas? Vale. Es electrónica pero moooola

Un dia de estos tengo que presentarle al excel un sistema de poleas y pesas para que de una vez entienda lo que es una xor y una xnor, porque aun a dia de hoy no se como explicarselo al jodio, porque mediante formulas no lo ha conseguido entender :(
 
Sabias que las naves de Star Wars tomaron un aeropuerto alemán


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Otra de Terminator 2:
Linda Hamilton tiene una hermana gemela, llamada Leslie Hamilton, que trabaja como enfermera y a quien el mundo del cine no atrae lo más mínimo. Pese a esto último, Leslie le echó una mano a su hermana durante el rodaje de Terminator 2: cuando el T-1000 (Robert Patrick) adopta la forma de Sarah Connor durante la batalla final, la 'otra Hamilton' sirvió como doble de cuerpo de Linda
 
Otra mas:

cinemania.es_app_webroot_images_2011_201207_robocop_ms_dos.jpg


Como descubrimos al hablar de Terminator, los androides más violentos del cine de los 80 trabajan con sistemas operativos más bien primarios. Si el cyborg de las películas de James Cameron lleva en su cerebro el mismo procesador que un Commodore 64, el héroe de RoboCop funciona con MS-DOS, el software lanzado por Microsoft en 1982 para controlar los ordenadores del estándar PC. ¿Cómo lo sabemos? Porque en la lista de sus archivos (puedes verla arriba) figuran nombres tales que Command.com, Config.sys y otros que resultarán muy familiares para aquellos que se iniciaran en la informática hace unos añitos… ¿Le saldrán pantallazos azules cuando su disco duro no dé para más?​
 
Última edición por un moderador:
Siendo ms-dos no creo:dizzy:

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba