Sabias que...

Sabias que en Rusia a la ensaladilla rusa le llaman ensalada española? Y me pregunto yo....como le llamaran al francés en Francia?????? Puede sonar un pelin cochinito....pero es por la ciencia solamente de verdad lo juro.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Sabias que con una impresora 3D y una raskberry(o algo así el nombre) puedes construir tu propia gameboy?
Y lo peor...ya estamos a un paso de las impresoras de comida usando como proteína base insectos. Por ahora solo hace hamburguesas y una pizza pobre.....


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Sabias que Larry Tesler, fue el inventor del “Copia y Pegar”


No, no … no fue un invento de Microsoft (aunque su Windows fuera un copia y pega del sistema operativo desarrollado por Apple) sino de un ingeniero de Xerox, Larry Tesler




Larry Tesler fue uno de los muchos ingenieros innovadores que durante los 70 trabajo en Xerox PARC y que desarrollaron los cimientos de la tecnologia moderna, como el uso del ratón, de los menús contextuales y de las ventanas en un sistema operativo.

Este ingeniero ideó una forma de capturar texto en la memoria interna de la computadora. Así, basándose en el método antiguo de cortar palabras de una hoja para pegarlas en otra, desarrolló las funciones de copiar y cortar y, más tarde, pegar.

Agregados en 1981 en la Apple Lisa y en 1984 en la Macintosh, Ctrl+C (copiar), Ctrl+X (cortar) y Ctrl+V (pegar) se convirtieron en conocimientos básicos de computación y evolucionaron la forma de almacenar todo tipo de archivos.

Fuente:

http://www.noticiasdot.com/wp2/2014/07/08/larry-tesler-el-inventar-del-copia-y-pegar/
Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Que es el Resource y su uso en cocina
(Nada que ver con el open resource)


Algunos cocineros utilizan para sus recetas un texturizante que se adquiere en farmacias, la razón es que es un producto con indicaciones terapéuticas, se trata de un espesante indicado para las personas que padecen disfagia, es decir, que tienen problemas para deglutir, puede ser que el problema sea con alimentos sólidos, con líquidos o con todos. El Resource Espesante se utiliza para espesar los líquidos y así evitar la aspiración, es decir, que al beber el líquido se vaya a los pulmones.

Fuente:

http://www.gastronomiaycia.com/2014/07/09/que-es-el-resource-y-su-uso-en-la-cocina/


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Que es el Resource y su uso en cocina
(Nada que ver con el open resource)


Algunos cocineros utilizan para sus recetas un texturizante que se adquiere en farmacias, la razón es que es un producto con indicaciones terapéuticas, se trata de un espesante indicado para las personas que padecen disfagia, es decir, que tienen problemas para deglutir, puede ser que el problema sea con alimentos sólidos, con líquidos o con todos. El Resource Espesante se utiliza para espesar los líquidos y así evitar la aspiración, es decir, que al beber el líquido se vaya a los pulmones.

Fuente:

http://www.gastronomiaycia.com/2014/07/09/que-es-el-resource-y-su-uso-en-la-cocina/


Enviado desde mi HM NOTE 1W

Pues si, he visto su uso en centro de mayores y lo que hacia era gelatinizar el contenido. Realmente no se si serviria igualmente gelatina neutra en polvo para el caso. Esto de la neu coussine me tiene perdido del todo :smile:

Sabias que Larry Tesler, fue el inventor del “Copia y Pegar”


No, no … no fue un invento de Microsoft (aunque su Windows fuera un copia y pega del sistema operativo desarrollado por Apple) sino de un ingeniero de Xerox, Larry Tesler




Larry Tesler fue uno de los muchos ingenieros innovadores que durante los 70 trabajo en Xerox PARC y que desarrollaron los cimientos de la tecnologia moderna, como el uso del ratón, de los menús contextuales y de las ventanas en un sistema operativo.

Este ingeniero ideó una forma de capturar texto en la memoria interna de la computadora. Así, basándose en el método antiguo de cortar palabras de una hoja para pegarlas en otra, desarrolló las funciones de copiar y cortar y, más tarde, pegar.

Agregados en 1981 en la Apple Lisa y en 1984 en la Macintosh, Ctrl+C (copiar), Ctrl+X (cortar) y Ctrl+V (pegar) se convirtieron en conocimientos básicos de computación y evolucionaron la forma de almacenar todo tipo de archivos.

Fuente:

http://www.noticiasdot.com/wp2/2014/07/08/larry-tesler-el-inventar-del-copia-y-pegar/
Enviado desde mi HM NOTE 1W

Y tan delincuente que es el BillyPuertas


Y aqui su foto policial "ha sido detenido tres veces, entre 1976 y 1977 por exceso de velocidad. El último arresto en 1977, tuvo como agravante que conducía sin licencia"

cdn.revistavanityfair.es_uploads_images_thumbs_201124_el_arte_9f4a891c0e9bd51784af3253d56bde71.jpg
 
Última edición por un moderador:
La evolución de Google está siendo monstruosa, siempre he sido un gran defensor de Google, Android y sus productos, lo que no quita que la posición dominante del mismo no me empiece a preocupar, aquí tenemos la evolución de su navegador :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:. Victor.

Chrome.gif
 
La evolución de Google está siendo monstruosa, siempre he sido un gran defensor de Google, Android y sus productos, lo que no quita que la posición dominante del mismo no me empiece a preocupar, aquí tenemos la evolución de su navegador :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:. Victor.

Chrome.gif
Te doy un me gusta por la informacion, ahoras, que gustarme lo que esta pasando, nada, que tiemblo de miedito
 
¿Cuanto le queda a tu ssd?

El auge de las unidades SSD o unidades de almacenamiento en estado sólido (mal llamados, muchas veces, “discos sólidos”), está en pleno apogeo desde hace un par de años, especialmente desde que bajaron considerablemente de precio y poco a poco se hacen más accesibles a todo público. En general, todos hablan de las maravillas de optar por un SSD en lugar de un HDD (o complementar uno con otro), pero también existen muchos mitos en relación a su vida útil que llenan de dudas a muchos antes de comprarlos.

La realidad es más sencilla de lo que parece: una unidad de almacenamiento en estado sólido es más resistente a fallos que un disco duro tradicional, sin embargo, los primeros tienen un tiempo de vida útil preestablecido por su fabricante, una frase que para muchos es sinónimo de advertencia e incluso rechazo ante una pieza de hardware que resultará espectacular para el usuario promedio, pero que suena peor de lo que realmente significa.
img.tapatalk.com_d_14_07_20_u7a3upez.jpg


Como su nombre indica, un SSD no tiene partes mecánicas como un HDD que consta de discos magnéticos que giran y por ende se pueden dañar con mayor facilidad. El SSD, en cambio, opta por memorias Flash ideadas para la movilidad (por ello nada funciona mejor que un ordenador portátil con una unidad de almacenamiento sólida), pero como desventaja tiene un máximo de operaciones de escritura y lectura a lo largo de su vida.
Eso sí, un SSD de generación actual cuenta con una vida útil de unos 10 años de promedio antes de que se “agoten” sus operaciones de escritura, pero en las primeras generaciones, que cada SSD contaba con un máximo de 10 mil operaciones de escritura, tenía como consecuencia que dejaran de funcionar más rápido que lo que al fabricante le gustaría admitir, y allí nació la “mala fama” de los SSD en este sentido.

SSDReady: conoce la vida útil de tu SSD
Existen diferentes herramientas para diagnosticar un SSD y conocer exactamente la vida útil de que dispone en este momento tu unidad sólida de almacenamiento; una de ellas es SSDReady, y es de las mejores, ofreciendo facilidad de uso y datos claros en pantalla una vez se realiza el diagnóstico.

Como mencioné unas líneas atrás, la vida útil de un SSD se mide en cantidad de operaciones de escritura y lectura de datos (siendo las escrituras las que realmente afectan al disco), lo que quiere decir que unos 10 GB de escritura al día supone unos 25 años de vida útil en un SSD de última generación, pero 40 GB de escritura al día disminuye su vida hasta unos 7 u 8 años.


SSDReady es gratuito y se puede descargar desde su web oficial directamente. Una vez ejecutes el análisis, te indicará cuántas operaciones de escritura has realizado, el promedio de escritura de datos al día y, en general, cuánto tiempo de vida le queda.

Tomar en cuenta estos datos es importante para entender cómo funciona una unidad de almacenamiento sólido y en general entender por qué cada uno de estos SSD actuales tiene unos 10 años de vida. Por supuesto, también es muy recomendable seguir consejos básicos para gestionar el consumo de energía de un ordenador, y en general no ocupar por completo la capacidad de almacenamiento de tu SSD, sino siempre dejar al menos un 15% de su capacidad libre, dado que esto perjudica a su rendimiento.

Fuente:
http://blogthinkbig.com/unidades-ssd/

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
¿Cuantas veces doblarias un folio para ser tan ancho como el universo?

La leyenda urbana dice que es imposible doblar una hoja de papel por la mitad más de ocho veces. En realidad, el récord mundial lo tiene Britney Gallivan, con 12 pliegues. Lo fascinante es que, según las matemáticas, si doblamos un papel por la mitad 103 veces, su grosor sería mayor que el diámetro del universo observable, estimado en 93.000 millones de años luz.

La explicación a esta deliciosa paradoja está en el crecimiento exponencial. Una hoja de papel normal (el típico formato a4 con un gramaje de 80 gm /m2) tiene un grosor de 0,1 milímetros. Si la doblamos exactamente por la mitad, tendremos el doble de ese grosor.

A medida que la sigamos doblando una y otra vez por la mitad las cosas se ponen interesantes (e imposibles). Doblada siete veces, la hoja tiene un grosor equivalente a un cuaderno. Si la pudieramos doblar 23 veces, su grosor ya superaría el kilómetro. 30 pliegues nos llevarían al espacio, sobrepasando la barrera de los 100 kilómetros. En 42 pliegues llegaríamos a la luna, y en 52 al sol.



El grosor del papel sigue aumentando exponencialmente. En 81 pliegues, su grosor sería casi el de la galaxia de Andrómeda, con 127 años luz. Solo 9 pliegues más llevarían a nuestro papel imaginario más allá de los confines del Supercluster de Virgo en el que nuestra galaxia convive con al menos otras cien.



Llegamos al papel doblado 103 veces. Su grosor sería superior a 93.000 millones de años luz. Si alguien cree que puede batir el récord de Britney Gallivan, puede comenzar a practicar. Raju Varghese ofrece el experimento explicado aquí con una tabla de incrementos exponenciales del papel más detallada.
Fuente :Raju Varghese

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Sabias que...

Existe un nano-spray que con solo aplicarlo a tu móvil lo vuelve impermeable?
Pues si, es cierto y se llama "Impervious" que usa unas nano-partículas transparentes ultra delgadas formando una capa invisible resistente al agua añadiendo una protección contra rayones y raspones.
Enlace al sitio oficial: Invisible Waterproofing

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba