Sabias que...

Sabias que si solo dedicaramos un día cada uno de nosotros a ayudar ese único día a una persona miles de personas estarían un día mejor. Y a nosotros que nos supone un día....nada.

Heisenberg by Xancin
 
lo de los lápices también vale para un día de lluvia, la tinta se va con el agua, en cambio si estás escribiendo en la calle por cualquier cosa y se pone a llover, pues es más probable que se conserve lo escrito con lapicero :smile:
 
Se te echo de menos @mac_mathor espero que sea porque curras a saco y te estas haciendo millonaria y te vas comprar un chalet con un terreno gigante para tener muchos perros necesitados de nuestro amor....se feliz. Te lo deseo
 
Se te echo de menos @mac_mathor espero que sea porque curras a saco y te estas haciendo millonaria y te vas comprar un chalet con un terreno gigante para tener muchos perros necesitados de nuestro amor....se feliz. Te lo deseo
Hola @Xancin, agradezco tus palabras, yo tambien os echo de menos, entro poco, porque estoy liada con cursillos y demas, buscando alternativas laborales, pues en mi "terreno" esta bastante fastidiado, lo malo es que todo esta muy "malito". Un abrazo muy fuerte para todos. :smile:
 
Hola @Xancin, agradezco tus palabras, yo tambien os echo de menos, entro poco, porque estoy liada con cursillos y demas, buscando alternativas laborales, pues en mi "terreno" esta bastante fastidiado, lo malo es que todo esta muy "malito". Un abrazo muy fuerte para todos. :smile:
Hola @mac_mathor que gusto verte de nuevo por acá espero que puedas hacerlo mas seguido.

Saludos!

Lenovo A820 - Tapatalk
 
Hola @Xancin, agradezco tus palabras, yo tambien os echo de menos, entro poco, porque estoy liada con cursillos y demas, buscando alternativas laborales, pues en mi "terreno" esta bastante fastidiado, lo malo es que todo esta muy "malito". Un abrazo muy fuerte para todos. :blush:

Benditos los ojos que te leen. Espero que tu pequeño "trasto" no te haya liado ninguna gorda mas en este tiempo jajaja. Animo con las alternativas laborales, que esta todo pero que malito.
 
Sabias que... Es posible dibujar un circulo perfecto a mano alzada?

Pues en este vídeo explican como hacerlo:


Saludos!
 
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_10_786bb6968077a9cefb852cd92a9cdd3d.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_10_7afdb68b1b7819780f52a83a59c74608.jpg


Víctor

Car=coche, men= hombre, mi tía Carmen es un transformer?
 
Última edición por un moderador:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_12_70f003c997ad285d6b6e7f1a5f4ccc19.jpg


Víctor

Car=coche, men= hombre, mi tía Carmen es un transformer?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba