Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Saludos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por dayjho, 29 Abr 2012.

1. dayjho

dayjho Simdualero de Bronce

12
      0
      29 Abr 2012
      Hola a todos, tengo varios dias navegando por toda la web (desesperado) en busca de respuesta para un problema q tengo con un equipo chino dual chip q compre hace 1 semana y media.
      Explico: Al prender el equipo, este inicia normalmente, pero no me muestra la pantalla inicial y no me deja entrar a ninguna aplicacion ni nada.
      El error: El proceso android.process.acore se ha detenido inesperadamente. Por favor intentalo de nuevo.
      el problema mas grave es q en todos los foros y paguinas q he estado me dices q tengo q formatear (eliminar SO) e instalarlo de nuevo, pero mi telef es un DeU model BS67 (eso es lo q dice por la parte de atras al quitar la pila) y no lo encuentro en ningun lado :(
      Todos me dicen q para poder hacer esto necesito el modelo del equipo, ya q el SO es unico para cada equipo.
      Sera q alguien me puede ayudar?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

3.375
        262
        11 Ene 2012
        Guarida oculta
        Cuelga unas fotos del terminal, por delante y por detras a poder ser sin bateria para identificar el modelo. Si quieres, tapas el IMEI con algun programa de dibujo (te sirve el paint de windows) y asi salimos de dudas de que modelo tienes.

Deberia dejarte entrar en modo recovery (para formatearlo) o tener algun grupo de teclas que te dejen entrar en modo prueba.

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.