samsung apps borrada

jack_gal

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola a todos:
Por manazas tengo ahora un grave problema,con el root explorer ,he borrado de C\system\app la aplicacion de samsung app, y ahora no puedo acceder al teclado del telefono ni a los contactos, me aparece :"the system is not authorized will automtically shut down" (el sistema no está autorizado se apagará automáticamente), solo me da la opcion de YES,y me saca al escritorio.Pense q no era importante par el funcionamiento del telefono.
A ver si alguien me puede echar una mano, ya que no queria reinstalar la rom otra vez.
Por cierto el telefono es x310e, con la rom vietnamita del zopo 100
 
Hola a todos:
Por manazas tengo ahora un grave problema,con el root explorer ,he borrado de C\system\app la aplicacion de samsung app, y ahora no puedo acceder al teclado del telefono ni a los contactos, me aparece :"the system is not authorized will automtically shut down" (el sistema no está autorizado se apagará automáticamente), solo me da la opcion de YES,y me saca al escritorio.Pense q no era importante par el funcionamiento del telefono.
A ver si alguien me puede echar una mano, ya que no queria reinstalar la rom otra vez.
Por cierto el telefono es x310e, con la rom vietnamita del zopo 100


Hola,

Tienes copia para instalar por recovery??
 
Hola,no tengo ninguna copia,espero de esta espabilar y hacerla.
Voy a optar por reinstalar la rom,porque no tengo otro telefono y ahora este no le tengo operativo, no queria porque ya le tenia muy bien y con todas las cosas como me gustan, pero no puedo estar mas sin telefono ya que la opcion de telefono me es imprescindible y ahora no puedo realizar llamadas.
Muchas gracias por tu interes.
 
Hola,no tengo ninguna copia,espero de esta espabilar y hacerla.
Voy a optar por reinstalar la rom,porque no tengo otro telefono y ahora este no le tengo operativo, no queria porque ya le tenia muy bien y con todas las cosas como me gustan, pero no puedo estar mas sin telefono ya que la opcion de telefono me es imprescindible y ahora no puedo realizar llamadas.
Muchas gracias por tu interes.


Pues yo acabo de colocarle al mio la Rom by dimid & lehka XperiaS "Aroma" (Recovery)
(Última versión 24/03/13) https://disk.yandex.com/public/?hash...NJtGLg7m7B0%3D (RECOMENDADA POR FUNCIONAMIENTO NOTABLE) y tiene muy buena pinta.
 
Hola a todos:
Por manazas tengo ahora un grave problema,con el root explorer ,he borrado de C\system\app la aplicacion de samsung app, y ahora no puedo acceder al teclado del telefono ni a los contactos, me aparece :"the system is not authorized will automtically shut down" (el sistema no está autorizado se apagará automáticamente), solo me da la opcion de YES,y me saca al escritorio.Pense q no era importante par el funcionamiento del telefono.
A ver si alguien me puede echar una mano, ya que no queria reinstalar la rom otra vez.
Por cierto el telefono es x310e, con la rom vietnamita del zopo 100
Hola como veo que eres nuev@ ty te estan tratando de ayudar, te comento que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli, te esperemos. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola, no queria molestar a nadie,pero la necesiad es la que me marca los tiempos,paso bastante tiempo en carretera y no puedo estar sin telefono.
Jimymoto probare la rom que me recomiendas.
Gracias a todos y perdon por las molestias
 
Hola, no queria molestar a nadie,pero la necesiad es la que me marca los tiempos,paso bastante tiempo en carretera y no puedo estar sin telefono.
Jimymoto probare la rom que me recomiendas.
Gracias a todos y perdon por las molestias

No es ninguna molestia,aqui estamos para ayudar en lo que podamos y que a veces no es suficiente pero lo intentamos.

Por cierto cuando quieras que alguien se entere que le hablas coloca @ delante del nick @jack_gal
 
Última edición por un moderador:
Hola, no queria molestar a nadie,pero la necesiad es la que me marca los tiempos,paso bastante tiempo en carretera y no puedo estar sin telefono.
Jimymoto probare la rom que me recomiendas.
Gracias a todos y perdon por las molestias
Hola si no molestas a nadie si lo importante es que lo soluciones y despues ya tendras tiempo de pasarte en un momento. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba