Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SAMSUNG GALAXI S5 DUOS LTE DUAL SIM

Tema en 'Samsung S5 Duos G900' iniciado por YOTUMIYO, 29 Ago 2014.

1. YOTUMIYO

YOTUMIYO Simdualero de Plata

93
      17
      6 Jul 2010
      MADRID
    • YOTUMIYO

93
        17
        6 Jul 2010
        MADRID
      • Hotgito

Hotgito Simdualero Junior

3
          6
          24 Mar 2014
          Hay por lo menos uno en España... En los próximos días os enseño fotos y review

• Gracias Gracias x 1
          • YOTUMIYO

93
              17
              6 Jul 2010
              MADRID
              esperamos ansiosos. Lo has pillado fuera, no????

• paysu

paysu Simdualero de Platino

362
                34
                29 Feb 2012
                Murcia
                +1
                Me interesa mucho ese terminal, siempre que sea compatible con nuestro 4G y venga en Español. @Hotgito@Hotgito por favor, dinos que tal va.

• YOTUMIYO

93
                  17
                  6 Jul 2010
                  MADRID
                  Yo estuve viendo la versión monosim el domingo en la fnac.
                  Es compatible con 4g español y como todos los galaxi es multilingual incluyendo Español.
                  El dualsim imagino que es igual.
                  Yo ando con dudas entre este, el Lenovo X2 y el Huawei Honor 6
                  --- Comentario doble fusionado, 3 Oct 2014 ---
                  Hola chicos,
                  he realizado esta comparativa de los tres móviles que barajo ahora mismo, con los datos que he encontrado por internet.
                  Os la dejo por si ha alguno le sirve de algo
                  upload_2014-10-3_17-23-11.

Saludos

Última edición: 3 Oct 2014
                • Gitanitos

Gitanitos Simdualero de Oro

Hola a todos, lo he pedido el domingo pasado y teóricamente me llega entorno al miércoles o jueves de la semana que viene. Ya os contare que tal funciona que espero que sea bien....
                    Por cierto, me ha costado casi 430€ en eglobalcentral, es el único sitio con web en Español. De momento me han tratado bien hablando con ellos a través del chat aunque no he conseguido que me regalen ni un protector de pantalla...je je.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

• Gitanitos

Bueno pues ya lleva unas horas en mis manos y de momento todo fenomenal. Las 2 SIM funcionando y la principal con 4G. Cuando vea consumos os digo

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

• tetitons

tetitons Simdualero de Oro

174
                        6
                        1 Feb 2013
                        hola Gitanitos que tal es el movil? es igual que el galaxy 5 ? es original de samasug? cuanto te tardo en llegar? también he visto en la pagina el LG g3 y estoy entre esos dos. gracias

• Gitanitos

Hola tetitons, el telefono va fenomenal y es exactamente igual al S5 original salvo por la segunda SIM la capa touchwiz es "creo" la misma pero con las funciones duales. La bateria en estas primeras semanas me dura un 1,5 dias con un uso normal (4G, wifi en casa, bluethoth en el coche y uso normal...).
                          En cuanto al precio, yo pagué 438€ aprovechando un cupon de 10 aurelios aunque pagué 8 por asegurar el envio. Me llegó a los 5 dias por UPS sin pagar aduanas con lo que creo que está bastante bien.
                          La rom trae Español como idioma y nada mas conectarlo se actualizó el sistema.
                          Por ultimo, como punto raro, al ser la version internacional trae el cargador "internacional" y me añadieron el conversor al Europa. Por suerte, el cable de carga es microusb y no la version usb3.0 que tre la version Española aunque puedes usar cualquiera de ellos.
                          Espero que te haya servido y te aclare las dudas que siempre tenemos (por cierto, tambien tienes el HTC M8 doble SIM pero no se si trae 4G).
                          Un saludo

• Gueorqui O

Gueorqui O Simdualero Junior

3
                            0
                            27 Oct 2014
                            Amigo @Gitanitos@Gitanitos me gustaria saber algo fundamental del telefono:

1. Utilizando dos SIM en el telefono pierde la conexion 4G (LTE). Lo pregunto porque el HTC ONE M8 es una real decepcion, cuando utilizas las dos ranuras de SIM pierde la conexion 4G.???
                            2. Este es Dual SIM Stand-By o Active.??? Puedes recibir llamadas en las dos lineas al mismo tiempo o por elcontario solo se puede utilizar una para Datos y la otra linea para recibir/emitir llamadas y SMS???

• Gitanitos

Hola Gueorqui,
                              En sobre el punto 1, el mio no pierde la conexion 4G con la que estoy bastante contento por cierto.
                              Del 2 puedo decirte que si que tiene la funcion que comentas pero yo en mi caso no la he activado ya que la segunda linea es la de la empresa y tiene bloqueados los desvios.
                              Un saludo

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.