Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Pues el mio lo acabo de mirar ahora mismo y sigue en preparacion. Anularia el pedido si no fuera por que lo necesito y el precio me cuadra, si no .... el mio que se lo coman. Pero bueno. ya queda menos.


Ya lo tengo!, en fnac tienen algunos. Lo he comprado en Xanadú (Madrid).
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Pues cuando tengas un momento nos comentas que tal, porfa. Yo como dudas tengo:

Que tal el manejo de las dos sims? es directo como en otros dual sim android, o hay que hacer mil historias para llamar desde una / otra.
Pantalla: que tal se ve?
Potencia: por lo que da la cpu imagino que no sera para tirar cohetes, pero estaria bien si te bajaras el Antutu y nos pasaras el resultado que saca del test...

Gracias!
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Mi pedido sigue en preparacion, pero la sorpresa para mi ha sido que he mirado en el apartado de telefonia de la web de el corte ingles y el teléfono no aparace en el catalogo, aparace un samsung Galaxy Y, que es de una sola Sim pero el Y Duos a desaparecido ???? . He hecho tambièn la busqueda con el buscador general de toda la web y tampoco aparece. Que alguien me confirme que ya no aparece en la web, de ser asi la cosa pinta muy fea. De momento les voy a enviar un e-mail a los de el corte ingles a ver que me dices y ya les contaré.

http://www.elcorteingles.es/tienda/...0&elementoId=&totPage=1000&groupName=&search=
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Alguién que se haya pasado por la feria de telefonia de barcelona que acaba hoy ha visto el Sansung Galaxy Y Duos o por el contrario ni por alli se le ha visto el pelo o mejor dicho la carcasa.

Ya esta en la web de Samsung en manual en castellano del Y Duos por si alguién quiere hecharle un vistazo. Esta enpdf y lo puedes descargar.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Mi pedido sigue en preparacion, pero la sorpresa para mi ha sido que he mirado en el apartado de telefonia de la web de el corte ingles y el teléfono no aparace en el catalogo, aparace un samsung Galaxy Y, que es de una sola Sim pero el Y Duos a desaparecido ???? . He hecho tambièn la busqueda con el buscador general de toda la web y tampoco aparece. Que alguien me confirme que ya no aparece en la web, de ser asi la cosa pinta muy fea. De momento les voy a enviar un e-mail a los de el corte ingles a ver que me dices y ya les contaré.
Si echas un vistazo unas paginas mas atras, creo que en la pagina 5 ya lo postee el dia 17/02, desde ese mismo dia lo eliminaron de la web. Imagino que cumpliran su palabra y nos enviaran los que ya lo llevamos reservado hace mas de un mes. Espero que asi sea
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

En Fnac ya lo tienen en tienda, sin necesidad de pedirlo online.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

No creo que lo tengan en todas las tiendas de Fnac. Yo hoy he pasado por la de Bilbao, a mirar otra cosa, y de paso me he pasado por la zona de móviles libres, y no lo tenían. En El Corte Inglés vi la semana pasada el de una sola sim, pero del dual sim ni rastro.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Ya lo tengo!, en fnac tienen algunos. Lo he comprado en Xanadú (Madrid).


Y en el corte aún no lo tienen, espero que cumplan como dice Merkaoui, voy a esperar a que me contesten el e-mail que les he enviado y voy a enviarles otro ahora mismo y les azuzaré con que en Fnac ya lo tienen y a ver que me contestan.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Por lo que veo ya hay dos foreros con este modelo de movil, alfc63 yFuika, por lo que dentro de poco sabremos algo de como van estos cacharros.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Y en el corte aún no lo tienen, espero que cumplan como dice Merkaoui, voy a esperar a que me contesten el e-mail que les he enviado y voy a enviarles otro ahora mismo y les azuzaré con que en Fnac ya lo tienen y a ver que me contestan.
Creo que ya se ve la luz al final del tunel, me acaban de cargar el importe del movil los del corte ingles en la VISA. Si ya lo han cobrado eso quiere decir que ya lo tienen preparado para el envio, aunque sigue sin aparecer en la web del Corte Ingles. Paciencia..:tonguewink:
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Creo que ya se ve la luz al final del tunel, me acaban de cargar el importe del movil los del corte ingles en la VISA. Si ya lo han cobrado eso quiere decir que ya lo tienen preparado para el envio, aunque sigue sin aparecer en la web del Corte Ingles. Paciencia..:tonguewink:

Pues no se yo que decirte. Acabo de recibir el e-mail de correos que esperaba desde ayer y lo pego debajo de estas lineas. Si la fecha sigue siendo el 15 de Marzo pues todavia quedan 13 días. Pero bueno, espero que se pueda adelantar. Otro cosa te digo, que si tienes la visa para pago a un mes, visa lo carga en tu cuenta hoy, pero realmente el pago lo hicistes el día que lo comprastes y ese cargo de ahora no depende de el corte ingles, por lo que no significa nada.


Estimado Cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que desde nuestra página web
no es posible el envio de la mercancía antes de la fecha que le hemos indicado.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@[URL="https://www.movilesdualsim.com/members/799"]elcorte[/URL]ingles.es
 
Última edición por un moderador:
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Vaya, pues al recibir el sms de que ya han cobrado el pedido, pense que ya lo tendirian en sus almacenes, pero bueno seguiremos esperando. Ojala nos den una buena sorpresa y nos lo envian antes del 15.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba