Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Hola a todos. El miercoles 29 recibí el duos y lo recogí en tienda (fnac de Málaga). Me han cumplido todos los plazos, lo encargue el 26 por la noche. Llevo dos días con el y de momento es una maravilla, la resolución de pantalla es algo baja (vengo de un Galaxy S), por lo demás es comodísimo, la gestión de tarjetas es sencilla (desde la barra de notificaciones), tiene las mismas caracteristicas que el galaxy mini.
De momento la pila me dura bastante más que el del galaxy s (dos, tres días).
Para poder ver archivos pps y videos me he bajado sendos apps del market y perfecto.
Hace de modem remoto como todos lo galaxy sin problemas y sin estar rooteado.
El GPS es una maravilla (en comparación al Galaxy S). Me engancha los satelites hasta dentro de casa y con el Sygic funciona a la perfección.
Por ahora, vuelvo a repetir, es una maravilla, pequeño (como el galaxy y o el mini) liviano y de lineas suaves y sencillas.
Ya os seguiré contando mis experiencias y espero leer también las vuestras.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Bueno a mi me sigue poniendo pedido en preparación, como lo he pedido para recoger en tienda aun no me han cobrado nada, espero que me dejen pagarlo en 3 veces con la tarjeta del corteingles, porque lo malo que haya tardado tanto es que ahora me ha cogido peor para pagar a tocateja
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Tengo una duda, este movil ya aparece en el catalogo de marzo en The Phonehouse con detalle del precio segun contrato, lo van a comercializar proximamente tanto Orange como Yoigo, si lo pillo por puntos o por portabilidad, ¿vendra libre? para meterle dos sim (una de movistar y otra de vodafone)
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Tengo una duda, este movil ya aparece en el catalogo de marzo en The Phonehouse con detalle del precio segun contrato, lo van a comercializar proximamente tanto Orange como Yoigo, si lo pillo por puntos o por portabilidad, ¿vendra libre? para meterle dos sim (una de movistar y otra de vodafone)

Creo que estas equivocado, la version que tiene phonehouse es la de una sola SIM que se llama Samsung Galaxy Y, es decir que no es la version Y DUOS de 2 SIM.
 
Creo que estas equivocado, la version que tiene phonehouse es la de una sola SIM que se llama Samsung Galaxy Y, es decir que no es la version Y DUOS de 2 SIM.

Deberías mirar el catálogo impreso o su versión pdf, está desde el mes pasado.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Bueno, yo lo he comprado hoy en la fnac el triangle (barcelona) y de momento el movil se comporta bien, aunque no he tenido tiempo de exprimirlo mucho. Lo que si puedo decir es que lo mas decepcionante quizá es la resolucion de la pantalla. Es mas bien baja (QVGA) y se nota pixelacion, sobre todo a la hora de navegar por internet.

Sobre el modo dual sim, yo hasta ahora tenía un N21, y el comportamiento del modo dual sim para llamadas y SMS no me resulta especialmente incómodo. Como ya se ha comentado, el telefono te obliga a escoger una SIM preferente con la que realizas llamadas y envias mensajes, pero el cambio de una a otra sim es sencillo, y en todo momento puedes recibir llamadas y mensajes de cualquiera de las dos tarjetas.

Parece que este modelo está destinado a formar parte de la gama media de smartphones android de samsung, y seguramente por eso no tiene demasiados alardes.

Por cierto, el score que me da el Antutu es de 1658, lo cual no está mal
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

mi tambien ya me han cobrado los del Corte ingles, a ver si se adelanta el pedido.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Deberías mirar el catálogo impreso o su versión pdf, está desde el mes pasado.

Pues tienes razón, esta en la pagina 25 del catalogo PDF y se puede coger por 0 euros mediante contrato con orange o happy movil. de hecho en la web de orange he visto el Y Pro en color blanco. La cuestion es que las tarifas y condiciones al menos a mi no me cuadran y prefiero cogerlo libre y la compañia que yo quiera, hasta ahora estoy contento con pepephone.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Hola.
Una maravilla de movil. Después de haber tenido el samsung d-880, un gran movil dual pero muy limitado me he quedado sosprendido con este móvil que tiene gps-bluetooh-wifi,... y 165 euros!.
El resultado del Antutu ha sido de 1900.
El sygic una maravilla, ayer salí por madrid y el primer uso fue alucinante, encontré una dirección que sin el hubiese sido muy dificil.
La llamada desde un sim u otra muy cómoda y rápida.
Vamos que lo recomiendo 100%.
:tonguewink:acman:
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Ayer sábado, pasé por el FNAC de Marbella. Allí tenía el GALAXY Y DUOS (GT-S6102) en stock por 165 euros, el mismo precio que en su web.
Pues, me compré uno, porque se me rompió la altavoz de mi c-3032 y tengo que irme el martes de viaje a Alemania.
Compraré allí una tarjeta sim para las llamadas.
Es algo mas plano y larga que el B-5722 de mi mujer.
Pues ya somos 3 el este foro que tienen este movil.
Pero soy un verdadero principiante y aprovecharé esta semana de viaje para explorar sus posibilidades
en las horas libres.
De momento he configurado el Skype, que me deja la posibilidad de hablar con mis hijos en casa, por wifi.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Hola.
Una maravilla de movil. Después de haber tenido el samsung d-880, un gran movil dual pero muy limitado me he quedado sosprendido con este móvil que tiene gps-bluetooh-wifi,... y 165 euros!.
El resultado del Antutu ha sido de 1900.
El sygic una maravilla, ayer salí por madrid y el primer uso fue alucinante, encontré una dirección que sin el hubiese sido muy dificil.
La llamada desde un sim u otra muy cómoda y rápida.
Vamos que lo recomiendo 100%.
:tonguewink:acman:

A ti te ha dado 1900? que raro... a mi me ha dado solo 1658.. podrias porfa probar el quadrant?
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Deberías mirar el catálogo impreso o su versión pdf, está desde el mes pasado.
El sabado me pasé por la tienda de Collado Villalba (Madrid) y ni lo tenian ni lo pedian. Solo estaba disponible en algunas ciudades, pocas, y una sola unidad.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba