Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SAT xiaomi

Tema en 'Xiaomi' iniciado por rapero, 9 Sep 2015.

Tags:
  1. rapero

rapero Simdualero de Platino

343
      39
      4 Mar 2012
      Onuba
    • carlospaton

carlospaton Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.095
      1.242
      9 Ene 2013
      Creo no equivocarme al decir que no hay sat oficial Xiaomi en españa

Enviado desde mi MI Xiaomi

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.327
      2 Mar 2014
      Y el de nike?
      Los SAT no tienen por que ni llamarse Xiaomi ni siquiera estar a disposición directa del comprador. Siempre se gestiona la garantía con el que te lo vende . y el es el encargado de darte o buen servicio o pasar de todo. Por eso mismo nosotros en el foro ponemos el máximo hincapié para que haya SAT en España. Pero aún así el vendedor jamás tiene la obligación de decirte quien es su SAT

Sonríe, estas vivo

Última edición: 14 Sep 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • carlospaton

carlospaton Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.095
        1.242
        9 Ene 2013
        Noooooo @Xancin@Xancin, no voy por ahi. Claro que hay muchos SATs que pueden reparar Xiaomi y tambien algun vendedor puede tener contratado uno. Yo me referia a SAT oficial Xiaomi, de esos en que disponen de todos los componentes nuevos y originales,,,, no lo hay por la sencilla razon de que a Xiaomi solo le ha interesado vende en china e india y alguno mas si no me equivoco. Eso es como si yo vendiera radios en españa y pusiese un SAT en china ¿para que? Si no vendo en china

Enviado desde mi MI Xiaomi

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.