PROBLEMA Se borraron los imei de mi THL W3

II SH4D8W II

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
366
buenas noches amigos del foro, pues asi fue, eso sucedio despues que reinicie el celular, no fue al instante, fue dias despues; simplemente se apago por falta de bateria lo puse a cargar y al dia siguiente juaaaaazzzz no me recibia la simcard, y cuando lo lleve al tecnico me dijo que tenia los imei borrados.

el dia que lo reinicie estuve de inquieto en el modo recovery pero no creo que halla sido eso ya que fue despues el inconveniente.

si alguien sabe como meterle imei nuevos a este celular por favor ayudenme, y tambien que room me recomienda ponerle, ya que al iniciarlo se demora mucho

gracias
 
buenas noches amigos del foro, pues asi fue, eso sucedio despues que reinicie el celular, no fue al instante, fue dias despues; simplemente se apago por falta de bateria lo puse a cargar y al dia siguiente juaaaaazzzz no me recibia la simcard, y cuando lo lleve al tecnico me dijo que tenia los imei borrados.

el dia que lo reinicie estuve de inquieto en el modo recovery pero no creo que halla sido eso ya que fue despues el inconveniente.

si alguien sabe como meterle imei nuevos a este celular por favor ayudenme, y tambien que room me recomienda ponerle, ya que al iniciarlo se demora mucho

gracias
Mira bajo la bateria los imeis y apuntatelos , luego haz esto : https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-recuperar-imeis-perdidos.50115/
 
oie amigo sabes algo del rendimiento del celular??? es que me va muy lento ........
No lo conozco , no lo he tenido. Si otros con el mismo procesador y misma ram. No es gran cosa , un dualcore un tanto anticuado .. Roms no es que hayan muchas tampoco , en needrom solo hay dos customs ( para el w3+,que es el foro en el que estamos,¿o tu tienes el w3 a secas?)
 
No lo conozco , no lo he tenido. Si otros con el mismo procesador y misma ram. No es gran cosa , un dualcore un tanto anticuado .. Roms no es que hayan muchas tampoco , en needrom solo hay dos customs ( para el w3+,que es el foro en el que estamos,¿o tu tienes el w3 a secas?)


si tengo el w3, o quisiera saber si existe algun metodo para que vuelva a ser como nuevo jejeje no tan lento
 
Si le pones programas modernos y exigentes a un movil de poco procesador o mas bien desfasado ya, siempre te ira lento. La unica forma es usarlo de telefono y navegar y vaciar caches muy a menudo y si pones el uasap no ponerle nada mas...y si quieres velocidad...va siendo hora renovar aprovechando las navidades
 
Quien es parcero?
Para nombrar a alguien es con la @ delante y el nombre. Así
@androidzinho

Solo se que no se nada
 
Eres root?

Solo se que no se nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba