CONSULTA se brickeo mi cubot one necesito ayuda es nuevo

el problema en este grado ya no es la rom si no la version de flash tools, usa la version que viene en la pagina de la rom esa funciono
 
Hola, tengo un cubot one y de buenas a primeras quedo muerto , cuand lo enciendo solo aparece la palabra CUBOT y nada mas.
Logré acceder al recovery de android, pero no tengo forma de hacer un recovery, porque al parecer esos archivos fueron borrados.
Deberia de volver a instalar el sistema operativo?, si es así, como? y donde lo encuentro?
Desde ya, agradezco cualquier pista.
Muchas Gracias, saludos!
Omar
 
@OMARSILVA1968 Hola, desde está página podrás buscar la rom de tu modelo.
Nothing found
Si tienes dudas, nos comentas.
Yo tengo una rom con sus correspondientes drivers más el FlashTool, mi móvil es de más o menos 3 años, la rom que tengo cuando enciendes el móvil lo único que no se oye es la música, esa que sale con el android.
 
Gracias KENSEI, ya solucione el problema.
Seguí todos los pasos, y cuando el celu empezaba a cargar,llegaba a un punto que se paraba la carga y quedaba así y no cargaba nada mas.Ya había probado como 10 veces con la tarjeta sim, sin la tarjeta, con la tarjeta de memoria, sin la tarjeta, con otra tarjeta y hasta que probé colocando la tarjeta de memoria justo en el momento que la carga del soft se paraba y en el momento de colocarla empezó a cargar todo, coloque la batería y arranco!!
 
Me alegro mucho que ya tengas el móvil operativo!!, pudiste cargar la rom que te mande o has podido cargar otra de algún otro sitio?
 
Comparto mi experiencia con ustedes.
Adquirí varios teléfonos Cubot One sin embargo en algún momento tuve dificultad para flashearlos, unos quedaron con la pantalla negra otros llegaban hasta el logo, siempre el mismo problema al utilizar cualquier herramienta de flasheo (la que fuera): BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL ( 4032 ). Y lo peor el procedimiento era el correcto.

Después de pruebas exhaustivas el problema era la herramienta de flasheo. Es necesario, utilizar la herramienta de flasheado exclusiva proporcionada por Cubot (modificada) Ninguna otra herramienta funcionara, yo lo intente con todas ellas sin éxito. El siguiente es el enlace de descarga :
Baidu: Tool for MTK6589-6592.rar

Mirror:
Tinyupload: Tool for MTK6589-6592.rar
Zippyshare: Tool for MTK6589-6592.rar
DatafileHost: Tool for MTK6589-6592.rar
Turbobit: Tool for MTK6589-6592.rar


También está disponible el firmware para CUBOT ONE oficial proporcionado por cubot ( ONE_CUBOT_D1_V1.5_20140508_MJK.rar )
El siguiente es el enlace de descarga :
Mega: ONE_CUBOT_D1_V1.5_20140508_MJK.rar

1. Instalar los controladores MediaTek USB VCOM drivers MediaTek USB VCOM drivers
2. Descargar y descomprimir herramienta Flash proporcionada por cubot (en la descripción).
3. Descargar y descomprimir el firmware proporcionado por cubot . (en la descripción).
4. Abrir flash_tool y cargar el archivo scatter (Instrucciones Scatter Loading ) MT6589_Android_scatter_emmc
5. Apagar el dispositivo
6. Conectar el dispositivo al puerto USB sin la batería y en el PC " botón" download
7. Para que el proceso inicie deberá insertar la batería.

Si han tenido el mismo problema con otros modelos de cubot que tengan procesadores Mediatek 6589 a 6592: One, GT99, S208, P9, X6, X9.. y la dificultad para el flasheo le recomiendo intentar usar esta herramienta obtenida directamente con la gente de Cubot y el mismo procedimiento. Por supuesto asegúrese de usar el firmware correcto.

En mi caso ya no tengo varios pisapapeles de 150 dolares.
 
Me alegro mucho que ya tengas el móvil operativo!!, pudiste cargar la rom que te mande o has podido cargar otra de algún otro sitio?
Cargue la original, y fue despues de varios intentos fallidos, y destaco que empezó a cargar luego de seguir todo el procedimiento y de insertar la tarjeta de ampliacion de memoria en ese justo momento
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba