PROBLEMA Se corta recepción señal de celular

hectorfrattini

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
537
Hola: tengo una tablet Ainol AX1 poseidon o numy, con doble sim. Desde hace unos meses la venía usando con una sim Movistar para uso como celular, y otra Claro para usar solo un numero como whatsapp.
Comenzó a interrumpirse la recepción de la señal movil, hasta que ahora casi no lo puedo usar ni para hablar, ni para enviar msn.
Reinicié varias veces, cambié de lugar las sim, deje solo una, y todo sigue igual.
Si pongo la sim en otro celular, la señal no se corta.
En la empresa Movistar me sugirieron actualizar el softwar del equipo, cosa que no se hacer. Tengo acceso como root, pero no se hacer mucho con eso.
Se les ocurre alguna solución? Pueden ayudarme a intentar la actualización?
Muchas gracias.
Héctor.
 
@hectorfrattini Las Tablet funcionan igual que los móviles, entras en ajuste bajas hasta información del la Tablet y pincha ahí, en el lado derecho te saldrá la información, mira a ver si te da actualización del sistema, si hay actualización seguro que ya la tienes para descargar, si la Tablet venia con el root solo con darle descargar y luego instalar ya lo tendrías.
Si la Tablet no venia con el root y tú lo hiciste root tienes que tener la ROM oficial de la Tablet para flashear y luego te dejaría actualizar desde la misma Tablet.
 
Hola: gracias por la respuesta. La Tablet ya es Root de fábrica. Y no está indicada ninguna actualización en la parte de Información de la tablet. Pero si hay una opcion de actualizar desde la sd (Actualización del sistema a partir del paquete local).
He leído que a veces algunas personas bajan actualizaciones de la ROM desde algún lugar.....La página de Ainol está en chino, y es difícil ahi encontrar algo.

Se te ocurre alguna otra opción de que puede estar causando esta dificultad con la tarjeta sim y la señal movil?
Gracias.
 
@hectorfrattini Mi madre tiene el móvil de la marca Cubot One y cuando hay una actualización de la ROM entro en la página oficial del Cubot, para bajar la ROM me lleva a una página china, yo con el traductor de la barra google la pongo en español y me bajo la ROM, como no la puedo flashear por el Recovery tengo que hacerlo por FlashTool.
Ósea que no te asustes por que te salga en chino la página oficial de tu Tablet, la ROM es para tu Tablet y la garantía la tienes más que asegurada.
 
Ok. Gracias. Acabo de verlo. Y cuales son los teléfonos GSM?
Sabes de alguien que lo haya probado? Me da temor destruir la tablet.

Por otro lado entre a Ainol, encontré una versión en ingles, y no parece haber actualizaciones para Poseidon.
Muchas gracias.
Saludos
 
Hola: ya probé otras alternativas sin exito. Cambiar la tarjeta sim en la empresa telefónica y llevar a la tablet al estado de fábrica. Por lo tanto estoy considerando cambiar el imei por otro de un teléfono viejo que encontré. Pregunto: en caso que surja algún problema, es posible volver a instalar el imei original?
Gracias.
Héctor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba