PROBLEMA Se desconecta del pc

Pues con lo que nos cuentas efectívamente es muy probable que sea el teléfono, si con el de tu mujer va bien y con el mismo cable el tuyo no va, pero consigues que durante unos minutos si que funcione, algo raro desde luego. Drivers supongo que tampoco será el problema porque lo reconoce aunque se desconecte
pos que sepas @Pedromo , que mi señora me ha sugerido cambio de móvil y le he dicho que nones, que me gasté muchos "ebros" en su dia y además, no sé qué hago con éste que por lo demás va bien y está muy bien cuidado, la verdad.
aunque...
me lo ha vuelto a insistir y le digo joer pues tendrá que ser uno que NO dé problemas de conexion, he leido que otros xiaomi les pasa , sobre todo con los Mac, pero no es mi caso, ¿hay algo que se pueda grabar las llamadas sin problema? (que si, que sigo con esa cancion, pero que mi me solventaba muchas cosas)
¡ y que no tenga problemas de conectividad con el pc pol favó !


,,,y ahora vas y me dices; sí el aifon20 que solo vale 2mil €bros :fearscream:
 
Última edición:
pos que sepas @Pedromo , que mi señora me ha sugerido cambio de móvil y le he dicho que nones, que me gasté muchos "ebros" en su dia y además, no sé qué hago con éste que por lo demás va bien y está muy bien cuidado, la verdad.
aunque...
me lo ha vuelto a insistir y le digo joer pues tendrá que ser uno que NO dé problemas de conexion, he leido que otros xiaomi les pasa , sobre todo con los Mac, pero no es mi caso, ¿hay algo que se pueda grabar las llamadas sin problema? (que si, que sigo con esa cancion, pero que mi me solventaba muchas cosas)
¡ y que no tenga problemas de conectividad con el pc pol favó !


,,,y ahora vas y me dices; sí el aifon20 que solo vale 2mil €bros :fearscream:
A ver una preguntilla así como el que no quiere la cosa. ¿ Para que quieres conectar el movil al PC.? Para pasar fotos, ?. Es que si es para eso, con la aplicacion Airdroid, no necesitas cables ni na. Ahora, si es pa otra cosa, nodichoná.
 
A ver una preguntilla así como el que no quiere la cosa. ¿ Para que quieres conectar el movil al PC.? Para pasar fotos, ?. Es que si es para eso, con la aplicacion Airdroid, no necesitas cables ni na. Ahora, si es pa otra cosa, nodichoná.
para pasar videos, algunos un tanto largos, como de una hora, acabo de subir dichos videos a la nube y de ahi bajarlos al escritorios, pero pierden definicion y /o color y ademas, a mi la nube......
no conozco esa aplicacion,
tambien queria manejar el movil desde el ordenador para pasar archivo de una carpeta a otra o para revisar y borrar cosas mucho mas rapido y en grande , para no dañar mis ojitos...
¿sabes?:blush:
 
pos que sepas @Pedromo , que mi señora me ha sugerido cambio de móvil y le he dicho que nones, que me gasté muchos "ebros" en su dia y además, no sé qué hago con éste que por lo demás va bien y está muy bien cuidado, la verdad.
aunque...
me lo ha vuelto a insistir y le digo joer pues tendrá que ser uno que NO dé problemas de conexion, he leido que otros xiaomi les pasa , sobre todo con los Mac, pero no es mi caso, ¿hay algo que se pueda grabar las llamadas sin problema? (que si, que sigo con esa cancion, pero que mi me solventaba muchas cosas)
¡ y que no tenga problemas de conectividad con el pc pol favó !


,,,y ahora vas y me dices; sí el aifon20 que solo vale 2mil €bros :fearscream:
¡¡Jamás te recomendaré una manzanita podrida, nunca he tenido uno, creo que nunca lo tendré al no ser que alguien me lo regale, cosa que no va a suceder. Yo no me gasto más de 500€ en un móvil ni loco, y 500 ya son demasiados, nunca he llegado a esa cifra.
A día de hoy el note 12 de Xiaomi está funcionando muy bien y no tiene problemas con las grabaciones, de hecho las que hagas, o todas si lo cofiguras así te las sube automáticamente a tu cuenta de Xiaomi.

El precio lo puse por ahí en otro hilo, pero te lo replico aquí

es la versión de 8GB y 256GB 5G envío desde España (5 días) y dos años de garantía y ahora en oferta
Una sugerencia, no se si tienes Jazztel, si fuera así, estos días me han enviado una oferta de este mismo para compra por 11€ al mes durante 24 meses (264€) muy buen precio
 
para pasar videos, algunos un tanto largos, como de una hora, acabo de subir dichos videos a la nube y de ahi bajarlos al escritorios, pero pierden definicion y /o color y ademas, a mi la nube......
no conozco esa aplicacion,
tambien queria manejar el movil desde el ordenador para pasar archivo de una carpeta a otra o para revisar y borrar cosas mucho mas rapido y en grande , para no dañar mis ojitos...
¿sabes?:blush:
Lo que dices de la nube no se si me convence. Que te baje resolución... si tienes algún tipo de restricción en la nube pudiera entenderlo y al bajar resolución, que baje la defición, habría que ver que restricciones tienes en la nube que usas, pero no es normal, pero que varíe el color, eso ya si que no tiene lógica alguna.
 
¡¡Jamás te recomendaré una manzanita podrida, nunca he tenido uno, creo que nunca lo tendré al no ser que alguien me lo regale, cosa que no va a suceder. Yo no me gasto más de 500€ en un móvil ni loco, y 500 ya son demasiados, nunca he llegado a esa cifra.
A día de hoy el note 12 de Xiaomi está funcionando muy bien y no tiene problemas con las grabaciones, de hecho las que hagas, o todas si lo cofiguras así te las sube automáticamente a tu cuenta de Xiaomi.

El precio lo puse por ahí en otro hilo, pero te lo replico aquí

es la versión de 8GB y 256GB 5G envío desde España (5 días) y dos años de garantía y ahora en oferta
Una sugerencia, no se si tienes Jazztel, si fuera así, estos días me han enviado una oferta de este mismo para compra por 11€ al mes durante 24 meses (264€) muy buen precio
Cuesta 360 pelotes.🤑🤑
 
Habia puesto una oferta, pero acabo de ver que se ha ido al garete:sweat:
Si, la vi, pero voló como aquel que lo hizo sobre el nido del cuco
gato-cuco-gif.gif
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba