Se me ha muerto el Idol X S950

¿Has probado a cargar la batería con un cargador externo y ver si así carga? Si de esa manera te cargase, entonces, el problema probablemente esté en el propio teléfono. Otra opción sería si pudieras conseguir una batería igual o compatible, y comprobaras si esta carga o no. En el caso de que esa segunda batería sí cargase, el problema estaría en la propia batería y no en el teléfono.
 
A mi también me atendía ET Lisa, y ahora me atiende Emily Wang. El mensaje que le dejé fue el siguiente:

"Querida Emily Wang me gustaría preguntar ¿cómo debo cargar la batería del teléfono para llegar al 100% de capacidad?. ¿Tengo que descargarla completamente y volver a enchufar el teléfono?
Lo pregunto porque un amigo tiene un gran problema con el ídolo X S950. No se puede cargar la batería.
Ha intentado con varios cargadores y nada. Lo ha dejado conectado muchas horas y no carga.
Me gustaría saber también que puedo hacer en este caso. ¿Tengo alguna garantía?
Saludos"

Solo resta esperar la respuesta
Saludos

Muchas gracias lmilio,

Yo también estoy intentando contactar con Emily Wang y nada...

Un saludo,
Carlos.
 
¿Has probado a cargar la batería con un cargador externo y ver si así carga? Si de esa manera te cargase, entonces, el problema probablemente esté en el propio teléfono. Otra opción sería si pudieras conseguir una batería igual o compatible, y comprobaras si esta carga o no. En el caso de que esa segunda batería sí cargase, el problema estaría en la propia batería y no en el teléfono.

Aún no Jman0,

Me da miedo cargarme el teléfono y que después no me cubra la garantía. Aunque el tema de la garantía es otra historia... a ver como consigo hacerla valer :(.

Tampoco tengo ningún cargador externo de baterías de móvil. Si es que soy un noob en esto de la informática/electrónica y si no hubiera sido por este foro nunca me hubiera comprado un teléfono chino (este es el segundo) pero mi anterior zopo900 no me ha dado ningún problema y a día de hoy me funciona mejor que el primer día (gracias a los grandes cocineros de los que disfrutamos aquí :wink:).

Un saludo,
Carlos.
 
Me respondieron:

"Tue Sep 24 03:36:01 PDT 2013
Dear Emilio, when u connect it to charger, it can be charged to 100%, pls don't worry and if there is any problems, pls contact us, we will provide warranty for u.
Regards, Lisa-Eternal Team"

"Mar 24 de septiembre 03:36:01 PDT 2013
Querido Emilio, cuando tu lo conectas al cargador, se puede cargar al 100%. Por favor no te preocupes, y si hay cualquier problema, por favor contacta con nosotros, vamos a proveer una garantía para ti.
Saludos, Lisa-Eternal equipo"

En el peor de los casos, si no te llegan a responder y te quieres arriesgar a repararlo aquí tienes un video tutorial de como desmontar el Idol X por completo. Lo que faltaría eso si sería comprar una nueva batería para ver si en realidad es eso lo que está mal:

No se me ocurre nada mas, lo siento.
Saludos y crucemos los dedos de que la garantía pueda ser validada.
 
Muchas gracias Emilio,

De momento no me han contestado y no se como hacer uso de la garantía. Esta gente, una vez han vendido, nada de nada...

Un saludo,
Carlos.
 
Vamos a hacer lo siguiente porque a mi tambien me da miedo de que me pase algo así y gastar dinero en vano.
Carlos dame tu nombre de usuario en AliExpress y les voy a pedir encarecidamente de que te den una solución. De lo contrario voy a abrir una disputa de inmediato y de paso hacer los trámites correspondientes para que no les paguen por ser tan poco honestos con nosotros. Ya es bastante molesto que no podamos hacer un buen seguimiento del envío de nuestros teléfonos, como para mamarnos ahora de que no nos dejen hacer valer la garantía.
 
Muchas gracias Emilio,

Al final, lo llevé a una tienda de reparaciones, el móvil me lo dan hoy. Me cobran 40 euros por la reparación. El chicho me dijo que había algún problema con alguna conexión interna del teléfono. Como yo de esto ni papa, pues me lo creo, pago y punto...

Respecto a la atención de los vendedores, ayer me contestaron, se han tirado como 5 días uno y 3 el otro para responder... y eso que les dije que me corría prisa... lamentable la atención post-venta. Y creo que lo han hecho porqué tú les has preguntado y/o habrán conocido el hecho que tanto mi situación como su nefasta respuesta se estaba conociendo.

Con ET LISA:

" ET Lisa:
02:22 Sep 23,2013
Dear Carlos,

Nice day!
Pls charge it through usb cable by computer. If it can be charged, so it should be charger problem. And the battery should be in sleep mode and need reactive now.

Regards,
Lisa-Eternal Team

About this order: Order Number: 15083027776012
  • Me:
    08:42 Sep 19,2013
    Hello,

    Please I would appreciate indicate about the solution to the problem of my phone. Is very urgent because I need the phone working.

    Thank you.

    Regards,
    Carlos

    08:39 Sep 18,2013
    Hello,

    I have a trouble with the phone. The battery doesn't charge and i can't turn on the phone.

    I don't know what to do. I tried to charge the battery with others chargers but the result is the same.

    I let the phone charging all the night with the same result.

    Please, tell me how i can solve the trouble.

    Thank you.

    Regards,
    Carlos "

Con Emily Wang:

"
Emily Wang:
05:23 Sep 23,2013
Dear Carlos,
Nice day!
Could you pls. use USB cable to connect PC and mobiephone for charging, sometimes the battery power too low, the charger can not charge. if it still can not work, we would take our responsibility. Thank you for ur understanding.
Best Regards,
Nathan-Eternalteam
  • Me:
    04:16 Sep 20,2013
    Hello, I'm trying to contact you about a problem with a phone IDOL X S950 that you buy in your store.

    Do not charge the phone battery.

    This is the product http://www.aliexpress.com/snapshot/251081972.html.

    Attached are two messages I left Lisa ET:

    "
    Me:

    08:42 Sep 19,2013



    Hello,

    Please I would appreciate indicate about the solution to the problem of my phone. Is very urgent because I need the phone working.

    Thank you.

    Regards,
    Carlos

    Reply about this order

    About this order: Order Number: 15083027776012



    08:39 Sep 18,2013



    Hello,

    I have a trouble with the phone. The battery doesn't charge and i can't turn on the phone.

    I don't know what to do. I tried to charge the battery with others chargers but the result is the same.

    I let the phone charging all the night with the same result.

    Please, tell me how i can solve the trouble.

    Thank you.

    Regards,
    Carlos .

    Reply about this order

    About this order: Order Number: 15083027776012
 
Ok, luego cuentanos como te fue en eso por favor y dinos que era lo que tenia de malo para tenerlo presente. De todas formas si no te funciona avisame y les mando un mensaje a los chinos de caracter urgente
 
Muchas gracias Emilio,

Te explico, según el técnico que realizó la reparación, el móvil tenía un defecto en el conector de la batería. Que la reparación en si no tiene misterio, pero requiere de mucho tiempo y cuidado.

El móvil no tiene ningún golpe, y siempre tengo mucho cuidado con él. Entiendo que es un defecto de fabricación en el ensamblaje de las piezas y posterior soldadura.

El teléfono funciona y carga con normalidad. Supongo que me ha tocado la "china" :(

Espero que éste sea el último problema que tenga con el móvil.

Un saludo,
Carlos.
 
Muchas gracias Emilio,

Te explico, según el técnico que realizó la reparación, el móvil tenía un defecto en el conector de la batería. Que la reparación en si no tiene misterio, pero requiere de mucho tiempo y cuidado.

El móvil no tiene ningún golpe, y siempre tengo mucho cuidado con él. Entiendo que es un defecto de fabricación en el ensamblaje de las piezas y posterior soldadura.

El teléfono funciona y carga con normalidad. Supongo que me ha tocado la "china" :(

Espero que éste sea el último problema que tenga con el móvil.

Un saludo,
Carlos.

Me alegro de que hayas solucionado el problema, yo que tú escaneaba la factura y se la mandaba a los de eternal team, a lo mejor te llevas una sorpresa y te pagan parte o te regalan algún accesorio...
El no ya lo tienes
 
Voy a comentárselo a Emily Wang a ver que me dice. Realmente estoy bastante molesto con lo sucedido y sé que no me van a pagar la reparación, pero le voy a poner un enlace al foro para que sepan que hay una comunidad de usuarios y lo que le pasa a uno lo conocen los demás. Tanto para lo bueno como para lo malo.

Un saludo,
Carlos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba