Se me ha roto la pantalla H9500+ (ZP900) , ¿donde se pueden comprar recambios?

me uno también al seguimiento de este hilo.... tenia el móvil en el bolsillo de la chaqueta pero dado las dimensiones de este se salió, con tan mala fortuna que también lo pise con la punta del zapato.... El caso que el punto de inicio de la rotura esta al lado del botón físico (home ) y se extiende varias líneas de rotura por la pantalla hacia arriba, decir que llevaba la funda de libro de piel...... mi mala suerte ha estado en haberlo pisado sino este seguiría intacto :(. Eso sí el móvil responde estupendamente.

Enviado desde mi hero 9500+ usando Tapatalk 2
 
me uno también al seguimiento de este hilo.... tenia el móvil en el bolsillo de la chaqueta pero dado las dimensiones de este se salió, con tan mala fortuna que también lo pise con la punta del zapato.... El caso que el punto de inicio de la rotura esta al lado del botón físico (home ) y se extiende varias líneas de rotura por la pantalla hacia arriba, decir que llevaba la funda de libro de piel...... mi mala suerte ha estado en haberlo pisado sino este seguiría intacto :(. Eso sí el móvil responde estupendamente.

Enviado desde mi hero 9500+ usando Tapatalk 2

me auto cito ayer mismo le envié un correo a alegrecompra que es donde lo compre y me han contestado que tienen pantallas y su precio son de 35usd que puedo mandarlo a ellos para que me lo arreglen o puedo pedirla y que me la ponga aquí. ahora viene el dilema, yo no se nada de esto y tampoco creo que tengo las herramientas adecuadas para hacer el estado mirando por Internet alguna tienda que haga este tipo. de reparaciones y por donde yo vivió (actualmente estoy estudiando en Málaga ) me sale una tienda que se llama quickmovil o algo asi. haber si alguien con más idea que un servidor me pusiese ayudar, de todas formas llamare a esta tienda a ver lo que me dicen. Saludos y espero que ayude en algo mi experiencia.... seguiré comentando :blush:

Enviado desde mi hero 9500+ usando Tapatalk 2
 
Yo estaba en el mismo dilema que tu, enviar el móvil a alegrecompra o comprar la pantalla. Al final les he comprado la pantalla, porque no quiero pasarme sin móvil un mes (entre que va y viene), y aunque tenga la pantalla rota, este me sigue dando servicio.
Una vez la tenga ya veré si me la arreglo yo o lo llevo todo a una tienda (ya tengo localizadas un par en mi ciudad)... seguramente intentaré arreglarla yo y si veo que se complica, antes de cagarla lo llevaré a la tienda.

un saludo
 
Yo estaba en el mismo dilema que tu, enviar el móvil a alegrecompra o comprar la pantalla. Al final les he comprado la pantalla, porque no quiero pasarme sin móvil un mes (entre que va y viene), y aunque tenga la pantalla rota, este me sigue dando servicio.
Una vez la tenga ya veré si me la arreglo yo o lo llevo todo a una tienda (ya tengo localizadas un par en mi ciudad)... seguramente intentaré arreglarla yo y si veo que se complica, antes de cagarla lo llevaré a la tienda.

un saludo

perdona y sabes exactamente lo que te manda..... un amigo mio me ha dicho que lo más fácil seria de quitar y cambiar sin complicaciones es el modulo de la pantalla completo, aunque me parece que lo que alegrecompra nos vende el touch screen. Esta parte dice que en algunos móviles es muy fácil de cambiar aunque en otros dice que es muy difícil de hacerlo sin dañar los otros componentes, te han mandado alguna foto del que has comprado. haber si entre todos averiguamos para hacerlo más fácil a los próximos compañeros que tenga la mala suerte de que lo ocurra lo mismo.
Saludos

Enviado desde mi hero 9500+ usando Tapatalk 2
 
para información de los compañeros lo que nos vende alegrecompra por 35usd es esto:
img.tapatalk.com_d_13_01_21_4ugeta8e.jpg

la otra parte de la pantalla dice que cuesta 40usd.... no se que hacer la pantalla de mi móvil esta asi:
img.tapatalk.com_d_13_01_21_2u6uqube.jpg

me valdría solo con la parte de 35usd o tendría que comprar también la de 40usd.
Haber si alguien que haya recibido la suya y tenga rota la pantalla parecida al mio me puede ayudar.
Saludos.
Enviado desde mi hero 9500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
La pantalla enciende? si enciende solo tienes que cambiar el tactil, lo que sale en la primera foto, en forocoches subi yo hace unos dias una "guia" para cambiarla, te la pego:

Bueno, antes que nada decir que no soy profesional en la materia, de hecho es la primera vez que abro un smartphone, asi que cada cual es responsable de lo que pueda romper al hacerlo,no deberia haber problemas si sigues paso a paso esta guia.
1: Retirar bateria, tarjetas sim y micro usb.
2: Con un destornillador de estrella pequeñito, quitar los 12 tornillitos que lleva.

cloud.faout.com_E_201208_source_img_1344967827238_P_364691.jpg


3:En la parte delantera, entre el embellecedor plata y el filo que rodea el cristal, meter algo que pueda hacer palanca, en mi caso meti un poco la uña y lo vas pasando por todo el borde, del mismo modo que se quita la carcasa trasera, no os cebeis en una esquina por que se puede romper algo.
encrypted_tbn0_gstatic_com_images_d867b06294c5b95f629f8955e5299a22._.jpg


4:Este es el aspecto que nos quedara,tanto la placa de arriba como la de abajo llevan 2 tornillos, los quitamos, en el centro de la placa de abajo lleva una ficha enchufada a presion, tiramos un poco y sale, el altavoz y el micro estan a la derecha, el altavoz pegado, y el micro metido en un hueco asi que sacamos ambas cosas.
Volvemos a la placa de arriba, hay 3 fichas como la anterior, las mas chunga es la del centro que es de la camara y tiene que salir por la ranura que esta a su lado, otra esta en la derecha y otra esta por el reverso de la placa, debajo de la micro sd.
MUCHO CUIDADO al sacar la ficha de la camara por la ranura, se pueden romper 2 soldaduras que lleva la camara, de todas formas no es algo excesivamente grave a mi se me rompio y las volvi a soldar :blush:, la camara no sale con la placa, se queda pegada al armazon.
Queda quitar la ficha del tactil, esta justo encima de la camara, se levanta un pestañita y fuera,los botones de volumen y encendido van pegados, despegar y sacar la placa al
completo, van unidas por un cable las 2. Sacamos el boton central.
(De esta parte no tengo foto la tengo que hacer y subirla, no tiene misterio alguno, esta explicado nde manera que vas leyendo y quitando a la vez aun sin tener ni idea de que va la cosa)


5:A partir de aqui seremos cristaleros :blush: USO OBLIGATORIO DE GAFAS DE PROTECCION,el cristal va pegado por el borde con un pegamento chino duro como su puta madre y va a salir de la manera mas hijaputa.... a trozos, recomiendo romper el trocito que queda debajo del boton central y a partir de ahi en adelante ir rompiendo cristal por todo el borde, con cuidado que los trozos grandes de cristal roto no apoyen en el LCD, podria arañarse o peor aun...
El LCD lo venden tambien en alegrecompra a 40$( me imaginé el percal y pregunte precio)

6:Limpiar bien todo el borde para volver a añadir pegamento engomado y poner el nuevo tactil.
Junto con los cristales saldran dos trocitos blancos de goma que pasan la luz de los leds a los botones tactiles, se pegan al nuevo tactil con una pegatina que trae,solo tiene una postura.
 
Última edición por un moderador:
La pantalla enciende? si enciende solo tienes que cambiar el tactil, lo que sale en la primera foto, en forocoches subi yo hace unos dias una "guia" para cambiarla, te la pego:

Bueno, antes que nada decir que no soy profesional en la materia, de hecho es la primera vez que abro un smartphone, asi que cada cual es responsable de lo que pueda romper al hacerlo,no deberia haber problemas si sigues paso a paso esta guia.
1: Retirar bateria, tarjetas sim y micro usb.
2: Con un destornillador de estrella pequeñito, quitar los 12 tornillitos que lleva.

cloud.faout.com_E_201208_source_img_1344967827238_P_364691.jpg


3:En la parte delantera, entre el embellecedor plata y el filo que rodea el cristal, meter algo que pueda hacer palanca, en mi caso meti un poco la uña y lo vas pasando por todo el borde, del mismo modo que se quita la carcasa trasera, no os cebeis en una esquina por que se puede romper algo.
encrypted_tbn0_gstatic_com_images_d867b06294c5b95f629f8955e5299a22._.jpg


4:Este es el aspecto que nos quedara,tanto la placa de arriba como la de abajo llevan 2 tornillos, los quitamos, en el centro de la placa de abajo lleva una ficha enchufada a presion, tiramos un poco y sale, el altavoz y el micro estan a la derecha, el altavoz pegado, y el micro metido en un hueco asi que sacamos ambas cosas.
Volvemos a la placa de arriba, hay 3 fichas como la anterior, las mas chunga es la del centro que es de la camara y tiene que salir por la ranura que esta a su lado, otra esta en la derecha y otra esta por el reverso de la placa, debajo de la micro sd.
MUCHO CUIDADO al sacar la ficha de la camara por la ranura, se pueden romper 2 soldaduras que lleva la camara, de todas formas no es algo excesivamente grave a mi se me rompio y las volvi a soldar :blush:, la camara no sale con la placa, se queda pegada al armazon.
Queda quitar la ficha del tactil, esta justo encima de la camara, se levanta un pestañita y fuera,los botones de volumen y encendido van pegados, despegar y sacar la placa al
completo, van unidas por un cable las 2. Sacamos el boton central.
(De esta parte no tengo foto la tengo que hacer y subirla, no tiene misterio alguno, esta explicado nde manera que vas leyendo y quitando a la vez aun sin tener ni idea de que va la cosa)


5:A partir de aqui seremos cristaleros :blush: USO OBLIGATORIO DE GAFAS DE PROTECCION,el cristal va pegado por el borde con un pegamento chino duro como su puta madre y va a salir de la manera mas hijaputa.... a trozos, recomiendo romper el trocito que queda debajo del boton central y a partir de ahi en adelante ir rompiendo cristal por todo el borde, con cuidado que los trozos grandes de cristal roto no apoyen en el LCD, podria arañarse o peor aun...
El LCD lo venden tambien en alegrecompra a 40$( me imaginé el percal y pregunte precio)

6:Limpiar bien todo el borde para volver a añadir pegamento engomado y poner el nuevo tactil.
Junto con los cristales saldran dos trocitos blancos de goma que pasan la luz de los leds a los botones tactiles, se pegan al nuevo tactil con una pegatina que trae,solo tiene una postura.

Muchas gracias @turbo_calamar , muy buen tutoríal gracias por el curro y por contar tu experiencia, :blush:. Si la pantalla enciende y el táctil va bien lo único es la líneas esas como si hubiera una tela de araña dentro jejje..... al final he comprado en alegrecompra esta tarde la pantalla (35usd) asi que estoy a la espera de que llegue y con la ayuda de lo que tu cuentas y de una amigo que ha quitado algunas de otros móviles intentare hacerlo (ya te contare) .
Saludos y vuelvo a darte la gracias otra vez :wink:

Enviado desde mi hero 9500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
muy buenas tu explicaciones.
mi telefono se me ha caido, no tiene desperfo
pero lo enciendo y funciona pero no me responde al tactil
que me ha podido pasar¿
tendre que cambiar la touch screen¿
que te parece
 
Mi movil está ahora mismo arreglándolo un "profesional"... Me cago en sus dientes!! jeje

De primeras me dijo que por 15€ la cambiaba, luego cuando le enseñé el repuesto me dijo que serían 20€, y ahora mismo vengo de la tienda despues de haberselo dejado ayer, porque me ha llamado diciendo que tenia un problema!! Me dice que la china me ha tangado porque la pantalla va pegada, ALGO QUE YO YA LE HABIA DICHO!! y que ahora al despegarla casi seguro se romperá el LCD, y que si no se rompe, no está muy seguro de como será el acabado FINAL... por dios!!! que va a ir quitando el cristal con cuidado, y intentará dejarlo bien...

LE he tenido que enseñar el tutorial de calamar, para que vea como se hace!!!

¿¿que hago con este tío?? Ya me estoy oliendo la clavada, o la rotura de LCD que me va a hacer!!
 
como rompa el lcd la lia parda, a mi se me resbalo el lcd montando el movil por segunda vez, fue al suelo y se rompio, pregunto en alegrecompra y dice que fabrica no tiene lcd, que le faltan materiales y que me espere...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba