¿Se prodria hacer un backup de la rom del alcatel OT890Dualsim y ponerle otra rom?

Re: ¿Se prodria hacer un backup de la rom del alcatel OT890Dualsim y ponerle otra rom

Ya ta, lalallalalallalalalalaallaal, jujujuju,:smile::smile::smile: ya esta recuperado el recovery.

Eses el puto amo @zoyB :yaeh am not durnk:, muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias, tio.

El cabrito del mobileuncle me la ha jugado y no me dejaba restaurar el recovery mio.

Ahora la duda es lo que te he comentado, ¿como coño puedo generarme este archivo del mapa de memoria de la rom?

Porque, sin ese archivo es como si no tubiera copia de seguridad de la rom, ¿es cierto?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Se prodria hacer un backup de la rom del alcatel OT890Dualsim y ponerle otra rom

@breakk eres mi ídolo, como arriesgas. O, es que te lo quieres cargar para tener disculpa y comprar un 913 D

Suerte, ya seguirás contando tus éxitos

Un saludo

Para aprender hay que arriesgar. Nadie da nada y la satisfaccion o el fracaso estan pendientes de un hilo. Ahora bien, si todos los genios del foro, no hace falta citar nombres, no hubieran arriesgado o arriesguen siempre , no sabrian lo que saben y menos aun podrian ayudarnos al resto.

Hay un dicho que dice que nadie ha nacido superinteligente o listo. Una cosa es que tengas facilidades o memoria, pero si no se ejercitan estas cualidades y otras nunca aprenderiamos nada. Te lo digo yo que por desgracia me ha tocado pelearme muchisimas veces con averias en maquinas y automatismos varios. Ahi tiene que ver el saber y la suerte, como en todas las cosas.

Gracias por el cumplido.

PD: Es mentira, estoy deseando cargarmelo para pedir el 913D Rally que tenes...ja,ja,ja.

Es broma.

Saludos:yaeh am not durnk:
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Se prodria hacer un backup de la rom del alcatel OT890Dualsim y ponerle otra rom

@Breakk es el mismo archivo si pones el boot.img o cualquiera de los que necesitas subir se activara en el flashtool.

Pon el boot.img y system.img en la misma carpeta y veras que se activan esas direcciones.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Se prodria hacer un backup de la rom del alcatel OT890Dualsim y ponerle otra rom

Es una pena que no seas de aquí porque con alguien como tu arriesgo fijo

De todas formas voy a arriesgarme con el 890d a rootearlo con tus instrucciones. Tengo que esperar a la semana que viene que estos días ando muy liado. Creo que al final me lo voy a quedar de movil de repuesto, pues un dual sim chino con android, gps, y buen sonido no lo voy a conseguir por el precio y solo puedo decir que es un muy gran movil
Para aprender hay que arriesgar. Nadie da nada y la satisfaccion o el fracaso estan pendientes de un hilo. Ahora bien, si todos los genios del foro, no hace falta citar nombres, no hubieran arriesgado o arriesguen siempre , no sabrian lo que saben y menos aun podrian ayudarnos al resto.

Hay un dicho que dice que nadie ha nacido superinteligente o listo. Una cosa es que tengas facilidades o memoria, pero si no se ejercitan estas cualidades y otras nunca aprenderiamos nada. Te lo digo yo que por desgracia me ha tocado pelearme muchisimas veces con averias en maquinas y automatismos varios. Ahi tiene que ver el saber y la suerte, como en todas las cosas.

Gracias por el cumplido.

PD: Es mentira, estoy deseando cargarmelo para pedir el 913D Rally que tenes...ja,ja,ja.

Es broma.

Saludos:yaeh am not durnk:
 
Re: ¿Se prodria hacer un backup de la rom del alcatel OT890Dualsim y ponerle otra rom

@breakk es el mismo archivo si pones el boot.img o cualquiera de los que necesitas subir se activara en el flashtool.

Pon el boot.img y system.img en la misma carpeta y veras que se activan esas direcciones.

saludos y paz.


Entonces se trata de un mapa de direccionamiento generico para el modelo de micro MT6516_Android.

Gracias. Entones con el txt que me has pasado si que puedo recuperar al 100% mi telefono con el backup que me hice???

Gracias de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Se prodria hacer un backup de la rom del alcatel OT890Dualsim y ponerle otra rom

Es una pena que no seas de aquí porque con alguien como tu arriesgo fijo

De todas formas voy a arriesgarme con el 890d a rootearlo con tus instrucciones. Tengo que esperar a la semana que viene que estos días ando muy liado. Creo que al final me lo voy a quedar de movil de repuesto, pues un dual sim chino con android, gps, y buen sonido no lo voy a conseguir por el precio y solo puedo decir que es un muy gran movil

Lo de rootear es pan comido. Despues de las instrucciones que me dió @telo, no hay problema alguno. Esta semana por cuestiones varias lo he rooteado 2 veces ,ya que miré a ver si habia algun firmware mas actualizado por medio del programa oficial alcatel update. Porque cuando actualizas por medio de este programa te quita el root y lo tienes que volver a poner. Encambio si reseteas el movil a valores de fábrica, sigues siendo root y no te se borra.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Se prodria hacer un backup de la rom del alcatel OT890Dualsim y ponerle otra rom

Habeis probado alguno un programa que se llama WiFi Killer que dicen hace falta tener el movil root, la app sirve para hechar gente conectada a una wifi
 
Re: ¿Se prodria hacer un backup de la rom del alcatel OT890Dualsim y ponerle otra rom

Tambien agradecer a @telo por esas instrucciones para rootear, ya os contaré para la semana
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Se prodria hacer un backup de la rom del alcatel OT890Dualsim y ponerle otra rom

Entonces se trata de un mapa de direccionamiento generico para el modelo de micro MT6516_Android.

Gracias. Entones con el txt que me has pasado si que puedo recuperar al 100% mi telefono con el backup que me hice???

Gracias de nuevo.

Si.

No se que archivos crea en el mt6516 te estoy diciendo por intuición al 100% no lo se si tambien e ha creado todos archivos, pero mientras no toques mas que el system, boot, userdata y recovery de otras ROMs, luego puedes recuperar a la tuya original cuando quieras sin problemas.


saludos y paz.
 
Re: ¿Se prodria hacer un backup de la rom del alcatel OT890Dualsim y ponerle otra rom

@zoyB, entonces que recoverys podria probar ahora???. Los voy a probar por cable, el mobileuncle ni lo toco ya.

Si supiera como empezar con esto de las roms o donde cogerme intentaria meterme en este mundillo. Se que es dificil, pero si no se empieza nunca se aprende.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Se prodria hacer un backup de la rom del alcatel OT890Dualsim y ponerle otra rom

Es complicado pero no difícil el problema es encontrar ROMs para probar, al igual que rcoverys para MT6516 no tengo muy claro cuales son, a ver si algún compañero mas antiguo que yo y usase esos recoverys te puede orientar.

saludos y paz.
 
Re: ¿Se prodria hacer un backup de la rom del alcatel OT890Dualsim y ponerle otra rom

Si.

No se que archivos crea en el mt6516 te estoy diciendo por intuición al 100% no lo se si tambien e ha creado todos archivos, pero mientras no toques mas que el system, boot, userdata y recovery de otras ROMs, luego puedes recuperar a la tuya original cuando quieras sin problemas.


saludos y paz.

@zoyB, ahora que me acuerdo. Los 2 backups que tengo hechos tienen estos archivos creados:

  • boot
  • firmware
  • preloader
  • system
  • cache
  • logo
  • recovery
  • uboot
  • data
  • misc
  • seccnfg
  • expb
  • nvram
  • secstatic
El peso de la carpeta completa con el firmware digamos virgen, sin instalar nada mas que el archivo para root, es de 241 Mb.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba